Street Fighter V muestra la jugabilidad de Rose, ya disponible como personaje adicional

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Street Fighter V para PS4 y PC centrado en mostrar la jugabilidad y habilidades de Rose, que hoy se une al elenco de personajes del juego de lucha como parte del quinto y último pase de temporada. En verano será el turno de Oro y Akira (de la saga Rival Schools) y en otoño llegará un quinto contendiente que aún no se ha anunciado.

Al igual que en las anteriores entregas de la saga Rose se presenta en Street Fighter V como una experta en el arte místico del Soul Power, así que los jugadores reconocerán sus movimientos, aunque algunos de ellos presentan novedades y mejoras. Por ejemplo, la técnica Soul Satellite en forma de V-Skill permitirá a Rose invocar orbes y presionar a sus oponentes, mientras que la habilidad Soul Illusion se transforma en un V-Trigger que crea un Espejo de Rose que realiza el mismo ataque poco después que ella.


La segunda V-Skill de Rose es Soul Fortune, que le permite sacar una de las cuatro cartas del tarot para potenciarse o debilitar a sus oponentes. “Esta nueva habilidad desbloquea una nueva dimensión de juego para los usuarios de Rose, que ahora pueden decidir cuándo jugar de forma ofensiva o defenderse en función del curso de la batalla”, dice Capcom. Por último, se destaca la técnica Soul Dimension, un nuevo movimiento V-Trigger que Rose puede utilizar para teletransportarse a uno de los tres puntos que aparezcan en pantalla.

A nivel de historia, la de Rose dentro de la saga Street Fighter se remonta al lanzamiento de Street Fighter Alpha (1995), para posteriormente aparecer en entregas como Street Fighter Alpha 2 (1996), Street Fighter Alpha 3 (1998) y Street Fighter IV (2008). Rose se puede conseguir como parte del quinto pase de temporada (24,99 euros) o de forma separada a cambio de 5,99 euros o 100.000 Fight Money. También es posible conseguir el escenario Marina of Fortune, basado en el nivel de Rose en Street Fighter Alpha 2.

Los detalles sobre Oro y Akira, que llegarán en verano y a los que ya hemos podido ver en escuetos tráileres, se conocerán más adelante. Además, aún falta por descubrir la identidad del quinto y último personaje adicional, que también será el luchador que pondrá fin al soporte en forma de DLC a Street Fighter V.
A ver lo que tarda en aparecer el primero que dice " me espero a la versión completa ultra hyper super power definitiva (para jugar 2 horas)" o "Estos de camcop sacando dinero en vez de sacar el juego completo de primeras, como antaño que habia que desbloquear personajes pasandose el juego 70 veces"

No me decepcionéis, por favor.
Por fin según la noticia es el último pase o sea que se acerca la versión completa de una vez y por todas de la Ultra Super Arcade Champion Definitive Edition. XD
Con esos dedazos como le haga a alguien un anal testicular tiene que ser apoteósico
Rose que personaje, menudas palizas daba con ella en el Street Fighter Alpha 2 de Super Nintendo.
No se, veo a Rose y me parece que está fuera de lugar, como si no encajase con el resto de los personajes, y no se por que... ¿será el estilo artístico? En realidad no lo se.

BlacXnight escribió:A ver lo que tarda en aparecer el primero que dice " me espero a la versión completa ultra hyper super power definitiva (para jugar 2 horas)" o "Estos de camcop sacando dinero en vez de sacar el juego completo de primeras, como antaño que habia que desbloquear personajes pasandose el juego 70 veces"

No me decepcionéis, por favor.

Me espero a la versión completa ultra hyper super power definitiva (para jugar 2 horas); estos de ¿camcop? sacando dinero en vez de sacar el juego completo de primeras, como antaño que habia que desbloquear personajes pasandose el juego 70 veces.
¿Contento? [carcajad]
Por otra parte, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y es igual de respetable jugar contra la máquina y pasarse el juego 70 veces para desbloquear todo, que tirarse las horas peleando contra otras personas para subir en un ranking global.
BlacXnight escribió:A ver lo que tarda en aparecer el primero que dice " me espero a la versión completa ultra hyper super power definitiva (para jugar 2 horas)" o "Estos de camcop sacando dinero en vez de sacar el juego completo de primeras, como antaño que habia que desbloquear personajes pasandose el juego 70 veces"

No me decepcionéis, por favor.


XD XD XD XD XD XD
BlacXnight escribió:A ver lo que tarda en aparecer el primero que dice " me espero a la versión completa ultra hyper super power definitiva (para jugar 2 horas)" o "Estos de camcop sacando dinero en vez de sacar el juego completo de primeras, como antaño que habia que desbloquear personajes pasandose el juego 70 veces"

No me decepcionéis, por favor.


Te falta lo de Crapcom otro clásico XD
Me gustaba mas el tema que tenia su escenario en el Apha 3
me espero a la edición completa de llorar a la lloreria
BlacXnight escribió:A ver lo que tarda en aparecer el primero que dice " me espero a la versión completa ultra hyper super power definitiva (para jugar 2 horas)" o "Estos de camcop sacando dinero en vez de sacar el juego completo de primeras, como antaño que habia que desbloquear personajes pasandose el juego 70 veces"

No me decepcionéis, por favor.



Imagen
nekuro escribió:No se, veo a Rose y me parece que está fuera de lugar, como si no encajase con el resto de los personajes, y no se por que... ¿será el estilo artístico? En realidad no lo se.


Si, Oro y Akuma (entre otros) parecen sacados de SF IV, por ejemplo (y no lo digo por los graficos, si no por el estilo artistico) SFV tiene una direccion artistica poco consistente
Muy guapa Rose como siempre.

¿Alguien que lo tenga en la ps5 me puede confirmar si han mejorado los tiempos de carga?
Ejke antes sacaban nuevas versiones cada dos años.
Ahora más mejor, sí quieres el juego completo 300 eujros
aka_psp escribió:
BlacXnight escribió:A ver lo que tarda en aparecer el primero que dice " me espero a la versión completa ultra hyper super power definitiva (para jugar 2 horas)" o "Estos de camcop sacando dinero en vez de sacar el juego completo de primeras, como antaño que habia que desbloquear personajes pasandose el juego 70 veces"

No me decepcionéis, por favor.



Imagen

ME MEO xD

Quise poner Crapcom y me salió Camcop xD
Será la edad.
Bueno ya está completo, ahora pagad el precio completo XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1. Se puede juntar con la de la bola y formar un gabinete astrológico de esos ... [360º]
2. Capcom debería dedicarse a sacar al mercado colecciones de esas por fascículos tipo planeta langostino ... [tomaaa]
3. He perdido la cuenta de la veces que he bajado el juego e instalado cada vez que sale un person ... [jaja]
4. Capcom, me aseguras que el próximo año podré descargarme la versión chorri definitiva final para jugar media hora ??? piensas empalmar con el 6 ? ... [qmparto]
Una vez visto el video, entiendo lo de las manazas; jodo si son más grandes que su cabeza [facepalm]
XboxoX escribió:Está rotisima.


Eso mismo estaba pensando yo.
Algo discutibles sus métodos de enseñanza.
AstralFantasy escribió:me espero a la edición completa de llorar a la lloreria

Este debe ser el juego que más ediciones "completas" ha sacado y los jugadores siguen cayendo. Mejor espera a que salga SF VI.
Pero espera! Va a ocurrir lo mismo!
fbuttem escribió:
AstralFantasy escribió:me espero a la edición completa de llorar a la lloreria

Este debe ser el juego que más ediciones "completas" ha sacado y los jugadores siguen cayendo. Mejor espera a que salga SF VI.
Pero espera! Va a ocurrir lo mismo!


¿En qué seguimos cayendo exactamente?
fbuttem escribió:
AstralFantasy escribió:me espero a la edición completa de llorar a la lloreria

Este debe ser el juego que más ediciones "completas" ha sacado y los jugadores siguen cayendo. Mejor espera a que salga SF VI.
Pero espera! Va a ocurrir lo mismo!


Buenas.


Yo solo pague por el origina en su dial, no me he gastado un duro más. Si algún día lanzan el juego en formato físico, pero con el contenido realmente dentro del disco, cuando lo vea barato lo compraré. Prisa ninguna.
Yo me espero a la versión completa ultra hyper super power definitiva a 5€
GaoGaiGar escribió:
fbuttem escribió:
AstralFantasy escribió:me espero a la edición completa de llorar a la lloreria

Este debe ser el juego que más ediciones "completas" ha sacado y los jugadores siguen cayendo. Mejor espera a que salga SF VI.
Pero espera! Va a ocurrir lo mismo!


¿En qué seguimos cayendo exactamente?

Creo que fui claro, pero te lo detallo.

Street Fighter V
Street Fighter V Arcade Edition
Street Fighter V Championship Edition

y con los personajes que están saliendo ahora

Ultra Street Fighter V Remix Edition

y así...
Siempre me ha parecido un personaje soso (no malo), pero parece que le han dado vidilla. Me ha gustado.
fbuttem escribió:
GaoGaiGar escribió:
fbuttem escribió:Este debe ser el juego que más ediciones "completas" ha sacado y los jugadores siguen cayendo. Mejor espera a que salga SF VI.
Pero espera! Va a ocurrir lo mismo!


¿En qué seguimos cayendo exactamente?

Creo que fui claro, pero te lo detallo.

Street Fighter V
Street Fighter V Arcade Edition
Street Fighter V Championship Edition

y con los personajes que están saliendo ahora

Ultra Street Fighter V Remix Edition

y así...


Esas actualizaciones con rebalanceos y arreglos de bugs son completamente gratuitas para la gente que tiene el juego de base. Lo que te venden son packs de personajes, que te salen muchísimo más baratos que tener que pasar por caja por un juego completo cada vez, como venía siendo el modelo de negocio de la saga antes del V. ¿Entiendes que es imposible sacar un juego de lucha con 5 millones de personajes desde el principio? ¿Entiendes que los juegos de lucha necesitan este tipo de actualizaciones para mantener viva la comunidad y pulirse, porque viven de ese testeo continuo? Entonces, ¿cuál es el problema?
fbuttem escribió:Creo que fui claro, pero te lo detallo.

Street Fighter V
Street Fighter V Arcade Edition
Street Fighter V Championship Edition

y con los personajes que están saliendo ahora

Ultra Street Fighter V Remix Edition

y así...


Pues por lo que yo sigo viendo, no creo que esté muy claro todavía...

Tenéis que comprender que la gente no "cae" en esto. Es plenamente consciente, y lo hace de forma voluntaria y con motivos, no porque esté engañada o no sea tan lista como el resto. ¿Crees que no sabíamos que cualquier juego de lucha va a tener temporadas ni parches de rebalanceo? Claro que somos conscientes de ello, pero es que ello mismo viene a suplir unas necesidades con un tipo de jugador que no tienen por qué ser las mismas que las vuestras, eso es lo que no comprendéis.

Entiendo que para el que busque contenido offline a mansalva huya de este juego hacia otros como MK11 o Smash Bros Ultimate. De hecho, yo nunca recomiendo este juego para el que quiera echarse unos arcades, exprimir desbloqueables y modos offline o luchar contra la CPU. Pero, como deberíamos saber todos ya en un foro de opinión, cada persona es un mundo, y no todos van a buscar lo mismo que tú en un videojuego. Hay una comunidad, bastante grande, que busca un juego que se mantenga activo el mayor tiempo posible y donde la base es darse de tortazos con otros jugadores o machacarse los personajes hasta exprimirlos.

A ese segundo grupo de jugadores, hay que comprender que existen y comprender que no todo el mundo va a compartir lo que tú esperas de un videojuego, en lugar de relegarlos a unos tontos que caen en esos timos de juegos porque no cumplen con lo que tú quieres que te ofrezca un videojuego. Esa creo yo que es la principal razón de por qué algunos nos sorprendemos al ver como, en pleno 2021, sigamos con las mismas tonterías de siempre en cada noticia sobre SFV, Tekken 7, etc... (Igual no es tu caso concreto pero entenderás que hablando de "gente cayendo en esto", te meta en el mismo saco)

Lo de las versiones, bueno, no se si sabrás que se trata sencillamente de packs de juego base + DLCs a precio económico. Si vamos a quejarnos de que al cabo de unos años se lanza la edición con más contenido a precio reducido podemos ir haciendo una lista con todas las GOTY. Prefieres que no se hubiera lanzado la Championship Edition y tener que pasar por caja por la Arcade Edition más las temporadas restantes por separado? Es que no me lo explico

GaoGaiGar escribió:
Esas actualizaciones con rebalanceos y arreglos de bugs son completamente gratuitas para la gente que tiene el juego de base. Lo que te venden son packs de personajes, que te salen muchísimo más baratos que tener que pasar por caja por un juego completo cada vez, como venía siendo el modelo de negocio de la saga antes del V. ¿Entiendes que es imposible sacar un juego de lucha con 5 millones de personajes desde el principio? ¿Entiendes que los juegos de lucha necesitan este tipo de actualizaciones para mantener viva la comunidad y pulirse, porque viven de ese testeo continuo? Entonces, ¿cuál es el problema?


Y aunque tenga cinco millones de personajes disponibles. El día en que salga el "Cinco millones y uno" van a llover quejas igualmente porque en el juego original ya no esta "todo", como le ocurrió a Smash Bros Ultimate. La gente parece más pendiente de preocuparse por tener una pantalla de selección impoluta que de disfrutar el contenido disponible realmente
RiverWolf escribió:
fbuttem escribió:
AstralFantasy escribió:me espero a la edición completa de llorar a la lloreria

Este debe ser el juego que más ediciones "completas" ha sacado y los jugadores siguen cayendo. Mejor espera a que salga SF VI.
Pero espera! Va a ocurrir lo mismo!


Buenas.


Yo solo pague por el origina en su dial, no me he gastado un duro más. Si algún día lanzan el juego en formato físico, pero con el contenido realmente dentro del disco, cuando lo vea barato lo compraré. Prisa ninguna.


Perdon pero escribi mal, esta genial que un juego tenga revisiones por año de seasson a precio normal
Aunque strefa yo el ultimo pase no lo compro por que, por que la edicion completa deberia haber sido completa y esto haberlo metido en el anterior seasson, asi que esperare a la rebaja
31 respuestas