Street Fighter V mejora el modo supervivencia e incorpora cajas de botín en la próxima actualización

Todo lo que sea mejorar el juego Bienvenido sea
DJSyNcRo escribió:Es sencillo, hay 3 tipos de jugadores:

1 - Competitivos/Online: Les da igual las cajitas trajecitos y mierdas varias estéticas. Se centran en el juego y en las mecánicas del juego que es lo importante a la hora de jugar Online. Como juegan mucho Online no tienen problemas para conseguir FM y poderse comprar otros personajes e incluso trajes, pero ya digo, los trajes no son realmente mportantes para ellos.

2 - Casuales: Estos son los que juegan de vez en cuando algunas partidas Online, no tienen interés en rankear alto o aprender en profundidad las mecánicas del juego y/o personajes. Si pierden es por lag (nunca porque no saben jugar o han peleado mal), se quejan de que hay "chetos" (No existen en SFV), también dícen haber hecho X movimiento y no sale nunca (en realidad lo que hacen es aporrear el mando). Etc... Etc... Como no tienen una buena experiencia en el Online se pasan al modo historia o a querer desbloquear cosas, pero ven que necesitan FM y que no les llega porque no ganan en el Online FM. Se frustran y vienen aqui a echar bilis.

3 - Sofa Players: Estos son los que se compran el juego para echar unas peleas con los colegas cuando van a casa, para echarse unas risas mientras comen papas fritas y unas birras. Obviamente les da igual el online pero les jode mucho que no estén todos los personajes desbloqueados.

4 - Los No jugadores: Gente que no tienen ni el juego y vienen aqui a vomitar bilis como si fuese deporte nacional sin tener ni pajolera idea de lo que hablan.

SFV es un juego orientado al Online y a los eSports, de ahí que saliese prácticamente solo con el modo online sin historia ni nada. Todos los demás modos son entretenimiento puro y duro, y farmeo, no hay mas... Nada de pagar con dinero ni historias. El que paga es porque quiere.

Si eres el tipo de jugador 1 no tendrás problemas con el juego.

Si eres el tipo de jugador 2 tienes varias opciones: 1 - Profundiza en el juego y APRENDE si realmente te gusta, tendrás una mejor experiencia con el juego y te divertirás. 2 - Pasarte a otro juego.

Si eres el tipo de jugador 3 es una putada haber pagado 60€ para el uso que le vas a dar... Lo siento este juego no está orientado a jugadores como tu.

Si eres el numero 4. Sin comentarios... [facepalm]


Lo has clavado compañero. El jugador tipo 2 es el más habitual junto con el extraño fenómeno del jugador tipo 4.

Maravilloso, cada vez más, este Sfv, siempre con arcade stick, si es posible, claro.
Jaja pero aun siguen con este juego? tiene cojones como estiran el chicle [qmparto]
A mi las cajas de Loot no me atraen ni me han atraído nunca...lo más parecido que recuerdo era el regalo misterioso de Pokémon Plata en Game Boy Color [carcajad] , eso me gustaba, pero que en los juegos Online no pare de ver hoy día cómo desbloqueo todo con cajitas al azar entre toooodo lo que hay en el juego, me da bastante pena.

Prefiero mil veces desbloquear las cosas como en Smash Bross de N64/GC y otros juegos de hace años :(

Lógicamente tampoco me gusta que se pueda pagar por ellas, o que sean exclusivas para los que paguen, pero bueno, han cambiado muchas cosas [tomaaa]
53 respuestas
1, 2