Street Fighter V anunciado en exclusiva para PS4 y PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que tendrían que estar contentos, seguro que cuando la saquen en one a capcon solo les quedaran dos "revisiones" de SF5 y se gastarán menos dinero xD
Lo típico, me esperaré a que salga en reedición Ultra Arcade Edition 2018
Esperaré a la versión "(New Super Ultra Definitive Street Fighter V Maximum DLC Edition Director's Cut Remaster HD Plus" como han dicho ya xD
O´Neill escribió:Esperaré a la versión "(New Super Ultra Definitive Street Fighter V Maximum DLC Edition Director's Cut Remaster HD Plus" como han dicho ya xD


Yo también y de paso me la compraré cuando valga 10€
jomjom escribió:Espero que los XBOXers no se quejen... estás guarradas también las hace Microsoft (caso Tomb Raider 2, Titanfall, etc...)


No, tranquilo, no les mandaremos amenazas de muerte como los sonyers a los de Crystal Dynamics.

Por mi parte, y después de comprar todas las revisiones de SFIV, más el MvC3 y más el SFvT en 360, Crapcom no vuelve a ver un duro mío, aunque saquen la Macroterachachi Edition en One.
Puede ser temporal en consolas... o no. Como el Dead Rising3. Que yo creo también que será temporal pero vamos, que puede ser cualquier cosa viniendo de Capcom [qmparto] .

A ver dónde están esos xboxers que presumían de exclusividad temporal del TR, que si aunque las exclusividades eran temporales ellos jugaban antes, que si daba igual que saliese en PC porque blablabla. Hoy todos los xboxers de eol tienen un pepino de ordenador en el que jugar al SF y les da igual este anuncio, tranquilos [qmparto]

aquí hay hipocresía para todos huehuehue
Jopraris escribió:
O´Neill escribió:Esperaré a la versión "(New Super Ultra Definitive Street Fighter V Maximum DLC Edition Director's Cut Remaster HD Plus" como han dicho ya xD


Yo también y de paso me la compraré cuando valga 10€


10 ? ya bajara a 5.

nos lo pasaremos genial jugando dos personas 8 años mas tarde... yeah.

desde luego a mi esta gente no me engaña mas, yo ya paso de comprar mas juegos de salida, ni a los 2 años. Para que pagar 30 pudiendo pagar 10 ?? y para que pagar 10 pudiendo pagar 2 ???

es lo que yo hago ya, ahora mismo estoy comprando cosas de megadrive en ebay que hay cartuchos sueltos a dos euros !!! los juegos de ps4 y juani ya los comprare en el 2038 cuando cuesten esos dos euros.
Creo que la exclusividad he leido en otro sitio que es solo para Japón, en el resto de mercados si saldrá para XONE
esilvan escribió:
Jopraris escribió:
O´Neill escribió:Esperaré a la versión "(New Super Ultra Definitive Street Fighter V Maximum DLC Edition Director's Cut Remaster HD Plus" como han dicho ya xD


Yo también y de paso me la compraré cuando valga 10€


10 ? ya bajara a 5.

nos lo pasaremos genial jugando dos personas 8 años mas tarde... yeah.

desde luego a mi esta gente no me engaña mas, yo ya paso de comprar mas juegos de salida, ni a los 2 años. Para que pagar 30 pudiendo pagar 10 ?? y para que pagar 10 pudiendo pagar 2 ???

es lo que yo hago ya, ahora mismo estoy comprando cosas de megadrive en ebay que hay cartuchos sueltos a dos euros !!! los juegos de ps4 y juani ya los comprare en el 2038 cuando cuesten esos dos euros.


Jugar online está sobrevalorado, para qué vamos a jugar online a un fighting game ? con lo que mola pasarse el modo arcade.
Me extrañaría que no fuera temporal...

Más que nada porque es limitarse mucho el mercado y dejar fuera a una gran parte (ya sabemos que X1 vende menos que PSs4) de usuarios de Xbox muy fieles a la saga SF y que compraría sin pensarlo el V (yo).

A mí me han jodido pero bien.
Al igual que muchos, también pienso que solo es una exclusiva temporal. Para cuando me haga de una One por allá en 2016, seguro ya habrá salido.
Esta era la super bomba que tenia capcom???
Un street gayter o la verdadera sorpresa es que solo lo saquen en ps4.pc???
La verdadera bomba hubiera sido un onimusha, un rival school o algo. Nuevo copón!!
Esto, además de guarro (para los que lo quieran en one es un poco guarrete, a mi este juego ya me aburre).
Lo mismo de siempre....
Valkyrjur escribió:Creo que la exclusividad he leido en otro sitio que es solo para Japón, en el resto de mercados si saldrá para XONE


pero es que... que sentido tiene sacar una exclusiva para PS4 en Japón?
si fuese al revés lo entendería, pero exclusiva para PS4 en Japón?

pero si XOne en la práctica no existe en Japón (sin intención de generar discordia, pero me baso en lo que se comenta en las noticias sobre las ventas)

pon una exclusiva de este tipo en USA, o en EUR, y ya es otra historia...
que cosa mas rara... ps4 y pc y no la x1 [tomaaa]

como minimo la vercion Super,lo tengo clarisimo.
Deen0X escribió:
Valkyrjur escribió:Creo que la exclusividad he leido en otro sitio que es solo para Japón, en el resto de mercados si saldrá para XONE


pero es que... que sentido tiene sacar una exclusiva para PS4 en Japón?
si fuese al revés lo entendería, pero exclusiva para PS4 en Japón?

pero si XOne en la práctica no existe en Japón (sin intención de generar discordia, pero me baso en lo que se comenta en las noticias sobre las ventas)

pon una exclusiva de este tipo en USA, o en EUR, y ya es otra historia...

El nuevo Batman es exclusivo en Japón para PS4.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os lo anuncio ya ... saldrá para todas la plataformas tarde o temprano ... [fumando] [qmparto]
Pues con la situación precaria de Capcom esperate que Sony no haya puesto pasta.

Si es tan temporal como lo era Dead Rising 3 vais apañados.

Se tenía que anunciar en la PE de las vegas por lo tanto dudo lo de Japón.
Devijames escribió:
gominio escribió:@djber Si señor, tiene un pc de 4000 y juega con una xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No puedo parar de reírme jajajajaj

Las formas de justificarse de la gente [360º]
Exclusiva temporal supongo que es para contrarestar lo de Tomb Raider.
Tranquilos los de la ONE mejor esperen que salga el Super Ultra Street Fighter V asi se ahorran unos euritos [sonrisa]
De todas formas no sé a qué tanto revuelo si también sale en PC xD No es una exclusiva de PS4 vaya. A mí me alegra que salga en PC antes que en la Juan xD
Soy jugador de PC de siempre, pero como buen friki, me gustaría tener todas las consolas, pero esta generación me lo están poniendo difícil.... O más bien fácil, me parece que como no cambie la cosa, no va a caer ninguna, PC Wins.

Al qué dice que tiene un PC de 4000 pavos...... Sin comentarios......
Ya vamos por el 5......Ainssss, aun recuerdo cuando era un crio jugando al 1!!!!! Madre mia, que mayor me hago
josemurcia escribió:
Deen0X escribió:
Valkyrjur escribió:Creo que la exclusividad he leido en otro sitio que es solo para Japón, en el resto de mercados si saldrá para XONE


pero es que... que sentido tiene sacar una exclusiva para PS4 en Japón?
si fuese al revés lo entendería, pero exclusiva para PS4 en Japón?

pero si XOne en la práctica no existe en Japón (sin intención de generar discordia, pero me baso en lo que se comenta en las noticias sobre las ventas)

pon una exclusiva de este tipo en USA, o en EUR, y ya es otra historia...

El nuevo Batman es exclusivo en Japón para PS4.


Sí, y se dijo que en Japón iba a ser exclusivo. Pero en este trailer no pone "exclusivo en PC y PS4 en Japón". Ni nadie ha matizado este anuncio. De momento es lo que es y lo que pone en el teaser y al final del teaser pone en letra pequeña Capcom U.S.A.
Estoy consternado por la noticia de que el juego no salga xbone "De momento" creo que noche no voy a poder dormir..jeje

ya veo que los troll sonyers estáis faltos de buenas noticias y os agarrais a un clavo ardiendo.
Marchando una huchita para este nuevo Street Fighter.
alvarions escribió:Pues con la situación precaria de Capcom esperate que Sony no haya puesto pasta.

Si es tan temporal como lo era Dead Rising 3 vais apañados.

Se tenía que anunciar en la PE de las vegas por lo tanto dudo lo de Japón.

Exacto, eso estaba pensando yo, sony les habrá puesto la pasta y por eso es exclusivo, por la noticia aquella de hace unos meses que no se si recordáis de que Capcom no tenía recursos para sacar juegos en la next-gen. No me extrañaría.

Por otro lado, no me mola un pelo que se parezca tanto gráficamente al SF4, además de que rompe con la "tradición" de la evolución gráfica de uno al siguiente, podrían haber optado por algo mucho más impresionante como lo que ha hecho el Xrd. https://www.youtube.com/watch?v=r_xYdKa ... be&t=1m18s
De todos modos, a quién quiero engañar, en cuanto salga me lo compro de cabeza, con la de horas que le he echado al 4, ni me lo pienso. Y yo que no quería comprarme la PS4 ni la One ésta gen, ya me la han jugado...

Saludos.
supremegaara escribió:Sí, y se dijo que en Japón iba a ser exclusivo. Pero en este trailer no pone "exclusivo en PC y PS4 en Japón". Ni nadie ha matizado este anuncio. De momento es lo que es y lo que pone en el teaser y al final del teaser pone en letra pequeña Capcom U.S.A.

Lo decía por lo de que no tiene sentido que fuera exclusivo en Japón. No lo tendrá, pero ya hay un juego así.

Tampoco creo que la exclusiva temporal sea solo en Japón por lo que dices.
Y para Wii U no sale?
Ah! Que ya tienen el SSBB [plas]
esta generación está pidiendo un cambio, GTX+nvidia shield+wiiu
MasterIro escribió:
alvarions escribió:Pues con la situación precaria de Capcom esperate que Sony no haya puesto pasta.

Si es tan temporal como lo era Dead Rising 3 vais apañados.

Se tenía que anunciar en la PE de las vegas por lo tanto dudo lo de Japón.

Exacto, eso estaba pensando yo, sony les habrá puesto la pasta y por eso es exclusivo, por la noticia aquella de hace unos meses que no se si recordáis de que Capcom no tenía recursos para sacar juegos en la next-gen. No me extrañaría.

Por otro lado, no me mola un pelo que se parezca tanto gráficamente al SF4, además de que rompe con la "tradición" de la evolución gráfica de uno al siguiente, podrían haber optado por algo mucho más impresionante como lo que ha hecho el Xrd. https://www.youtube.com/watch?v=r_xYdKa ... be&t=1m18s
De todos modos, a quién quiero engañar, en cuanto salga me lo compro de cabeza, con la de horas que le he echado al 4, ni me lo pienso. Y yo que no quería comprarme la PS4 ni la One ésta gen, ya me la han jugado...

Saludos.


No se perosnalmente me da igual pero si que hay antecedentes.

De esta noticia

http://www.gamespot.com/articles/ono-sa ... 0-6411507/

a

Anunciar Street Fighter V para PC y PS4.
Pues sí, son maletines en toda regla.

Pero no se porque demonizáis este concepto cuando es ley de vida que las empresas tienen que hacer su producto (Xbox o PS) mas llamativo. Este tipo de cosas hacen decantarse por un perfil u otro. E igual que los de One (disfrutamos ya con Killer Instinct) ahora les toca a los otros compis. No veo porque criticar a Capcom o Sony.

Mas lamentable son las políticas de Ubisoft que saca juegos multi y pese que ya están a la venta censura a las publicaciones la opinión sobre sus juegos. O saca juegos inacabados.

Decir que prefiero mil veces la saga Street Fighter que KI, y decir a los de PS4 que se llevan un juegazo! Mamonesss! Jeje
Espero que sea por lo menos igual de bueno que el IV, caerá seguro para PC. Aunque tengo la duda de si sera lo suficientemente buena la comunidad de jugadores de lucha en pc para poder jugar online bien. Los pceros estamos de enhorabuena cn el tema de las exclusividades!! Podemos jugar a Dead Rising 3 y a street fighter 5 al mismo tiempo XD
Mucho quejarse de la juana pero, y qué pasa con la wiiU? XD

Na, ahora en serio, deseando que salga para pc.

La verdad es que esta exclusiva sí que es de las que venden. Por lo menos si yo me fuese a comprar una consola de nueva generación, por este juego sería la ps4.
Espero que almenos el netcode del V lo hagan en condiciones, sin lag sin desconexiones y sin todas las mierdas que tiene el IV.
alvarions escribió:No se perosnalmente me da igual pero si que hay antecedentes.

De esta noticia

http://www.gamespot.com/articles/ono-sa ... 0-6411507/

a

Anunciar Street Fighter V para PC y PS4.

¿Por qué iba a financiar Sony un juego como SFV para PC?
Esto ya ha pasado, en el E3 2014 concretamente, con el anuncio de GTA V en ql que hasta poco tiempo despues no se supo que era para ONE y PC tambn
https://www.youtube.com/watch?v=UWzV0AFXukI

Ya veremos como acaba todo esto
DetestedMarce escribió:Esto ya ha pasado, en el E3 2014 concretamente, con el anuncio de GTA V en ql que hasta poco tiempo despues no se supo que era para ONE y PC tambn
https://www.youtube.com/watch?v=UWzV0AFXukI

Ya veremos como acaba todo esto


coming to PS4 no es exclusively to. No sé qué parecido le ves cuando son palabras diferentes
Yo estoy totalmente a favor de que hayan maletines, todas las consolas diferentes y siempre lso mismos juegos para todas......la época de 16 bits fue dorada en parte por estas cosas.
josemurcia escribió:
alvarions escribió:No se perosnalmente me da igual pero si que hay antecedentes.

De esta noticia

http://www.gamespot.com/articles/ono-sa ... 0-6411507/

a

Anunciar Street Fighter V para PC y PS4.

¿Por qué iba a financiar Sony un juego como SFV para PC?


¿Por requisito explicito de Capcom?, ¿porque sagas míticas ligadas a playstation saldran tambien en PC?

No se...

Pero que repito que me es indiferente solo me sorprende que digan que no tienen ni un duro y que no pueden financiar una nueva entrega y ahora se filtre la presentación del juego que iba a ser en la Playstaion Experience.
imagino que por 2020 sacaran la version COMPLETA :D
(menos mal que paso de la saga hace mucho que si no estaria quemadisimo de remixes-ultra-EX-chupi-PRO,etc..editions)
Llego tarde para el "para vosotros jugadores"?
pacman_fan escribió:imagino que por 2020 sacaran la version COMPLETA :D
(menos mal que paso de la saga hace mucho que si no estaria quemadisimo de remixes-ultra-EX-chupi-PRO,etc..editions)


Si fueses jugador habitual de SF en realidad te encantarían los añadidos y rebalanceos que hay en cada edición. Los cuales suelen venir de la comunidad más pro de SF. No estarías quemadísimo como dices tú [cartman]. Precisamente los que echan pestes son los que no tocan el juego ni con un palo, como sucede habitualmente en internet [hallow]
no parais de quejarse de las revisiones del juego cuando dutys y fifas salen al año y sablan los 69€ enteritos. Al menos SFIV te comprabas uno y solo habia q pagar 15€ para ir actualizando el juego. Ojala las demas hicieran lo mismo
Pues viendo las imagenes me parece mas o menos igual que el IV....
Habrá que verlo jugablemente xD
Y respecto a la exclusividad dudo que sea para siempre. Acabará saliendo para la XONE y si te descuidas hasta para PSV y 3DS, que a estos de capcom les encanta mucho el $$ ;)
supremegaara escribió:
pacman_fan escribió:imagino que por 2020 sacaran la version COMPLETA :D
(menos mal que paso de la saga hace mucho que si no estaria quemadisimo de remixes-ultra-EX-chupi-PRO,etc..editions)


Si fueses jugador habitual de SF en realidad te encantarían los añadidos y rebalanceos que hay en cada edición. Los cuales suelen venir de la comunidad más pro de SF. No estarías quemadísimo como dices tú [cartman]. Precisamente los que echan pestes son los que no tocan el juego ni con un palo, como sucede habitualmente en internet [hallow]

pues yo perdi el interes precisamente por las constantes revisiones,
nose,no soy pro,fanatico de la saga ni nada de eso asi que lo de los balanceos y tal no son algo que aprecie,pero vamos,aunq se tratase de un juego/saga que me molase 1000,si hiciesen lo mismo tbn perderia el interes tarde o temprano :(
Las palabras "Capcom" y "exclusivo" en la misma noticia? ¬_¬
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SNK2 escribió:Y la One Capcom y la One¡¡¡¡ cawento cawento cawento cawento

P.d menos mal que sale en PC



Y La wiiU?
Y la Vita?
Y la 3Ds?
pacman_fan escribió:
supremegaara escribió:
pacman_fan escribió:imagino que por 2020 sacaran la version COMPLETA :D
(menos mal que paso de la saga hace mucho que si no estaria quemadisimo de remixes-ultra-EX-chupi-PRO,etc..editions)


Si fueses jugador habitual de SF en realidad te encantarían los añadidos y rebalanceos que hay en cada edición. Los cuales suelen venir de la comunidad más pro de SF. No estarías quemadísimo como dices tú [cartman]. Precisamente los que echan pestes son los que no tocan el juego ni con un palo, como sucede habitualmente en internet [hallow]

pues yo perdi el interes precisamente por las constantes revisiones,
nose,no soy pro,fanatico de la saga ni nada de eso asi que lo de los balanceos y tal no son algo que aprecie,pero vamos,aunq se tratase de un juego/saga que me molase 1000,si hiciesen lo mismo tbn perderia el interes tarde o temprano :(


Pues sí, sí que se notan mucho. Rebalanceos de movimientos y del timing de combos y movimientos que acaban afectando una barbaridad a tu forma de jugar con un personaje. Y es que cuando juegas a un juego de lucha de forma competitiva y profunda, te dedicas a uno, dos o tres personajes en jugar de una manera, perfeccionarla, coger el timing para golpear al personaje contra el que juegas etc. Retoques jugables que en muchas ocasiones, una décima de segundo es vital a la hora de ganar o perder.

Casi todos los juegos de lucha con cierta profundidad siempre se enfocan de esta manera. En Tekken (por ejemplo) antes de sacar la versión de consola siempre han hecho mucho feedback de los jugadores arcade.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6