Street Fighter V añadirá a Dan Hibiki, Rose, Oro y Akira Kazama de Rival Schools durante la Tempo...

docobo escribió:
dinamicheady escribió:
doblete escribió:Ya podrían sacarlo para PC :o .

Este juego tiene crossplay con PC, asi que de no sacar la version en PC, se cargarian el crossplay, asi que don't worry

EmilioGT escribió:los juegos de lucha en esta generacion se a convertido en la pu*a del pueblo. [facepalm]

Los juegos de lucha estan viviendo actualmente su epoca dorada, nunca antes habia habido tanta comunidad alrededor de los fighting games......


La época de NeoGeo creo que fué la de oro.


Correcto, junto con los juegos de Capcom y otras compañías, para mi sinceramente hablando, ni de coña actualmente es una época dorada, a lo sumo plateada si acaso, la mejor época fue en los ´90, y aun así a partir de 1998 y estaba el mercado saturada con tanto juego de lucha y con tan pocas novedades, por lo que tuvo su máximo pico de popularidad y alcanzo su zénit más o menos por ese año, luego empezaron a bajar como la espuma.
Pararegistros escribió:¿Será pasando por caja si tienes la Champions Edition? }:/

yes
ipod5g escribió:
docobo escribió:
dinamicheady escribió:Este juego tiene crossplay con PC, asi que de no sacar la version en PC, se cargarian el crossplay, asi que don't worry


Los juegos de lucha estan viviendo actualmente su epoca dorada, nunca antes habia habido tanta comunidad alrededor de los fighting games......


La época de NeoGeo creo que fué la de oro.


Correcto, junto con los juegos de Capcom y otras compañías, para mi sinceramente hablando, ni de coña actualmente es una época dorada, a lo sumo plateada si acaso, la mejor época fue en los ´90, y aun así a partir de 1998 y estaba el mercado saturada con tanto juego de lucha y con tan pocas novedades, por lo que tuvo su máximo pico de popularidad y alcanzo su zénit más o menos por ese año, luego empezaron a bajar como la espuma.

Ni de coña es la época de oro?

Los juegos ahora son mejores, más masificados, con mas opciones de juego y con mas torneos presenciales ( quitando esto del covid)
Antes nunca un español había quedado en top 8 en un EVO
Antes directamente ni se conocía el evo
Antes no había tutoriales
Antes gente con los dedos contados sabían jugar fighting
Ningún juego retro está tan pulido como los juegos actuales

La única razón por la que tu consideras la época de los 90 la edad de oro de los fighting es la nostalgia, porque todo lo demás está época le da mil vueltas
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:@Znation @Mr_Touchdown

16 bits, nace mortal Kombat, sf2, art of fighting, fatal Fury, king of fighters, last blade, samurai shodown, world heroes, etc... Crean la NeoGeo... Pero oye, no es la época dorada de los juegos de lucha, es ahora que veo torneos por enterné.


La nostalgia hace mucho daño, son juegos que si bien en su día eran increíbles, hoy en día no pasarían la prueba del algodón, porque prácticamente todos ellos se hacen muy duros de jugar en la actualidad.

Es el problema del género, que si bien otros juegos de aquella época como los plataformas son perfectamente disfrutables hoy en día, no ocurre con un género que lleva 20 años de evolución y que a dejado en pañales a los juegos de "la época dorada"

Y no tiene nada que ver con torneos, simple y llanamente porque tienen unas mecánicas de los 90 que en 2020 no tendrían cabida en ningún juego de lucha actual.

El SF2 por ejemplo es un juego que si bien le metí decenas de horas en su día, lamentablemente hoy no aguantaría ni 10 minutos con el y eso me pasa con decenas de juegos de aquella época, si bien juegos de la última hornada de Neo geo (desde KOF 97 en adelante) o los arcades de las placas CPS2/CPS3 y Naomi revitalizaron un género que ya a mediados de los 90 comenzaba a dar síntomas de desgaste (como le pasó a Mortal Kombat, por ejemplo)

No diré que la época actual sea mejor porque ni de coña hay el mismo número de juegos, pero los juegos de lucha 2D actuales para mi, son muchísimo más disfrutables que los de aquella época


Edad de oro es edad de oro, las mejoras don evidentes.

Ni de coña estábamos mejor en los 90, aun recuerdo las ganas que tenía de comprarme el SF2 Super y Turbo, pero al final siempre acababa comprando otros juegos. Porque para un juego o dos al año que me compraban mis padres, no iba a ser uno que ya tenía con 2 personajes más.

Ahora la comunidad es inmensamente más grande y activa, y mueve mucha, mucha más pasta.
Y además los juegos ahora pueden reequilibrarse o añadir personajes en cualquier momento.
Y solo pagas el nuevo personaje y no te hacen comprar el mismo juego revisado, a precio de nuevo.
Y tenemos todas las franquicias de éxito de antaño 1000 veces más pulidas, más un chorro de nuevas.

En fin, que la nostalgia es muy mala.
a mi los juegos de lucha actuales me parecen más profundos y detallados pero en la práctica me quedo con los 16 bits, que es a lo que más juego con diferencia.
Hoy en día te pasas cualquier juego de lucha en su modo historia con dos botones (mas este SFV) y sin tener que pensar apenas. Me he pasado los SF, MK y Dragon Ball de esta generación así. Serán largos pero no ofrecen retos a no ser que juegues online. Y el MK me parece un juegazo, todo hay que decirlo, han renovado la saga para mejor.

Pero ponerse luego cualquier juego de lucha de 16 bits y ya me diréis si no sudáis. Puede que estén rotos, menos pulidos, pero también es cierto que eso hace que el reto sea mucho mayor. Darle al MK2 arcade a ver quien tiene huevos a pasárselo o al Killer Instinct, por no hablar de los mismos SF y demás.

En relación a la noticia: piqué con todas las ediciones del SFV y espero que haya sido la última [bye]
Solo MK tiene todo mi apoyo [beer]
alex2005 escribió:a mi los juegos de lucha actuales me parecen más profundos y detallados pero en la práctica me quedo con los 16 bits, que es a lo que más juego con diferencia.
Hoy en día te pasas cualquier juego de lucha en su modo historia con dos botones (mas este SFV) y sin tener que pensar apenas. Me he pasado los SF, MK y Dragon Ball de esta generación así. Serán largos pero no ofrecen retos a no ser que juegues online. Y el MK me parece un juegazo, todo hay que decirlo, han renovado la saga para mejor.

Pero ponerse luego cualquier juego de lucha de 16 bits y ya me diréis si no sudáis. Puede que estén rotos, menos pulidos, pero también es cierto que eso hace que el reto sea mucho mayor. Darle al MK2 arcade a ver quien tiene huevos a pasárselo o al Killer Instinct, por no hablar de los mismos SF y demás.

En relación a la noticia: piqué con todas las ediciones del SFV y espero que haya sido la última [bye]
Solo MK tiene todo mi apoyo [beer]

El reto en los juegos de lucha esta en el training y la competicion, no en coger y pasarte el modo arcade contra NPC

La mayoria de los juegos de lucha antiguos se pasan haciendole shoryu en los morros a la maquina y sansacabo......
Lebroncito escribió:Lo mejor ha sido enseñar el footage del Dan GRABANDO A LA PANTALLA CON UN MÓVIL.

Que chiste son las empresas de fighting games, ko hay ni una que se salve. Ni una.




docobo escribió:
Antes no habian dlcs ni pases de temporada ni sacaban juegos incompletos. Si había negocio te sacaban continuaciones pero todos completos. La época de NeoGeo ha sido y será lo más glorioso de la lucha ever.


Típico comentario de jugador de domingo tarde, que se echa 4 partidas con la novia machacando botones, vive anclado en la nostalgia y cualquier tiempo pasado fue mejor.

Supongo que lo de que te partieran a la comunidad sacando otra versión del juego te parece mejor que sacar temporadas de personajes y puedas seguir y jugando al mismo juego q los demás aunque no gastes un duro, donde va a parar!

Deja de hacer el ridículo.


Claro, tu te ganas la vida jugando a juegos de lucha y eres muy pro [carcajad] la época dorada de los videojuegos fué en los 16 bits os pongáis como os pongáis, por mucho torneo de enterné que haya, no se palpa en el ambiente lo que se palpaba entonces cuando iban a sacar algún juego nuevo.

Lebroncito escribió:Smash bros juego de lucha [qmparto]


Me pensaba que era un fps xD

Te adjunto algo que taaaaanto que os gustan los torneos de enterné, te gustará:

https://www.esportsbureau.com/super-smash-bros-ultimate-audiencias-evo-2019/

[bye]
docobo escribió:
Lebroncito escribió:Lo mejor ha sido enseñar el footage del Dan GRABANDO A LA PANTALLA CON UN MÓVIL.

Que chiste son las empresas de fighting games, ko hay ni una que se salve. Ni una.




docobo escribió:
Antes no habian dlcs ni pases de temporada ni sacaban juegos incompletos. Si había negocio te sacaban continuaciones pero todos completos. La época de NeoGeo ha sido y será lo más glorioso de la lucha ever.


Típico comentario de jugador de domingo tarde, que se echa 4 partidas con la novia machacando botones, vive anclado en la nostalgia y cualquier tiempo pasado fue mejor.

Supongo que lo de que te partieran a la comunidad sacando otra versión del juego te parece mejor que sacar temporadas de personajes y puedas seguir y jugando al mismo juego q los demás aunque no gastes un duro, donde va a parar!

Deja de hacer el ridículo.


Claro, tu te ganas la vida jugando a juegos de lucha y eres muy pro [carcajad] la época dorada de los videojuegos fué en los 16 bits os pongáis como os pongáis, por mucho torneo de enterné que haya, no se palpa en el ambiente lo que se palpaba entonces cuando iban a sacar algún juego nuevo.

Lebroncito escribió:Smash bros juego de lucha [qmparto]


Me pensaba que era un fps xD

Te adjunto algo que taaaaanto que os gustan los torneos de enterné, te gustará:

https://www.esportsbureau.com/super-smash-bros-ultimate-audiencias-evo-2019/

[bye]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los torneos serios son presenciales......
La experiencia de freeplays en torneos son muy superiores a las vividas en las arcades, pero como tu no lo has podido comprobar, pues no lo sabes, pero yo que he vivido las 2 cosas, te lo puedo asegurar y toda la comunidad que ama este tipo de juegos tambien....
dinamicheady escribió:
docobo escribió:
Lebroncito escribió:Lo mejor ha sido enseñar el footage del Dan GRABANDO A LA PANTALLA CON UN MÓVIL.

Que chiste son las empresas de fighting games, ko hay ni una que se salve. Ni una.






Típico comentario de jugador de domingo tarde, que se echa 4 partidas con la novia machacando botones, vive anclado en la nostalgia y cualquier tiempo pasado fue mejor.

Supongo que lo de que te partieran a la comunidad sacando otra versión del juego te parece mejor que sacar temporadas de personajes y puedas seguir y jugando al mismo juego q los demás aunque no gastes un duro, donde va a parar!

Deja de hacer el ridículo.


Claro, tu te ganas la vida jugando a juegos de lucha y eres muy pro [carcajad] la época dorada de los videojuegos fué en los 16 bits os pongáis como os pongáis, por mucho torneo de enterné que haya, no se palpa en el ambiente lo que se palpaba entonces cuando iban a sacar algún juego nuevo.

Lebroncito escribió:Smash bros juego de lucha [qmparto]


Me pensaba que era un fps xD

Te adjunto algo que taaaaanto que os gustan los torneos de enterné, te gustará:

https://www.esportsbureau.com/super-smash-bros-ultimate-audiencias-evo-2019/

[bye]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los torneos serios son presenciales......
La experiencia de freeplays en torneos son muy superiores a las vividas en las arcades, pero como tu no lo has podido comprobar, pues no lo sabes, pero yo que he vivido las 2 cosas, te lo puedo asegurar y toda la comunidad que ama este tipo de juegos tambien....


Me refiero a que la gente lo ve, por enterné, ya lo sé que son presenciales, van dando la nota con sus manditos de pro y toda la pesca [carcajad]
@docobo
Es que de verdad, yo no lo digo para llevaros la contraria, es que simplemente veo que no quereis ver las grandes ventajas que se viven actualmente y eso a su vez os hace no disfrutar o quejarse sin conocimiento de causa

Los que jugamos fighting, siempre buscamos el juego offline antes que jugar online por el input lag

Una persona que va a torneos se gasta entre 100 y 300 en ir a un torneo, a no ser que te pille cerca

Y la gente que va a torneos les gusta ir bastante, mas de 3 o 4 veces al año procuran de ir

Tu crees que a ese tipo de personas, les molesta un pase de temporada? o gastarse 5€ en un personaje, cuando
esa persona por su aficion esta gastando mucho mas? ademas de que le compensa el gasto

Otra cosa es que a ti no te guste tanto y no te compense el gasto, o que te guste pero no quieras pagar eso porque para ti no lo vale, pero otra gente lo agradecen mucho.... nunca puede llover a gusto de todos
dinamicheady escribió:@docobo
Es que de verdad, yo no lo digo para llevaros la contraria, es que simplemente veo que no quereis ver las grandes ventajas que se viven actualmente y eso a su vez os hace no disfrutar o quejarse sin conocimiento de causa

Los que jugamos fighting, siempre buscamos el juego offline antes que jugar online por el input lag
Una persona que va a torneos se gasta entre 100 y 300 en ir a un torneo, a no ser que te pille cerca

Y la gente que va a torneos les gusta ir bastante, mas de 3 o 4 veces al año procuran de ir

Tu crees que a ese tipo de personas, les molesta un pase de temporada? o gastarse 5€ en un personaje, cuando
esa persona por su aficion esta gastando mucho mas? ademas de que le compensa el gasto

Otra cosa es que a ti no te guste tanto y no te compense el gasto, o que te guste pero no quieras pagar eso porque para ti no lo vale, pero otra gente lo agradecen mucho.... nunca puede llover a gusto de todos


Pero si a mi me encantan los juegos de lucha de ahora y de antes, y veo las muchas ventajas de los parches y la gran comunidad que se ha creado gracias a internet y poder unir gente de todo el mundo, que puedan jugar los mejores desde su casa, etc, pero eso no tiene que ver con la edad de oro que es cuando se forjaron todos estos títulos y cuando realmente a nivel "casual" estaban en boca de todos, copaban las portadas de las revistas y todo dios sacaba su juego de lucha.
docobo escribió:Claro, tu te ganas la vida jugando a juegos de lucha y eres muy pro [carcajad] la época dorada de los videojuegos fué en los 16 bits os pongáis como os pongáis, por mucho torneo de enterné que haya, no se palpa en el ambiente lo que se palpaba entonces cuando iban a sacar algún juego nuevo.

Siento informarte de que esas sensaciones son simplemente producto de tu juventud, inexperiencia y del hype que tuvieses por aquél entonces en el juego de turno.

Ya no lo sientes porque es raro que un videojuego te sorprenda, al llevar más tiempo en el mundillo. Pero entre los jóvenes por supuesto que sigue existiendo, y de hecho diría que es más fuerte gracias a Internet, youtubers, reviewers y toda esa panda.

Lo dicho, te dejas llevar por la nostalgia. Desde un punto de vista objetivo los juegos de lucha están en su mejor momento, tanto como industria como comunidad.
shilfein escribió:
docobo escribió:Claro, tu te ganas la vida jugando a juegos de lucha y eres muy pro [carcajad] la época dorada de los videojuegos fué en los 16 bits os pongáis como os pongáis, por mucho torneo de enterné que haya, no se palpa en el ambiente lo que se palpaba entonces cuando iban a sacar algún juego nuevo.

Siento informarte de que esas sensaciones son simplemente nostalgia. Producto de tu juventud, inexperiencia y del hype que tuvieses por aquél entonces.

Ya no lo sientes porque es raro que un videojuego te sorprenda, al llevar más tiempo en el mundillo. Pero entre los jóvenes por supuesto que sigue existiendo, y de hecho diría que es más fuerte gracias a Internet, youtubers, reviewers y toda esa panda.

Lo dicho, te dejas llevar por la nostalgia. Desde un punto de vista objetivo los juegos de lucha están mejor que nunca, tanto como industria como comunidad.


Podríamos revisar las revistas de los 90 y las de ahora, y ver las portadas de las mismas.
docobo escribió:
shilfein escribió:
docobo escribió:Claro, tu te ganas la vida jugando a juegos de lucha y eres muy pro [carcajad] la época dorada de los videojuegos fué en los 16 bits os pongáis como os pongáis, por mucho torneo de enterné que haya, no se palpa en el ambiente lo que se palpaba entonces cuando iban a sacar algún juego nuevo.

Siento informarte de que esas sensaciones son simplemente nostalgia. Producto de tu juventud, inexperiencia y del hype que tuvieses por aquél entonces.

Ya no lo sientes porque es raro que un videojuego te sorprenda, al llevar más tiempo en el mundillo. Pero entre los jóvenes por supuesto que sigue existiendo, y de hecho diría que es más fuerte gracias a Internet, youtubers, reviewers y toda esa panda.

Lo dicho, te dejas llevar por la nostalgia. Desde un punto de vista objetivo los juegos de lucha están mejor que nunca, tanto como industria como comunidad.


Podríamos revisar las revistas de los 90 y las de ahora, y ver las portadas de las mismas.

¿Qué encontraríamos? ¿Que te intentan hypear para el nuevo juego de turno? ¿Eso ha cambiado en algún momento?
@docobo Vale la edad de oro no?

Cuando en la edad de oro de los 90, ha venido una compañia del mismo videojuego creador, ha venido a españa, ha cogido un cine, se ha asociado con red bull y ha montado un evento a nivel mundial donde venian jugadores de todo el mundo

Donde con la inscripcion al torneo, que eran unos 20€, te daban chucherias gratis, todos los red bull que quisieras, camiseta, regalos de dragon ball, una fila de setups de recreativas y consolas en una segunda planta solo para el disfrute de la gente

Un cine proyectando todos los combates con comentaristas en Español y en ingles, donde tambien, en el top 8 tu ibas a tu butacon y tenias aplaudidores y palomitas gratis

Yo iba a la recreativa y con suerte me daban un chicle... [+risas]
shilfein escribió:
docobo escribió:
shilfein escribió:Siento informarte de que esas sensaciones son simplemente nostalgia. Producto de tu juventud, inexperiencia y del hype que tuvieses por aquél entonces.

Ya no lo sientes porque es raro que un videojuego te sorprenda, al llevar más tiempo en el mundillo. Pero entre los jóvenes por supuesto que sigue existiendo, y de hecho diría que es más fuerte gracias a Internet, youtubers, reviewers y toda esa panda.

Lo dicho, te dejas llevar por la nostalgia. Desde un punto de vista objetivo los juegos de lucha están mejor que nunca, tanto como industria como comunidad.


Podríamos revisar las revistas de los 90 y las de ahora, y ver las portadas de las mismas.


¿Y qué encontraríamos? ¿Que la prensa especializada da bombo y platillo al nuevo juego a punto de salir?


No lo sé, talvez en los 90 podemos encontrar la mitad de las revistas con juegos de lucha en portada, y ahora ninguna.
docobo escribió:
shilfein escribió:
docobo escribió:
Podríamos revisar las revistas de los 90 y las de ahora, y ver las portadas de las mismas.


¿Y qué encontraríamos? ¿Que la prensa especializada da bombo y platillo al nuevo juego a punto de salir?


No lo sé, talvez en los 90 podemos encontrar la mitad de las revistas con juegos de lucha en portada, y ahora ninguna.


El hecho de que estemos teniendo esta conversación es porque el SFV está en la portada de EOL precisamente.

¿Me estás diciendo que cuando sale un SF, MK, Smash, Tekken, etc... la prensa no les da cobertura? ¿No se genera hype en youtube? ¿No hablan de eso los chavales?

La nostalgia te ciega más de lo que pensaba. XD
shilfein escribió:
docobo escribió:
shilfein escribió:
¿Y qué encontraríamos? ¿Que la prensa especializada da bombo y platillo al nuevo juego a punto de salir?


No lo sé, talvez en los 90 podemos encontrar la mitad de las revistas con juegos de lucha en portada, y ahora ninguna.


El hecho de que estemos teniendo esta conversación es porque el SFV está en la portada de EOL precisamente.

Aparte de eso, no entiendo nada. ¿Me estás diciendo que cuando sale un SF, MK, Smash, Tekken, etc... la prensa no les da cobertura? ¿No se genera hype en youtube? ¿No hablan de eso los chavales?

La nostalgia te ciega más de lo que pensaba. XD


Talvez si, estaré mas atento desde ahora a ver si estoy errado.
Lebroncito escribió:Smash bros juego de lucha [qmparto]


Buenas.

Yo no lo juego, pero es un juego de lucha, reconocido y con sus torneos oficiales Y por mucha gracia que a ti te haga o o lo quieras ridiculizar no va a cambiar este hecho.
docobo escribió:
Talvez si, estaré mas atento desde ahora a ver si estoy errado.

Es que es mas, tu vas a los torneos de ahora y hay mucha gente old school que se lleva sus setups y se juntan alli unos pocos a jugar retro y gente que saben y que enseñan monton de cosas
Vi Akira en la foto de la portada y casi me da algo! [qmparto]
Vaya... el juego sigue incompleto. A cuantos se la habrán clavado. [Ooooo]

Capcom está acabada. Creo que es el único SF que no he jugado. No tengo prisa tampoco por probarlo.
Yo no entiendo lo de que los juegos están "incompletos".

En otros juegos compráis DLCs y pases de temporada. Pero en los de lucha parece que esto es una cosa distinta.

Yo lo tengo desde el principio y he comprado los personajes que me han interesado con moneda del juego.

Seguid esperando a que esté "completo" y lo guardáis en la estantería para que coja polvo.
RiverWolf escribió:
Lebroncito escribió:Smash bros juego de lucha [qmparto]


Buenas.

Yo no lo juego, pero es un juego de lucha, reconocido y con sus torneos oficiales Y por mucha gracia que a ti te haga o o lo quieras ridiculizar no va a cambiar este hecho.


No, no lo es.
Lebroncito escribió:
RiverWolf escribió:
Lebroncito escribió:Smash bros juego de lucha [qmparto]


Buenas.

Yo no lo juego, pero es un juego de lucha, reconocido y con sus torneos oficiales Y por mucha gracia que a ti te haga o o lo quieras ridiculizar no va a cambiar este hecho.


No, no lo es.


Buenas.

La única y verdadera realidad es que si lo es, con sus torneos oficiales donde compite con otros juegos de lucha en torneos mundialmente conocidos. Si no lo quieres reconocer por pura cabezoneria tienes un problema serio.
@dinamicheady

Sobre lo que dije ayer; la época actual de los juegos de lucha es buena, esto no lo discuto, pero no se puede comparar a la que hubo en los ´90, el encanto de reunirte con gente en los salones de juegos, aunque no sea sólo para jugar, si no hablar, charlar, etcétera, eso no existe a día de hoy ni de lejos, es una sensación muy fría jugar por internet con cada persona en su casa por mucha tecnología punta que haya, lo más parecido a los antiguos salones de juegos, son los lugares donde se reúnen la gente para jugar unas pachangas, o mini-torneos no oficiales, hay varios canales Yankees dedicados a los juegos de lucha, en donde juegan en un sótano, o bien en una tienda de juegos de Brooklyn en Nueva York, en donde se ve en los vídeos que se respira ese ambiente de antaño, con gente reuniéndose cara a cara.

Que tenéis razón en que en los recreativos te dejabas mucha pasta en las maquinitas arcade, por supuesto, yo fui uno de los que me deje pasta como en un casino, que para el caso es más o menos lo mismo que te sangran con los DLC´s, pero ese ambiente, reitero, que había en los salones, salvo que te reúnas con los colegas en una casa, no es lo mismo ni de coña.

A ver yo he jugado a muchos juegos de lucha en su día, pero hace ya bastantes años que es un género que ya no me apetece jugar tanto, desde hace ya bastantes años, por varias razones que ahora no voy a detallar.

Que estarán más currados los juegos actuales, esto no lo discuto, pero por mucho que hayan mejorado la base es la misma que la de hace 1000 años, y tampoco han evolucionado tanto, que añaden contenido descargable de pago y extienden la experiencia de juego ¡VALE!, pero a un juego de por sí incompleto ¡OJO!, la esencia es jugar a dos jugadores, sea en local o por red, porque por mucho que quieras sacarle jugo, a un jugador este tipo de juegos te terminan aburriendo. Bajo mi humilde opinión.
@ipod5g Lo he mencionado antes, eso que tu dices que no existe, ahora existe hasta mejor en los torneos, simpleente ha cambiado el sitio, antes eran recreativas y ahora son los torneos donde puedes echar freeplays y concentrarte con los aficionados del genero

Antes en los recreativos iba todo el mundo y para ver una partida tenias que ser alto y coger hueco en la recreativa para mirar xD

Ni de coña cambio yo las freeplays offline actuales con las partidas de recreativa donde nadie sabia jugar por asi decirlo

Los juegos de lucha han evolucionado mas de lo que piensas, ponte a hacer combos en el street fighter 5 y luego te vas al street fighter 2 e intenta hacer un minimo combo

Y sobre lo que dices de juego incompleto, a ver si queda claro

Si el juego de lucha se termina, se muere, cuando un juego de lucha se "completa" es su fin, ya estara destinado al fracaso y cuando se vive intensamente es cuando el juego esta en activo

Para que quiero que el juego este completo, si despues voy a entrar a el y no va a ver ni dios jugando? o el 95% de la peña ya se habra ido
ipod5g escribió:Sobre lo que dije ayer; la época actual de los juegos de lucha es buena, esto no lo discuto, pero no se puede comparar a la que hubo en los ´90, el encanto de reunirte con gente en los salones de juegos, aunque no sea sólo para jugar, si no hablar, charlar, etcétera, eso no existe a día de hoy ni de lejos, es una sensación muy fría jugar por internet con cada persona en su casa por mucha tecnología punta que haya


Hombre yo creo que hay torneos y eventos especiales donde se junta un monton de gente que seguramente sean bastante mas grandes. Me da la sensación de que solo piensas en los momentos de los 90 de la gente que se juntaba igual en una recreativa frente a la gente ahora jugando sola desde su casa.

Por ejemplo aquí tienes el ejemplo de uno del Dragon Ball Fighter Z, desde luego mal ambiente no parece haber y como este otros muchos ejemplos.
https://youtu.be/mY_iXxhidUc

Saludos!
Las cosas de Capcom..en fin.
Los llorones y los entendidos de la vida de siempre en estas noticias. Hecho el check in.
Lebroncito escribió:
RiverWolf escribió:
Lebroncito escribió:Smash bros juego de lucha [qmparto]


Buenas.

Yo no lo juego, pero es un juego de lucha, reconocido y con sus torneos oficiales Y por mucha gracia que a ti te haga o o lo quieras ridiculizar no va a cambiar este hecho.


No, no lo es.


Es De petanca, pq lo dice "er espero en faitin gaims" [qmparto]
docobo escribió:
dinamicheady escribió:
doblete escribió:Ya podrían sacarlo para PC :o .

Este juego tiene crossplay con PC, asi que de no sacar la version en PC, se cargarian el crossplay, asi que don't worry

EmilioGT escribió:los juegos de lucha en esta generacion se a convertido en la pu*a del pueblo. [facepalm]

Los juegos de lucha estan viviendo actualmente su epoca dorada, nunca antes habia habido tanta comunidad alrededor de los fighting games......


La época de NeoGeo creo que fué la de oro.


En los 90 nacieron todos los generos en el mundo de los videojuegos, con muy pocas excepciones. Es la epoca dorada del videojuego.
82 respuestas
1, 2