Street Fighter Made in Korea

Si pensasteis que la película con Jean Claude Van Damme era mala...pensasteis mal.

Esto se sale, desde humor amarillo que no me partía tanto la caja.


http://versuscity.net/streetfighter.wmv
es que la pelicula, aunque penosa, tenia una labor de produccion, localizacion, todo ese tipo de cosas que distinguen una produccion de...ehm...otras cosas.

saludos cordiales.
Joe.... el que hace de Blanka es lo peor... no se ni como hacen estas cosas.
Algun grupo fansub que la pueda conseguir y la subtitule? jajajajaja X-D
Blanka for president!!! JAJAJAJA [qmparto]

Podiamos hacer unas nominaciones para un premio al mas chusquero. XD

Mis nominados son:

Zangief
Honda
Vega (AKA Balrog en Asia)
XD Al ver a Zangief casi me muero [qmparto]
Yo quiero la peli entera!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo digo enserio, aver si alguien sabe de donde sacarla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¡¡¡Qué buenoooooo!!!! Por lo menos los actores están muy metidos en su papel jajajaja... [qmparto]
Un Dalshim que parece un monje Shaolin, un actor encarnando a blanca después de haberse pillado un huevo con el cajón, un Ken con una peluca de los KISS, un Balrog que ni es negro, un Honda que no es ni gordo...
Simplemente genial. Yo también quiero los episodios.
Tremendo, el peor de los peores es Ken!! XDXDXD
Y Blanca le sigue a la par con esa careta cutre y pegando esos saltos con las manos entre los huevos jeje, pero cuando he visto a Maessebit, perdón a Zangief jajaja [qmparto]
Desde luego,anda que se lo han currado!!!He visto disfraces para chavales en tiendas de los veinte duros que eran muchos mejores que los suyos XD
Es que no se parece nadie!! [qmparto]
Anda que Guile tiene pinta de americano del vietnam..... [qmparto] [qmparto]
Pelicula muy curiosa,si señor [oki]
Saludos!![bye]
todo es demasiado lol, me quedo con zangief
Los taiwanes son los amos del cine esta incluso es mejor que la de dragon ball de por alli [666]
Acaban de destrozar un mito de los videojuegos, ya nunca vere a
estos personajes con los mismos ojos.
Madre mía, qué espectáculo [carcajad]

La peluca de Ken es impresionante, parece un plato de espagueti.... y la de Blanka :P
Desde la "caracterizacion" de C. Lambert en Mortal Kombat con una ridícula peluca blanca no había visto algo parecido.

Queremos más X-D

saludos
Es increible ver que para ahorrar presupuesto,usaron el mismo tipo de peluca para ken y balrog (el enmascarado...)
Bueno,la pelicula es bastante penosa,pero algunos personajes superan con creces la version (tambien chunga) de van damme, por ejemplo:

-dalshim (con esa pinta shaolin y todo...se ve mas parecido que el cientifico que pusieron en la otra)
-KEN CON SU MELENA !!!! (no,esto es broma..... [buaaj] )
-blanka por ultimo no es nash (o asi se ve)

Zangief y honda son versiones bastantes raquiticas tambien en esta palicula,a mi parecer el actor occidental de zangief fue el que se tomo mas en serio su papel

[burla3]

A prpoposito...¿que trataron de inventar con el argumento?, se ve que ken es una especie de lider (estilo vega) y no se que mas....
He llegado tarde, el link ha muerto [burla3] Alguien sabe otro sitio donde conseguir el video ??? o al menos sabe el nombre de la peli ??

Por cierto, deberiais hechar un vistazo a una peli algo vieja que se llama Future Cops. Se supone que va de Street Fighter, y salen algunos personajes, pero la peli es un desmadre total, muy recomendable :p
gatosamurai escribió:He llegado tarde, el link ha muerto [burla3] Alguien sabe otro sitio donde conseguir el video ??? o al menos sabe el nombre de la peli ??


yo la tengo en HD y supongo q la peña por aqui tb

salu2
Por Dios que alguien la cuelgue de algun laoooo!!!! [chiu] [chiu]
Yo también la quiero!!! alguién me lo puede pasar? aunque sea por msn?? :-? :-? :-? le estaría enormemente agradecido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola

La he puesto en el emule para que la podáis descargar.

saludos [fies]
peter parker escribió:Hola

La he puesto en el emule para que la podáis descargar.

saludos [fies]



podria poner el enlace al arxivo dl emule....??thx
Pero ya se sabe como se llama la película??? Dios, la quierooooooooooooooooo
24 respuestas