"Street Fighter II Prime" (Hack de la versión Arcade de Street Fighter II Champion Edition)

Buenas, este Hack aporta muchísimos añadidos en forma de animaciones extra, nuevos elementos gráficos, nuevas mecánicas y mucho más. No dejo la descarga porque entiendo que incumpliría las normas. Perdón si ya fue publicado.

Tiene potencial, el problema es que tiene "fanservice" [amor] por eso de momento me quedo con SF2MIX :)
ScissorMan escribió:Tiene potencial, el problema es que tiene "fanservice" [amor] por eso de momento me quedo con SF2MIX :)

Gracias por comentar [beer] en verdad no lo sabía, con Fanservice imagino que te refieres al hecho de que los programadores han dado vía libre a los aficionados para que hagan tormenta de ideas y esto puede acabar influenciando quizás para mal el resultado final?¿, si fuera así puedo entenderlo :) pero el trabajo que están haciendo me ha parecido una pasada.

Ya había olvidado SF2 MIX, creo que lo conocí gracias a buen Néstor Acebo (Con cinco Duros) hace un tiempo y también me pareció alucinante, aunque no me impactó tanto como este Prime. También vi unos Hacks de los Mortal Kombat Arcade, pero no los encuentro ahora en mis .txt (soy un desastre), en su día pensé en postearlos pero dudé al ser piratillas, no se hasta qué punto incumple las normas.

Igual lo ideal hubiera sido consultarlo en feedback pero suele darme mucha pereza [tomaaa] (con perdón).
2 respuestas