Street Fighter! Cual es el mejor para vosotros?

Pues con cual o cuales os quedais de los que salieron para la blanquita de Sega?

-Street Fighter Alpha 3
-Street Fighter III Double Impact
-Street Fighter III: Third Strike
-Street Fighter Zero 3 For Matching Service

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:)
Para mi este...aunque es bastante complicado, también me gusta tanto o más el Alpha 3.

Imagen
Una puntualización, el Street Fighter Alpha 3 y zero 3 son el mismo juego (Zero en japon y alpha en el resto del mundo) y te faltaria de la lista el Super Street Fighter 2X. A mi el que mas me gusta y con diferencia es el Alpha 3, tiene muchos mas personajes, modos de juego y posibilidades que el resto.

Los SF3 salvando su apartado tecnico y su completa jugabilidad, no me llaman en exceso, tienen una plantilla muy corta, poco o nada carismatica y de los nuevos personajes solo se salvan unos cuantos (Ibuki, Gill y...y...ya XD )
Para mí no es que sea el mejor (porque no sabría decir), pero el que más me gusta es el Alpha 3. Ultimamente por cierto me pego unos vicios curiosos en su versión de PSP, es un Street Fighter muy chulo la verdad. Saludos.
Que por cierto, el street figher 2 Ex no veas lo que vale para ser el SF 2 que en tantas consolas tenemos y estamos hartos de jugar.

Imagen
Salieron muy pocas copias a la venta y la rareza se paga...A mi me gustaria tenerlo, es el unico juego de lucha 2D que me falta, aunque solo sea por las remasterizaciones de la banda sonora de la recreativa, porque el juego ya lo tengo demasiado mascado XD
En meristation hay un chaval que lo vende por 35€ (sin spine). Me lo pensé, pero me parece que voy a ir dejando las frikadas.

Si tienes todos los 2D me imagino que tienes también el Vampire Chronicle no? que tal ese juego? bueno doy por hecho que lo tienes porque lo veo en tu colección...
El Vampire Chronicle esta bastante bien, aunque no deja de ser una simple actualización del Darkstalkers 3, con algun personaje mas y con la posibilidad de elegir el sistema de control de cualquiera de los tres juegos.

Como frikada para conocer el extraño mundo de Darkstalkers es interesante, aunque no es mi juego de lucha favorito y le eche muy pocas horas en comparacion con otros juegos de lucha. Si no recuerdo mal me salio bastante bien de precio, aunque no tengo ni idea de su cotizacion actual ein?
ryo hazuki escribió:Una puntualización, el Street Fighter Alpha 3 y zero 3 son el mismo juego (Zero en japon y alpha en el resto del mundo) y te faltaria de la lista el Super Street Fighter 2X. A mi el que mas me gusta y con diferencia es el Alpha 3, tiene muchos mas personajes, modos de juego y posibilidades que el resto.

Los SF3 salvando su apartado tecnico y su completa jugabilidad, no me llaman en exceso, tienen una plantilla muy corta, poco o nada carismatica y de los nuevos personajes solo se salvan unos cuantos (Ibuki, Gill y...y...ya XD )


Siempre se critica la tier de SFIII, pero yo considero un movimiento tremendamente valiente por parte de Capcom el mantener tan pocos personajes antiguos en favor de la "sangre nueva". Además, quien diga que no tiene chars mierdosos miente pero no son todos tan horribles coñe XD... por ejemplo de Dudley me mola muchísimo su rollito caballeroso y yo sí que le veo bastante carisma (de hecho es mi principal), Makoto está regular pero bien aprovechada puede dar mucho juego y los hermanos Yun/Yang no tienen nada de malo.

Luego están cosas como Q o Hugo, que son una mierda sin más pero se revelan como unos hamazords para hacer el troll.

¿Es mucho más escueta que, por ejemplo, la de Alpha 3? Desde luego, pero también resulta mucho más dificil sacar una plantilla con ese nivel de mimo en las animaciones y Alpha contaba con una gran base de personajes ya asentada sobre la que trabajar, que están todos los del 2.
para mi,el 3 third strike!
El 3rd Strike de largo!! Además de que es el más "apropado" para el hardware de Dreamcast, el Super y el Zero 3 los prefiero en Saturn (que de paso el pad acompaña más).

Para mí la plantilla del 3rd Strike no es tan mala como la pintan, además de Ryu, Ken, Chun-li y Akuma, me gustan mucho Ibuki, Dudley, Elena, Hugo y Alex. Sólo esos ya son 9 luchadores buenos y bien diferenciados, para un Street Fighter... de sobra creo yo.

Ahora, que "personajes" como Oro y Necro sobran, por supuesto!
personalmente el que mas me gusta de todos es el Street Fighter Alpha 3
JacintoCinete escribió:El 3rd Strike de largo!! Además de que es el más "apropado" para el hardware de Dreamcast, el Super y el Zero 3 los prefiero en Saturn (que de paso el pad acompaña más).

Para mí la plantilla del 3rd Strike no es tan mala como la pintan, además de Ryu, Ken, Chun-li y Akuma, me gustan mucho Ibuki, Dudley, Elena, Hugo y Alex. Sólo esos ya son 9 luchadores buenos y bien diferenciados, para un Street Fighter... de sobra creo yo.

Ahora, que "personajes" como Oro y Necro sobran, por supuesto!


Tienes un PAD igual para Dreamcast, y conversores saturn-dreamcast...es el next level xD. Desde luego a mi los de lucha con el mando original no puedo jugarlos.
Me quedo con el Street Fighter III: Third Strike, pero de calle.

¡Saludetes!
GaoGaiGar escribió:
ryo hazuki escribió:Una puntualización, el Street Fighter Alpha 3 y zero 3 son el mismo juego (Zero en japon y alpha en el resto del mundo) y te faltaria de la lista el Super Street Fighter 2X. A mi el que mas me gusta y con diferencia es el Alpha 3, tiene muchos mas personajes, modos de juego y posibilidades que el resto.

Los SF3 salvando su apartado tecnico y su completa jugabilidad, no me llaman en exceso, tienen una plantilla muy corta, poco o nada carismatica y de los nuevos personajes solo se salvan unos cuantos (Ibuki, Gill y...y...ya XD )


Siempre se critica la tier de SFIII, pero yo considero un movimiento tremendamente valiente por parte de Capcom el mantener tan pocos personajes antiguos en favor de la "sangre nueva". Además, quien diga que no tiene chars mierdosos miente pero no son todos tan horribles coñe XD... por ejemplo de Dudley me mola muchísimo su rollito caballeroso y yo sí que le veo bastante carisma (de hecho es mi principal), Makoto está regular pero bien aprovechada puede dar mucho juego y los hermanos Yun/Yang no tienen nada de malo.

Luego están cosas como Q o Hugo, que son una mierda sin más pero se revelan como unos hamazords para hacer el troll.


Y para mi la mierda son makoto, ibuki, yun, Dudley, elena.... hay gente para todo.
Ojala capcom se la jugara tanto como hizo con el SFIII pero bueno.

Volviendo al tema los dos mejores SF que hay para DC son el SFZero 3 y el SFIII 3rd strike sin ninguna duda.
Si soy sincero el SFIII: 3er Strike es una pasada, pero prefiero el Alpha 3 por el tema de personajes.
Y el world Impact o double impact lo recomendais aunque sea por tenerlo? la verdad es que he visto videos y no me atrae mucho, pero es el unico street fighter que me falta (al margen del street fighter 2x que no pienso comprarlo).
Pedrinky escribió:Y el world Impact o double impact lo recomendais aunque sea por tenerlo? la verdad es que he visto videos y no me atrae mucho, pero es el unico street fighter que me falta (al margen del street fighter 2x que no pienso comprarlo).


Yo si te lo recomendaria, es casi el mismo juego que el third strike, pero con menos luchadores. Eso si, la banda sonora no es tan buena, pero la jugabilidad es calcada (savlo los parry, que creo que aun no estaban) y los escenarios son todos diferentes (y bastantes buenos)

Eso si, sale caro en ebay...
De los que has puesto en la lista me quedo con third strike y despues el alpha 3.
Aunque mis preferidos son el capcom vs snk 2 y el marvel vs capcom 2.
Ya ryo, se que va caro, pero compraría el japo o el americano, los juegos pal me dan bastante pena, no tengo preferencia a la hora de elegir pal o jap si me puedo ahorrar un dinero, no soy un maniatico de las cajas, instrucciones,etc. Asi que de pillar sería el ntsc o el jap que rondan los 17-18€ gastos incluidos.

Por supuesto compraría un PAL por idioma, como el skies of arcadia, spawn, etc...pero para los de lucha los prefiero japos. También me falta el Capcom vs snk 2...que no tardará en caer, pero ese si va caro.
Si te sirve de consuelo, el Spawn esta en ingles de todas formas, puedes tirar del ntsc XD

Yo tuve la enorme suerte que tanto el skies of arcadia como el SF Double impact, los pille por 10 euros en un cash hace la tira de años. Aun asi, por el skies merece la pena pagar por el, porque es un autentico juegazo :)

El capcom vs snk 2 si miras por japon, lo encuentras hasta debajo de las piedras por poco precio. No hace mucho, hit-japan los vendia por 15 euros, no si si aun los vendera...
6€ por el Skies, te gano Ryo [poraki]

A mi el que mas me mola es el Third Strike, aunque para jugar con los amigos (los pocos que tengo que les guste la lucha 2D) casi mejor el Alpha 3, se lo conocen un poco mejor y es mas rápido y con mas personajes.
Mi preferido es el Alpha 3, que aún teniéndolo más que viciado y reviciado via Psx y Mame, no dudé en pillarlo para Dreamcast por puro fetichismo.
23 respuestas