Street fighter alpha II para snes o psx ??

fogueman escribió:De hecho este juego debe ser de lo más gordo que se traga la Wii y puede emular por RGB y a 15khz, no?

No, tienes SCUMMVM funcionando perfectamente, RESIDUALVM, la N64 en emu (además de en VC) o la Jaguar.
Si si, lo se todo eso. Pero me refería por la RAM. La wii no se traga todo lo que emula el fba por temas de Ram, cierto?
Comparar una adaptación para consola de 16 bits con otra para 32 es un poco injusto, ¿no? Por norma general siempre va a ser mejor la de la consola más potente.

Y aun así, el de SNES es un juegazo.
Sef1r0t escribió:
MyoCid escribió:Si el pad de PS tuviera una cruceta, si.

:-?

CRUCETA...
Imagen

4 BOTONES...
Imagen
Prefiero mil veces esos botones a la cruceta de SEGA en su megadrive.

No entiendo como la gente dice que es tan maravilloso, yo soy un pelele con esa "redondez".
sinceramente, llevo desde el 97 con la psx, luego ps2, y el mando es muy bueno para casi todos los generos, pero las cosas como son, para juegos de lucha 2d donde haya que hacer medias lunas y demas, es destrozarte el dedo.... pero debo decir que con otros mandos con cruceta compacta me pasa igual, yo juego mucho mejor con los analogicos en los juegos de lucha 2d que con cualquier cruceta
aun dire mas, en juegos como street fighter alpha 2, donde para hacer los super combos hay que hacer 2 medias lunas seguidas y puñetazo, sufro muchisimo con la cruceta, hasta el punto que en el tercer combate tengo ya el dedo totalmente dolorido y destrozado [buuuaaaa]
josete2k escribió:Prefiero mil veces esos botones a la cruceta de SEGA en su megadrive.

Reportado XD
Hombre, botones seria si fuera de 4 piezas independientes, como pasa en la portatil EGP1000.
Cierto, para mi es un cruceta, da igual que la unión esté por fuera que por dentro, es un mismo bloque.
58 respuestas
1, 2