Street Fighter 6 muestra en acción a Elena, el último personaje de la segunda temporada

El 5 de junio Street Fighter 6 no solo acompañará a Nintendo Switch 2 en su lanzamiento, sino que también podrá fin al segundo pase de temporada con la llegada de Elena. Este personaje estará disponible para aquellos que hayan adquirido el Character Pass (29,99 euros) o el Ultimate Pass (49,99 euros) de la Temporada 2, mientras que el resto la podrá comprar por separado con la moneda del juego.

Elena, una luchadora que apareció por primera vez en Street Fighter III: New Generation, regresa a la saga haciendo uso de su característico estilo de lucha que incluye movimientos inspirados en la Capoeira, una forma de arte marcial brasileña que combina danza, música y acrobacias, pero con elementos modernos y adaptada a las mecánicas de Street Fighter 6. A pesar de los cambios que ha tenido a lo largo de los años, esta joven guerrera sigue destacando por unos movimientos impredecibles y un conjunto de técnicas que aprovechan sus largas piernas, mientras que su atuendo continúa siendo minimalista. El traje base es nuevo, pero uno de los alternativos es el mismo con el que debutó en los arcades en 1997.

Como se puede ver en el tráiler con gameplay que acompaña la noticia, Elena llegará a Street Fighter 6 junto a su propio escenario, Reniala Remains, una localización en las llanuras africanas bañada por el reflejo de la Luna. Al igual que el resto de personajes, Elena estará disponible en los tres modos de juego (World Tour, Fighting Ground y Battle Hub).

Como suele ser habitual, Capcom aprovechará el lanzamiento de Elena para distribuir una actualización con ajustes para los 25 personajes ya disponibles. Los detalles se conocerán más adelante. Tanto Elena como el parche llegarán el 5 de junio, y ese mismo día Street Fighter 6 se pondrá a la venta para Nintendo Switch 2 con una edición que incluye todos los personajes y escenarios lanzados durante la temporada 1 y 2. Esta misma edición también se podrá adquirir en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.
Pobre Akuma al final, parece de goma con tanto golpe jeje.

[amor]
Anda que menudo troleo con el final del vídeo
Healing! XD
Por fin Eddy en street fighter. Es el personaje ideal para los menos hábiles XD
Está muy bien pero qué fea cara le han hecho.
Blanka en cambio es super guapo de cara...
Alucard escribió:Anda que menudo troleo con el final del vídeo
Healing! XD

Que parece que es un ataque que se conecta con el especial de nivel 2. De ser así estaría genial porque evitaría que los típicos spammers se estuviesen curando todo el rato.
Odio eterno al diseño artístico y de personajes de los Street Fighter modernos. Supongo que el que sale en el video es el primo regetonero de Deejay..

Imagen
Me dices que es una skin del Fortnite y me lo creo
Sólo digo esto:
SF3:

Imagen

SF4:

Imagen

Street Fighter x Tekken:

Imagen

Normal que el personal se queje si dejan a becarios haciendo el trabajo. ¡Van a mandar a Akira Yasuda a la tumba del disgusto! 😒

Vista creada con IA

Elena, de Street Fighter, fue creada por Akira "Akiman" Yasuda. Yasuda diseñó a Elena con énfasis en su belleza, y es considerada una de las primeras mujeres negras en los juegos de lucha, además de ser la primera personaje de la serie Street Fighter proveniente de África. Elena usa Capoeira, una forma de lucha que combina elementos de danza, acrobacias y música. 

SF6:

Imagen

Lleva un corte de pelo a lo "8 apellidos zulús". 😒
Pararegistros escribió:Sólo digo esto:
SF3:

Imagen

SF4:

Imagen

Street Fighter x Tekken:

Imagen

Normal que el personal se queje si dejan a becarios haciendo el trabajo. ¡Van a mandar a Akira Yasuda a la tumba del disgusto! 😒

Vista creada con IA

Elena, de Street Fighter, fue creada por Akira "Akiman" Yasuda. Yasuda diseñó a Elena con énfasis en su belleza, y es considerada una de las primeras mujeres negras en los juegos de lucha, además de ser la primera personaje de la serie Street Fighter proveniente de África. Elena usa Capoeira, una forma de lucha que combina elementos de danza, acrobacias y música. 

SF6:

Imagen

Eres estilista ahora? xD Esto es Salsa rosa o estamos en EOL?

Imagen

Me parto. Ahora somos expertos en peinados.
Pues no me gusta el diseño que han hecho. Espero que la curación no sea muy cantosa
eloskuro escribió:
Pararegistros escribió:Sólo digo esto:
SF3:

Imagen

SF4:

Imagen

Street Fighter x Tekken:

Imagen

Vista creada con IA

SF6:

Imagen

Eres estilista ahora? xD Esto es Salsa rosa o estamos en EOL?

Imagen

Me parto. Ahora somos expertos en peinados.

A ver. Cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver el estropicio que le han hecho en relación a su apariencia clásica, y no hace falta ser Llongueras.
El corte de pelo no te gusta porque patata
eloskuro escribió:El corte de pelo no te gusta porque patata

Te ha molestado porque eres vasco y el peinado horrible que le han puesto a Elena en tu comunidad autónoma es "marca de la casa"; no hay más. Dilo claro, ya está, no pasa nada, estamos entre amigos.

Y sí, estéticamente se han cargado el personaje.
W68 escribió:

Te ha molestado porque eres vasco y el peinado horrible que le han puesto a Elena en tu comunidad autónoma es "marca de la casa"; no hay más. Dilo claro, ya está, no pasa nada, estamos entre amigos.

Cómo se van a cargar el personaje por un peinado en un juego en el que además puedes usar varias skins ? 😅😅

Lo más gracioso es que si veis a una mujer así alta semidesnuda y os la tirais encantados. Lo de que es fea de cara no os lo creeis ni vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen
Los gustos que tienen algunos de Eol van cuesta abajo y sin frenos, esta tía duele hasta de ver [facepalm]
Jota_T escribió:Los gustos que tienen algunos de Eol van cuesta abajo y sin frenos, esta tía duele hasta de ver [facepalm]

En videojuegos de lucha solo pueden hacer personajes que te gusten fisicamente a tí? Zangief y blanka te tienen que poner berrako?
eloskuro escribió:
Jota_T escribió:Los gustos que tienen algunos de Eol van cuesta abajo y sin frenos, esta tía duele hasta de ver [facepalm]

En videojuegos de lucha solo pueden hacer personajes que te gusten fisicamente a tí? Zangief y blanka te tienen que poner berrako?

No solo son los videojuegos de lucha, el 80% de los juegos está así, que no me guste lo que a ti fisicamente no quita de que me parezca feísima, ya el resto de tus sandeces te las puedes ahorrar conmigo.
Jota_T escribió:
eloskuro escribió:

No solo son los videojuegos de lucha, el 80% de los juegos está así, que no me guste lo que a ti fisicamente no quita de que me parezca feísima, ya el resto de tus sandeces te las puedes ahorrar conmigo.

Feisima? Te parecerá feisimas el 99% de las mujeres. Flipante. El exquisito
@eloskuro ES-TÉ-TI-CA-MEN-TE. Sí, se la han cargado.
Lo siento pero estéticamente es un orco (y además de pago), para lo que cuesta, se podían haber currado el diseño mucho más.
W68 escribió:

Veo que has pillado la coña de "los 8 apellidos zulús". 🤣🤣🤣
23 respuestas