Street Fighter 6 lanza una demo y anuncia los primeros personajes adicionales

1, 2, 3
Capcom ha celebrado un showcase centrado en Street Fighter 6 que nos ha dejado dos grandes novedades: una demo que ya se puede descargar desde la PlayStation Store para PS4 y PS5 y que estará disponible el 26 de abril para Xbox Series y PC (Steam), y el nombre de los cuatro personajes adicionales que llegarán durante el primer año. Además, tenemos un nuevo tráiler del modo World Tour que encontraréis al final de la noticia.

“Esta demo de Street Fighter 6 os ofrece un primer aperitivo del inicio de World Tour y de algunos modos de Fighting Ground”, explica Capcom. El progreso en World Tour no se guardará. La apariencia del avatar, en cambio, sí se almacenará y podrá usarse en la versión completa, siempre y cuando se juegue en la misma plataforma usada para la demo. La demo permite aprender las mecánicas básicas del combate en el tutorial practicando con Luke y Ryu, mientras que haciendo uso del avatar personalizado se podrá echar un vistazo a los primeros compases del World Tour, un modo historia para un jugador.


Street Fighter 6 estará disponible el 2 de junio y durante su primer año de vida ampliará el plantel de luchadores con cuatro incorporaciones. Rashid, un personaje que debutó en Street Fighter V, volverá en verano de 2023; A.K.I, una luchadora nueva de la que por ahora no sabemos mucho, estará disponible en otoño de 2023; Ed, otro personaje aparecido en Street Fighter V, regresará a finales de 2023; y por último Akuma, cuya primera aparición se remonta a Super Street Fighter II Turbo, hará acto de presencia durante la primavera de 2024. Estos personajes también aparecerán en World Tour para conocer más sobre su historia.

Los interesados en hacerse con una copia de Street Fighter 6 junto al pase de temporada que otorga acceso a los personajes adicionales (y diferentes elementos cosméticos) deberán ir a por la Deluxe Edition o Ultimate Edicion, que en consola tienen un precio de 94,99 euros y 114,99 euros, respectivamente. En PC estas mismas ediciones cuestan 10 euros menos.

“Gran parte del encanto de Street Fighter se encuentra en los personajes de todo el mundo que aparecen en cada juego”, dice Shuhei Matsumoto, productor de Street FIghter 6. “Creemos que en Street Fighter los jugadores pueden controlar contendientes únicos con sus propios estilos de lucha. Para los jugadores y también para nosotros, el atractivo de los personajes es lo más importante de la franquicia. En Street Fighter 6, continuaremos el desarrollo para entregar luchadores nuevos cada año”.


Por último, tenemos un nuevo tráiler del modo World Tour donde los jugadores crearán un avatar con el que recorrer el mundo “en busca de la respuesta a la eterna pregunta... ¿Qué es la fuerza?”. El primer destino llevará a nuestro protagonista a la sede de Buckler Security, una empresa que entrena a nuevos reclutas para su negocio de seguridad. “Cuando te apuntes al curso de entrenamiento básico, tu entrenador será Luke y ahí arrancará tu historia”, explica Capcom. A lo largo del viaje, los jugadores deberán superar diversas pruebas y desafíos a medida que conocen a otros luchadores, establecen vínculos y mejoran habilidades.


Street Fighter 6 estará disponible el 2 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.
Gracias Capcom por quitarme desde ya las pocas ganas de pillar el juego de salida con este anuncio
[poraki] [poraki] [poraki]
Street Fighters para zoomers
Personajes Year 1 pass: Akuma

105€ un fighting game que ni ha salido al mercado [qmparto]
Me esperaré a Super Street Fighter 6 Arcade Edition.
Jur...

Akuma para primavera de 2024 (dentro de 12 meses!!!!)

Esto se nos va de las.manos :Ð

Un saludo.
Y habrá gente que lo defienda con que es necesario para equilibrar el juego...

Un plantel inicial insuficiente, pases de temporada para añadir personajes que llevan en la saga desde los 90...

Llamadme loco, casual, o todo lo que queráis, pero ni es una saga nueva donde tengan que crearlo todo de 0, ni es un estudio humilde. Menos de 20 personajes de salida con la intención de cobrarte el plantel aparte me parece lamentable
Rashid, verano de 2023.

¡Pero si el juego sale en junio! Qué pena que les hayan faltado un par de semanas para poder incluirlo en el juego base...

😭
(mensaje borrado)
Más limitado estaba el anterior y la prensa le hizo una garganta profunda.
Que tiempos aquellos en que todo se desbloqueaba jugando... (Hola Marvel vs Capcom 2)
Bufff son unos sinvergüenzas, gracias compradores de DLCs de mierda por joder los juegos de oeleas
Están fotocopiando el lanzamiento de SFV y está colando...
Peor me parece la Collectors por 250 lereles y con un importante contenido digital ¬_¬
No sé de qué os quejáis. Capcom siempre hace igual. Hay que esperar a la versión completa y punto.
Empiezan fuerte con el juego... [+risas]
DAVIDSM4K escribió:Bufff son unos sinvergüenzas, gracias compradores de DLCs de mierda por joder los juegos de oeleas


Tranquilo que ya vendrán los del equilibrio y los pros del EVO a ponernos al resto en nuestro sitio.😏

Pero claro, esos compran DAY 1 sus packs de cosméticos exclusivos. [qmparto]

Ahora mismo, CRAPCOM está cogiendo el camino sanguijuelero de Bandai Namco y Koei Tecmo con los juegos de lucha. Al final, los únicos medio decentes que van a quedar son los de NetherRealm.😩

EDITO:

Se me olvidaba, con el "detalle" de sacar la demo una semana antes en PlayStation que en PC y Xbox... Luego se nos olvidan los maletines y las exclusivas y vamos llorando por "monopolios".
El que me gusto fue el Street Figther IV, era la novedad...Y cambio de diseño. [beer]

Ahora es un mero juego para sacarte el dinero.

Innovación CERO....Es decir no hay nada diferente de las versiones IV y V.

Algunos no lo aceptarán....Pero no es un juego que digas....Me lo compro de salida... [facepalm]

El nuevo Zelda...Aunque no sea una maravilla grafica, han innovado.....Street Figther VI....." NO "

Esto se resume en un Street Figther que le han cambiado un numero " I " de posición...De IV a VI.
No ha salido y ya anuncian los trozos adicionales que venderán por separado para que pases por caja.

Qué asco de juegos de lucha modernos.
Dentro de 4 años tendrá un plantel interesante.
"Primeros personajes adicionales"

Huyendo ya mismo del juego, ni con un palo lo toco [poraki]

En su día pillé el SFV de lanzamiento, con la excusa de que podías "conseguir gratis a todos los personajes jugando". Lo que no te decían era la cantidad de horas y habilidad que necesitabas para hacerlo. Con este no me pillan de nuevo.
La verdad es que no me llama nada, el estilo de juego orientado al online y competiciones, y diseños que parecen para adolescentes XD. El 5 ya fue una decepción para mi (lo compré de salida), para mi esta saga termino con el IV. Menos mal que hay otros grandes juegos de lucha para este año.
Interesante la demo cuando sale?
Lo que interesan en si son personajes sueltos, por lo que si hay fight money de ese, si no van por las burradas, algo se conseguira suelto.
Akuma primer pase de temporad, ultimo, casi pasdo un año, posiblemente porque detevtaron que hubo bajon en el 5 por esas fechas.
No segui el sfv , pero me sorprende que pongan a 1 personaje cada 3 meses.
Es decir, season pass de un año, 4 personajes:
cada 3 meses personaje X con sus cosmeticos.
Ya.

Segun esta lista,
https://streetfighter.fandom.com/es/wik ... isponibles
Existen 76 personajes (conocidos, no nuevos )
Si quitamos los nuevos del roster inicial..22 roster - 7 nuevos = 15 conocidos
76 conocidos segun lista - 15 conocidos roster inicial nos quedan unos.. 61 personajes conocidos a presentar.

El season pass esta formado por 3 conocidos y alguien nuevo, siendo un total de 4 personajes, y dura un año.
61 conocidos / 3 conocidos por season pass = 20.1

Pos si que pueden estirar el chicle, si quieren!

A 1 año por season pass...jajajaja

Lamdemo la probare por el world tour. La verdad me llama la atención xD
@Pararegistros Lo de Netherrealm es un decir ya que tambien esos te anuncian los pases antes del lanzamiento, pero al menos se les perdona mas porque en el roaster de los MK y Injustice ya vienen bastantes luchadores y luego esta el que si bien en sus dlcs de luchadores cuelan alguno claramente recortado del juego base, ejemplos Shan Tsu (con el aspecto del de la peli) como que los alicientes de sus dlcs esta en que en esos kombat pack siempre meten luchadores de fuera de la franquicia ya que como personajes dlc han metido a Freddy Kruger, Jason, el de la matanza de texas, y sobre todo el combate que muchos compraron los dlcs del MK11, ese Rambo vs Terminator.
Por no decir un detallito, que Warner tiene una politica de precios mas amigable que otros conforme pasa el tiempo
Todo el mundo quejándose y casi todo el mundo comprándolo,lo de siempre
A mi ya no me la dan 2 veces, el juego mola, pero me espero a la edición con todo incluido.
Como viene siendo habitual en este juego y saga. Más personajes mediante DLC
No me esta gustando nada el aspecto visual.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Pararegistros escribió:
DAVIDSM4K escribió:Bufff son unos sinvergüenzas, gracias compradores de DLCs de mierda por joder los juegos de oeleas


Tranquilo que ya vendrán los del equilibrio y los pros del EVO a ponernos al resto en nuestro sitio.😏

Pero claro, esos compran DAY 1 sus packs de cosméticos exclusivos. [qmparto]

Ahora mismo, CRAPCOM está cogiendo el camino sanguijuelero de Bandai Namco y Koei Tecmo con los juegos de lucha. Al final, los únicos medio decentes que van a quedar son los de NetherRealm.😩

EDITO:

Se me olvidaba, con el "detalle" de sacar la demo una semana antes en PlayStation que en PC y Xbox... Luego se nos olvidan los maletines y las exclusivas y vamos llorando por "monopolios".

Deberias dar gracias a capcom que lo saque para xbox el 5 ni lo olio nunca la consola de microsoft ya hacen bastante en sacarlo en un cacharro que en su pais venden 50 consolas al mes [qmparto]
el juego tiene una pinta repugnante en todos los sentidos.
Yo recomiendo Ultra Street Fighter IV. Completo y a 15€, además que ya funciona bien en casi cualquier PC por viejo que sea.
ElSrStinson escribió:Y habrá gente que lo defienda con que es necesario para equilibrar el juego...

Un plantel inicial insuficiente, pases de temporada para añadir personajes que llevan en la saga desde los 90...

Llamadme loco, casual, o todo lo que queráis, pero ni es una saga nueva donde tengan que crearlo todo de 0, ni es un estudio humilde. Menos de 20 personajes de salida con la intención de cobrarte el plantel aparte me parece lamentable


Todos tenemos un amigo que cumple ese perfil XD

Yo no pienso pagar un céntimo hasta que salga mínimo la siguiente edición, esa edición de la que prometieron con el 5 que no saldría, que el juego sería uno solo y luego se añadirían más cosas pero que jamás sacarán otra edición... y encima luego sacan otro pack de personajes más que no está ni en la Champion Edition XD

Yo lo podré jugar desde el primer día porque como digo, tengo colegas que lo van a pillar el primer día y compartimos biblioteca, que si no, sin prisa ninguna.
POr el culo con las hojas pafuera.
Como Hitler en el final de Little NIcky
hadoken escribió:
Pararegistros escribió:
DAVIDSM4K escribió:Bufff son unos sinvergüenzas, gracias compradores de DLCs de mierda por joder los juegos de oeleas


Tranquilo que ya vendrán los del equilibrio y los pros del EVO a ponernos al resto en nuestro sitio.😏

Pero claro, esos compran DAY 1 sus packs de cosméticos exclusivos. [qmparto]

Ahora mismo, CRAPCOM está cogiendo el camino sanguijuelero de Bandai Namco y Koei Tecmo con los juegos de lucha. Al final, los únicos medio decentes que van a quedar son los de NetherRealm.😩

EDITO:

Se me olvidaba, con el "detalle" de sacar la demo una semana antes en PlayStation que en PC y Xbox... Luego se nos olvidan los maletines y las exclusivas y vamos llorando por "monopolios".

Deberias dar gracias a capcom que lo saque para xbox el 5 ni lo olio nunca la consola de microsoft ya hacen bastante en sacarlo en un cacharro que en su pais venden 50 consolas al mes [qmparto]


Es que SU PAÍS no es el resto del mundo... y 50 millones de potenciales clientes son demasiado para despreciarlos. De hecho, hasta 2019, SF5 no superó el número de ventas de la versión BASE de SF4... 3 AÑITOS DESPUÉS DE SU SALIDA, "¡HOYGAN"!... y contando con la SFV Arcade Edition mediante...

Vamos, que no es una limosna como quieres vender: ES UN TIRO EN EL PIE EN TODA REGLA.

Lo de SFV fue otra de esas guarradas de talonario de Sony, y lo sabes.


Gigapower escribió:A mi ya no me la dan 2 veces, el juego mola, pero me espero a la edición con todo incluido.


Y es lo que haremos la mayoría.

silfredo escribió:@Pararegistros Lo de Netherrealm es un decir ya que tambien esos te anuncian los pases antes del lanzamiento, pero al menos se les perdona mas porque en el roaster de los MK y Injustice ya vienen bastantes luchadores y luego esta el que si bien en sus dlcs de luchadores cuelan alguno claramente recortado del juego base, ejemplos Shan Tsu (con el aspecto del de la peli) como que los alicientes de sus dlcs esta en que en esos kombat pack siempre meten luchadores de fuera de la franquicia ya que como personajes dlc han metido a Freddy Kruger, Jason, el de la matanza de texas, y sobre todo el combate que muchos compraron los dlcs del MK11, ese Rambo vs Terminator.
Por no decir un detallito, que Warner tiene una politica de precios mas amigable que otros conforme pasa el tiempo


Normal. Pero el plantel base casi completo ahí está. Luego, los DLCs suelen ser más de personajes fuera de la línea temporal (Ej: Goro en MK X) o, sobre todo, invitados (Alien, Freddy, Rambo...).

Y desde luego, no tienes mil pases de temporada.

Con Tecmo tienes algo intermedio porque los DLCs no suelen ser de presonajes, sino de cosméticos y el precio de todo es tan ridículamente alto que es un meme en sí.

Pero las sanguijuelas más odiosas han sido los de Bandai. Hasta Tekken 7 habían respetado que una Gold Edition fuera definitiva. Hoy en día, nanai.
Tendrá su mercado, pero a la mayoría esto nos parece una tomadura de pelo.
Duda:
Existe ya una versión con todos los personajes en Street Fighter 5??? Es que he entrado en la Play Store y lo más cercano que he visto es la Champion Edition + Pase de batalla 5 por 60€ que para el tiempo que tiene me parece una pasada.

Me llama muchísimo pero 200€ en un juego no boy a gastar ni harto de vino.
Se nos va de las manos lo de el juego completo por fascículos...
DAVIDSM4K escribió:Bufff son unos sinvergüenzas, gracias compradores de DLCs de mierda por joder los juegos de oeleas

De nada. A mandar.
Moretorvic escribió:Duda:
Existe ya una versión con todos los personajes en Street Fighter 5??? Es que he entrado en la Play Store y lo más cercano que he visto es la Champion Edition + Pase de batalla 5 por 60€ que para el tiempo que tiene me parece una pasada.

Me llama muchísimo pero 200€ en un juego no boy a gastar ni harto de vino.


Siempre puedes disfrutar del juego base sin comprar ningún DLC o comprarlos cuando están muy baratos. Yo por el 5 he pagado menos de 60€ y tengo casi todos los DLC, simplemente me espero a verlos en oferta y listo el juego he seguido disfrutándolo igualmente.

La edición más completa del 5 es la champions que incluye casi todo el contenido, solo faltaría el último pase que salió tras esa edición que con todos los FM (moneda ingame) que consigues con el propio juego te puedes comprar esos últimos pj del pase sin necesidad de pagar el pase.

Saludos
Lo compraré fijo... pero fijo que dentro de 2 o 3 años cuando valga 5 euros con todo incluido.

Prisa no tengo la verdad.
Esto de los fasciculos se nos va de las manos.
Por mi como si lo venden a 50000€,mio no van a ver 1 solo euro,jamas he pagado ni pagaré por un juego a trozos.
No falla, siempre salen los mismos que se echan cuatro pachangas a quejarse de los DLC.

Mucho mejor antes que había diferentes versiones y si querías esos personajes nuevos te tocaba pasar por caja sus 60-70€ de rigor.

El modelo ahora mismo está perfecto, SF V salió en 2016 y hasta 2022 siguió recibiendo contenido, ya les gustaría a muchos juegos tener ese soporte post-lanzamiento.

Y lo más importante: no dividió a la comunidad. Si tú no querías pasar por caja para pillar a Akuma no había ningún problema porque el núcleo del juego era el mismo para todos.
Eraqus escribió:No falla, siempre salen los mismos que se echan cuatro pachangas a quejarse de los DLC.

Mucho mejor antes que había diferentes versiones y si querías esos personajes nuevos te tocaba pasar por caja sus 60-70€ de rigor.

El modelo ahora mismo está perfecto, SF V salió en 2016 y hasta 2022 siguió recibiendo contenido, ya les gustaría a muchos juegos tener ese soporte post-lanzamiento.

Y lo más importante: no dividió a la comunidad. Si tú no querías pasar por caja para pillar a Akuma no había ningún problema porque el núcleo del juego era el mismo para todos.


Completamente de acuerdo: Parece que la gente sigue con el chip de los años 90: ni los Final Fantasy, ni los FIFA, ni los Pokemon, ni los juegos de lucha son los de antes.

Que te gustan los juegos completos sin DLCs, sin seasons, sin skins, etc. -> Hay otras tipologías de videojuegos que no se prestan a esos servicios.

Pero que pretendáis que salga un juego de lucha completo por 60€ y que la empresa que lo desarrolló lo mantenga "vivo" durante 7 años me parece como poco de ingenuos. (quizás preferís pasar por caja por refritos cada 1-2 años y que os sigan vendiendo lo mismo...)
114,99€
Para partirse de la risa que algunos defiendan eso.
[qmparto]
Para la próxima que sean 200€
yo me quede en el SFIV .
paso de pagar por personajes....
KAIRI escribió:yo me quede en el SFIV .
paso de pagar por personajes....


Puedes sacarlos con monedas del juego (así hice yo en SFV, no pagué por ninguno de los personajes de DLC que fueron sacando y me interesaban)
exclusividad de una demo. Gracias Sony
Van a hincharlo a DLCs y todavía ni ha salido, para lo que han quedado los grandes juegos de lucha...
Pues cuando saquen el juego todo completo me lo compraré, paso de pagar a precio completo una edición con 1/4 del contenido final
114 respuestas
1, 2, 3