Street Fighter 6 es el juego de lucha con más usuarios concurrentes en la historia de Steam

La gente supongo que usará... macros a casco porro no?
Estuve ayer tentadísimo de pillarlo. Nunca jugué un SF, solo la demo, siempre he sido más de Tekken o Smash Bros. Pero solamente por el carisma que desprende me llamó muchísimo, además que los primeros meses en juegos competitivos suelen ser cruciales.

Pero me eché para atrás porque me di cuenta que te daban DLCs por reservarlo y no lo hice, así que me parece tontería desperdiciar comprármelo de salida si no tengo un bonus XD

Así tengo excusa para esperar a ofertas y a pasarme todo lo pendiente (para empezar tengo el SFV, el DB:FZ y los Blazblue muertos de la risa sin estrenar, así que...)
Cómo puede haber tanto eolero señor mayor diciendo que si betatester que si early access.,

El puto juego tiene un 93 en metacritic, a CALLAR.
Seré demasiado viejo o acostumbrado a los de antes.
Desde SF3 con parrys y orientado a multijugador, mirando al ssf2t con 1 magia "rota", no me engancha. El 4 y 5 similares. El 6 por lo visto, parece igual.

No es por los personajes pero en alpha 2 vs 3 ya que decís.
- personajes con su nivel y su música (buena) y
en consolas eran remezclas buenas
- finales diferentes, no el mismo con cambios

Los EX del ex-programador de capcom Akira 🤣
Sin parrys, se juegan a esperar que no pueda defenderse el rival o provocarlo (contra la IA se hace también)
Cancelas golpes por especiales,
Especiales por magias
Magias por magias hasta 3.
Un personaje puede tener 4-5 magias incluso, como en alpha 2 o 3 a-ism.

Fighting layer ex fue eso más el alpha combo, combinar golpes normales como sfa1.
No sé si tiene parrys, no he jugado mucho

Cuestión de gustos
smashcuash escribió:Estuve ayer tentadísimo de pillarlo. Nunca jugué un SF, solo la demo, siempre he sido más de Tekken o Smash Bros. Pero solamente por el carisma que desprende me llamó muchísimo, además que los primeros meses en juegos competitivos suelen ser cruciales.

Pero me eché para atrás porque me di cuenta que te daban DLCs por reservarlo y no lo hice, así que me parece tontería desperdiciar comprármelo de salida si no tengo un bonus XD

Así tengo excusa para esperar a ofertas y a pasarme todo lo pendiente (para empezar tengo el SFV, el DB:FZ y los Blazblue muertos de la risa sin estrenar, así que...)


Pues nada compi el día que consigas comprar uno de lucha de salida y tengas la fuerza de voluntad de desprecintarlo a lo mejor te vemos online.

Y el juego que decir llevo desde el viernes viciado como un cerdo, juegarral como una casa, a ver si consigo que me salgan los combos drive rush con soltura.

@gadesx

El EX layer me parecio un mojon como un camion aparte de feisimo de ver. eso de que los combos empiecen siempre igual, ruseando por bajo links superrapidos...
Ex layer no me parece del todo malo, salió como un "experimento". SFEx 3; también fue así en ps2.
Los ex en ps2 en modo tag o uno contra tres y cosas así, como una demo técnica.

El alpha combo también lo tenía street fighter alpha 1, el 2 ya no, y lo quitaron. Personalmente no me gusta,
con las mecánicas que ya tenian los otros ex era suficiente.
Encima hay poco retardo entre golpes y se puede romper la jugabilidad.

Arika llevaba desaparecida no sé si dos décadas 🤣
Juegazo se ha marcado Capcom!
Mr_Touchdown escribió:
Eraqus escribió:El juego está acabado, y lo que hacen a partir de ahora es añadir contenido adicional al juego completo. No estás jugando ninguna de las fases previas al lanzamiento oficial.



Eso es puro marketing. Un juego completo no necesita contenido adicional. por eso es un juego completo, literalmente

hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Pero vaya, podemos ir a un diccionario y buscar la definicion de "completo", si aun asi no estas convencido

https://dle.rae.es/completo

Acabado, perfecto.

A dia de hoy las distribuidoras han decidido lanzar juegos a medio hacer y sin pulir (basicamente alphas y betas), pero como a nivel de relaciones publicas e imagen quedaria mal, dicen que apoyaran el juego post-lanzamiento, que incluso suena bien al oido y les hace quedar de lujo. A efectos practicos se ahorran el testeo, es mas, la gente les paga por hacer de testers. Un win en toda regla, ya que se ahorran una parte importante del desarrollo e incluso sacan beneficio de ello

Imagen

Edificio = juego
Obreros= Desarrolladores

Cuando los obreros(pintores, albañiles, fontaneros, carpinteros...) terminan de trabajar en la obra la gente puede entrar a vivir, por que el edificio esta completo, esta terminado. Pues con los juegos es igual. Cuando los desarrolladores (programadores, artistas, compositores, etc...) terminen de trabajar en el juego estara completo

Si es que algunos os dejais lavar el cerebro con suma facilidad...


Que un juego completo no necesite contenido adicional no significa que no pueda tenerlo, son dos cosas completamente diferentes.

Y el ejemplo del edificio es malísimo, al edificio se le pueden añadir o cambiar muchísimas cosas a lo largo de los años, con lo cual según tú lógica nunca estaría completo.
Duda existencial...

Si no vais a estrenar los juegos que más os da cogerlos ahora o la edición súper ultra mega? Jamás sabréis lo que contiene. Es más... ¿por qué compráis juegos para no jugar?

No lo entiendo
Wado escribió:Duda existencial...

Si no vais a estrenar los juegos que más os da cogerlos ahora o la edición súper ultra mega? Jamás sabréis lo que contiene. Es más... ¿por qué compráis juegos para no jugar?

No lo entiendo

Dudo bastante que los compren, sinceramente.
He probado la demo y me parece horrible. La estética me echa ta para atrás que no pude con él. Además de un Street Fighter busco luchar de manera directa, sin rodeos, no ir paseando y charlando por ahí.
Como digo, sólo he probado la demo, pero juego descartado totalmente.
Artísticamente no me gusta mucho, la verdad. Tampoco me gustó el V, con unos diseños muy desproporcionados en muchos casos, pero es que éste tampoco lo veo muy fino. Y el rollito urbano (que no callejero) tampoco me atrae nada, y en la música mucho menos.

Pollavieja que soy, supongo. Cuando esté baratico, lo mismo pruebo más a fondo.
mosotron escribió:Cómo puede haber tanto eolero señor mayor diciendo que si betatester que si early access.,

El puto juego tiene un 93 en metacritic, a CALLAR.


Tal cual, se han marcado un JUEGAZO y toda la comunidad está como no la veía desde hace años, el juego está encantando y es que está MUY bien hecho.

Funciona de lujo, el online va finísimo, miles de opciones y repleto de contenido, si hasta puedes jugar GRATIS a juegos Arcade clásicos de Capcom dentro del juego, de alucine pensar en algo así por parte de Capcom durante sus horas bajas hace unos años.

Y lo que para mi es clave en un fighting, una delicia jugable y visualmente! Como lucen los personajes, la musculatura animada, micro expresiones, alucinante ver a estos clásicazos respirar y exhalar, se sienten realmente vivos. Lo estoy quemando cosa mala!



[plas] [plas] [plas]

Además el sistema jugable es impecable, adictivo como el solo, un juego redondo.

Hola Men escribió:He probado la demo y me parece horrible. La estética me echa ta para atrás que no pude con él. Además de un Street Fighter busco luchar de manera directa, sin rodeos, no ir paseando y charlando por ahí.
Como digo, sólo he probado la demo, pero juego descartado totalmente.


Pues entras al modo arcade y listo, lo otro es el modo historia/world tour.

El juego está repleto de contenido, modos y opciones.

En el arcade es seleccionar al personaje y darle, como tu dices, luchar de manera directa [beer]

Tienes hasta unas maravillosas ilustraciones de presentación y cierre que adornan la mini historia de cada modo Arcade, como antaño.
Si esto es un "early access" por esa regla Smash Ultimate tambien lo fue ¿No? Tambien lo seria MK11 (Igual el 1 que saldra) O Guilty Gear.

No entiendo, en Steam tiene buenas criticas (Muy Positivas) Porque tirarle mierda?
Hola ¿Alguien está jugando en un monitor ancho?
¿Hay alguna forma de ponerlo en ultra Wide?
Se quedan unos márgenes horrorosos.
64 respuestas
1, 2