Dwyane escribió:Es el mejor juego del año sin duda
SnowGTX escribió:Dwyane escribió:Es el mejor juego del año sin duda
Vamos a "Mejor juego del año" por mes la leche
Lo que sí es cierto es que Capcom ha sacado dos de sus pesos pesados en muy buenas condiciones. Entre este y RE4 vamos servidos. PLK1 escribió:no es raro, ahora cada lanzamiento rompe records... SF sigue siendo el mejor juego de lucha con diferencia...
kiras escribió:PLK1 escribió:no es raro, ahora cada lanzamiento rompe records... SF sigue siendo el mejor juego de lucha con diferencia...
Tienes toda la razón, esta noticia se volverá a repetir cuándo salga Tekken 8
DKega^Fett escribió:El apartado artístico como musical es un desastre, lo que hace que técnicamente me de una pereza enorme profundizar en el. Cuando saquen un Street Alpha 4 en perfecto 2D que me avisen.
Dwyane escribió:DarkMessiah escribió:Dwyane escribió:Es el mejor juego del año sin duda
De lucha
redOmega255 escribió:Así nos luce el pelo luego con los juegos por fascículos...
songoku escribió:A ver, ¿en qué quedamos? ¿Los juegos tipo Smash Bros son juegos de lucha o no? Porque el Multiversus tuvo más que el doble de esto y para lo que conviene son juegos de lucha o no.
Lord Duke escribió:redOmega255 escribió:Así nos luce el pelo luego con los juegos por fascículos...
Claro que como antes no era igual... al menos ahora puedes tirar con el juego base todo su ciclo de vida sin tener que cambiar a una nueva versión para no quedarte atras y con la comunidad fragmentada.
Saludos!
GaoGaiGar escribió:Lord Duke escribió:redOmega255 escribió:Así nos luce el pelo luego con los juegos por fascículos...
Claro que como antes no era igual... al menos ahora puedes tirar con el juego base todo su ciclo de vida sin tener que cambiar a una nueva versión para no quedarte atras y con la comunidad fragmentada.
Saludos!
Ni te canses, no lo quieren entender.
- Rebalanceos gratuitos.
- Modos extra generalmente gratuitos
- Eventos
- Posibilidad de adquirir algunos de los personajes extra de manera gratuita. Que sí, que luego al final acabas pagando, pero antes no podías ni eso.
Pero no, Capcom caca por darnos el mejor modelo para el fighting que tuvimos nunca, mejor tener que pagar luego full price por Street Fighter 6-2, Street Fighter 6-3 y Street Fighter 6-4. Eso sí hubiera sido respetuoso con el usuario.
DKega^Fett escribió:El apartado artístico como musical es un desastre, lo que hace que técnicamente me de una pereza enorme profundizar en el. Cuando saquen un Street Alpha 4 en perfecto 2D que me avisen.
mandrilhe escribió:DKega^Fett escribió:El apartado artístico como musical es un desastre, lo que hace que técnicamente me de una pereza enorme profundizar en el. Cuando saquen un Street Alpha 4 en perfecto 2D que me avisen.
No, la verdad, a mi me parece que SF como hizo KOF, al 2D ya no regresa ni pidiéndoselo a Capcom de rodillas.
El diseño y modelado de los personajes me pareció "correcto", desde el punto de vista del "jugador occidental", quizá queriendo en algún modo imitar la estética de juegos como Injustice o Mortal Kombat; muy a lo cómic americano. (O estilo realista)
Del mismo modo me da tristeza que se hayan alejado un poco más de la estética anime de antaño, que ya habían comenzado a abandonar de hace tiempo, pero cada vez alejándose más aprisa. (Me recuerda también el caso de DOA)
GaoGaiGar escribió:@Lord Duke No, si mejorable claro, como todo. Un detalle de mierda del sistema actual es que ya no se puede volver a una versión anterior del juego que te guste más, a menos que piratees, mientras que a cualquiera de las ochorrotocientas del 2 sigues pudiendo acceder de forma relativamente simple. Pero vaya que yo no volvería al modelo antiguo ni aunque me apuntaran con una pistola xD.
Sobre lo que dices, creo que también influye la perspectiva. La gente se queda con que Street Fighter Alpha 3 tenía un montón de personajes de serie, pero no que para llegar hasta ahí hubo que pasar por otros dos juegos y que la diferencia entre Alpha 1 y 3 es comparable (o menor) a la diferencia entre el SFV de salida y el de ahora.
Dile tú a alguien de esa época que se puede comprar el Alpha 1 y que Capcom se lo parchea gratis para meterle los Ism, y que lo único que se tiene que comprar son los personajes, y a ver si no te pregunta dónde hay que firmar.
songoku escribió:A ver, ¿en qué quedamos? ¿Los juegos tipo Smash Bros son juegos de lucha o no? Porque el Multiversus tuvo más que el doble de esto y para lo que conviene son juegos de lucha o no.
Lord Duke escribió:En terminos generales si podria entrar en ese genero aunque evidentemente no es un juego de lucha al uso. Podriamos decir que es un juego de lucha de plataformas o algo similar. De todas formas Multiversus era F2P asi que es normal que tenga un pico tan grande, pero del mismo modo que tuvo un pico enorme tambien tuvo una caida enorme.

hardkyo escribió:@Mr_Touchdown
Early access?.... No has visto un juego con mas contenido de salida en tu vida, lo que mas se le puede acercar es un Mk11.
El acceso anticipado o acceso temprano (en inglés, early access) es un modelo de financiación en la industria de los videojuegos por el cual los consumidores pueden pagar por un videojuego en los diversos ciclos de desarrollo (pre alfa, alfa, beta) y obtener acceso a las versiones previas al lanzamiento oficial, mientras que el desarrollador puede usar esos fondos para continuar trabajando en el desarrollo del videojuego
puede usar esos fondos para continuar trabajando en el desarrollo del videojuego
Mr_Touchdown escribió:hardkyo escribió:@Mr_Touchdown
Early access?.... No has visto un juego con mas contenido de salida en tu vida, lo que mas se le puede acercar es un Mk11.
Vaya, ¿no sabes que es un juego en Early access?El acceso anticipado o acceso temprano (en inglés, early access) es un modelo de financiación en la industria de los videojuegos por el cual los consumidores pueden pagar por un videojuego en los diversos ciclos de desarrollo (pre alfa, alfa, beta) y obtener acceso a las versiones previas al lanzamiento oficial, mientras que el desarrollador puede usar esos fondos para continuar trabajando en el desarrollo del videojuego
https://es.wikipedia.org/wiki/Acceso_anticipado
Pongamos el enfasis en la ultima oracionpuede usar esos fondos para continuar trabajando en el desarrollo del videojuego
Cuando los desarrolladores dejen de trabajar en el desarrollo de Street Fighter 6, el juego dejara de ser un Early Access, es asi de simple (esto se aplica a todos los juegos, claro)
Si el juego estuviera completo no necesitaria que los desarrolladores siguieran trabajando en el desarrollo, mas claro agua
Yo ni de coña suelto 60€ para ser un betatester, si me quieren de betatester que me paguen, por que eso es un trabajo remunerado
Vaya, ¿no sabes que es un juego en Early access?El acceso anticipado o acceso temprano (en inglés, early access) es un modelo de financiación en la industria de los videojuegos por el cual los consumidores pueden pagar por un videojuego en los diversos ciclos de desarrollo (pre alfa, alfa, beta) y obtener acceso a las versiones previas al lanzamiento oficial, mientras que el desarrollador puede usar esos fondos para continuar trabajando en el desarrollo del videojuego
Pongamos el enfasis en la ultima oracionpuede usar esos fondos para continuar trabajando en el desarrollo del videojuego
Cuando los desarrolladores dejen de trabajar en el desarrollo de Street Fighter 6, el juego dejara de ser un Early Access, es asi de simple (esto se aplica a todos los juegos, claro)
Si el juego estuviera completo no necesitaria que los desarrolladores siguieran trabajando en el desarrollo, mas claro agua
Yo ni de coña suelto 60€ para ser un betatester, si me quieren de betatester que me paguen, por que eso es un trabajo remunerado
hadoken escribió:hadooken vuelve el rey
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
SUGUSAPPLE escribió:hadoken escribió:hadooken vuelve el rey
Si el rey .....por fascículos.
Un juego sin terminar,sin testear.....en fin Capcom,en estado puro.
Esperando nuevo MK.
Mr_Touchdown escribió:
Mr_Touchdown escribió:El acceso anticipado o acceso temprano (en inglés, early access) es un modelo de financiación en la industria de los videojuegos por el cual los consumidores pueden pagar por un videojuego en los diversos ciclos de desarrollo (pre alfa, alfa, beta) y obtener acceso a las versiones previas al lanzamiento oficial, mientras que el desarrollador puede usar esos fondos para continuar trabajando en el desarrollo del videojuego
Eraqus escribió:El juego está acabado, y lo que hacen a partir de ahora es añadir contenido adicional al juego completo. No estás jugando ninguna de las fases previas al lanzamiento oficial.

hardkyo escribió:SUGUSAPPLE escribió:hadoken escribió:hadooken vuelve el rey
Si el rey .....por fascículos.
Un juego sin terminar,sin testear.....en fin Capcom,en estado puro.
Esperando nuevo MK.
Despues de 2100 horas de mk11 sumando ps4, ps5, xbox series x y pc (un poquito de switch tambien) habiendo comprado el pass 1. pass2 y el Aftermath,...y todos los putos packs de skins que vendieron aparte, te digo...
Te da lo justito para para pasar el dia no compañero....
Y si, ya tengo el mk1 premium reservado en ps5, pero no sale hasta mediados de septiembre y me voy a pasar unas vacaciones de agosto con el sf que se va a cagar la perra