Street Fighter 6 detalla los modos World Tour y Battle Hub, y confirma a Blanka, Dhalsim, E. Hond...

Capcom no se ha querido perder el Tokyo Game Show 2022 y con motivo del evento ha ofrecido nueva información sobre Street Fighter 6. Por un lado la compañía japonesa ha detallado los modos World Tour y Battle Hub, y por otro ha confirmado la presencia en esta entrega de cuatro luchadores clásicos como son Blanka, Dhalsim, E. Honda y Ken. Street Fighter 6 llegará en 2023 a PS4, PS5, Xbox Series y PC (Steam). Además, los interesados en participar en la beta cerrada que se celebrará en octubre podéis inscribiros aquí.

World Tour es el modo historia que según Capcom permitirá a los jugadores “recorrer el mundo en busca de la respuesta a la eterna pregunta... ¿Qué es la fuerza?”. Este viaje estará protagonizado por un avatar que se podrá personalizar de diferentes maneras, desde el estilo de lucha a la ropa pasando por los rasgos faciales. El primer destino será la sede de Buckler Security, una empresa de seguridad situada en Metro City que busca a nuevos reclutas. La historia arrancará formando parte de un curso de entrenamiento básico con Luke de entrenador.

“A lo largo de tus viajes, deberás superar diversas pruebas y desafíos. Tendrás oportunidades de demostrar lo que vales en combates callejeros, conocerás a luchadores legendarios, establecerás vínculos y mejorarás tus habilidades”, explica Capcom. “A medida que vayas haciéndote más fuerte, te irás enfrentando a rivales todavía más fuertes”.


Battle Hub es un punto de encuentro donde los jugadores podrán comunicarse y reunirse. Capcom describe el Battle Hub como “una característica fundamental de Street Fighter 6”. En este espacio, donde se accede con el avatar que se haya creado en el World Tour, se pueden llevar a cabo varias actividades como jugar a las máquinas arcade o ir al Game Center para disfrutar de algunos de los títulos arcade clásicos de Capcom. También hay una tienda Hub Goods para personalizar el avatar y un mostrador para participar en torneos.

Todos los modos disponibles en Street Fighter 6 se pueden encontrar en Fighting Ground, donde además de World Tour y Battle Hub tenemos entre otros al Modo arcade, los combates online, el Entrenamiento, las peleas en modo local. Por último, mencionar que Blanka, Dhalsim, E. Honda y Ken se unen a los luchadores ya confirmados Kimberly, Juri, Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie y Guile
Impresionante, si ejecutan bien todas estas ideas, podemos estar ante algo muy gordo, pero tampoco quiero volverme loco con el hype
El gameplay no pinta mal, pero cuando en un juego de lucha tienes que vender que puedes cambiar de sombrero....
FLIPANDO!!! Lo quiero YA!!!!!
Brutal!!!! Mucho mejor de lo que imaginé
Esto es es todo, menos un Street Fighter [+risas] [+risas] Si lo hubiesen llamado "FortniteXStreet Fighter Academy" igual hasta me parecía lógico, pero de Street Fighter[para mi] solo lleva el nombre y un horrendo rediseño de personajes...Bueno y dos combates mal contados al final del trailer, para justificar que es STF supongo
Fantasía, sin más, increíble lo que están creando. Esperando que nos toque a todos la beta cerrada! XD
No sé si esa creación de avatar personalizado y el "mundo abierto" me encantan o me horrorizan.
Opinó que los personajes son bastante horrendos, de todos modo terminaré probando el juego igual.
Hay ideas muy locas... que daran pie a muchos DLCs me parece :cool:

No sé, tiene un aire Yakuza, y el careto de Blanka es cómico... a mi me atrae lo que veo!
Hosti, el GTA ese no lo voy a tocar ni con un palo, pero os voy a petar a todos con ese Blanka tan feo y con el disfraz loco en el online normal de combates! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé por qué pero me estoy partiendo de la risa después de ver el trailer, y en el fondo de eso se trata con los videojuegos, de divertirse.
Y digo yo, ¿qué pasaría si esto tuviera modo para casco de realidad virtual? [carcajad] [carcajad]
Pintaza, me da risa el diseño de Blanca "Niño".
Por cierto el juego no tenía unos efectos de pintura tipo Splatoon? Cuando salen los personajes principales ya no se ve eso.
Cae día 1 me encanta como lucen los personajes y sus movimientos
jinpachi escribió:Pintaza, me da risa el diseño de Blanca "Niño".
Por cierto el juego no tenía unos efectos de pintura tipo Splatoon? Cuando salen los personajes principales ya no se ve eso.


Eran de los botes de la chica negra, pero la gente se montó su película para escupir.
Me gusta y lo de la cara de "Blanka" nose , mi duda es si pillarlo el dia 1 o esperar a ver que pasa con las ediciones.
Debvgger escribió:Y digo yo, ¿qué pasaría si esto tuviera modo para casco de realidad virtual? [carcajad] [carcajad]

Que probablemente tengas un accidente doméstico el primer dia.
¿Vinicius se ha pasado al Street Fighter?
Los juegos de lucha estan pasados de moda.
XYOS6 escribió:Los juegos de lucha estan pasados de moda.


Para nada. Lo que a muchos nos echa para atrás es el simple hecho de tener que comprar 9000 dlcs por cada juego de lucha que quieres tener al dia.
A ver si anuncian beta, que no se si sabré hacer un mísero combo.
Pues a mi me ha dado escalofríos verlo (escalofríos de los malos)
XYOS6 escribió:Los juegos de lucha estan pasados de moda.


Para nada.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
SF6 Vinicius verderum champions super plus editions Alpha, incluye el DLC de Vinicius en moreno y un bailecito especial despues de ganar el combate
OmegaProyect escribió:Esto es es todo, menos un Street Fighter [+risas] [+risas] Si lo hubiesen llamado "FortniteXStreet Fighter Academy" igual hasta me parecía lógico, pero de Street Fighter[para mi] solo lleva el nombre y un horrendo rediseño de personajes...Bueno y dos combates mal contados al final del trailer, para justificar que es STF supongo


solo porque agregaron un modo konquest a lo estilo mk deceptions ya por eso las mecánicas de la pelea ya no valen?

que onda con esta gente
Me sigo quedando con SF2, pero este nuevo aire puede sentarle muy bien para renovar la saga, igual les queda muy buen juego, habrá que esperar a ver que tal.
Eternal Street Fighters.
Street Fighter a lo Xenoverse...
En el primer trailer me gustó bastante, a medida que Capcom publica más cosas me gusta cada vez menos.
Tengo que reconocer que por fin me han sorprendido para bien.

Solo por ese modo historia con el personaje personalizable ya merece bastante la pena.

Por fin Capcom hace algo "nuevo" y fresco.

Comparado con el V que salió como salió, sin ni siquiera modo historia, ésto es canela en rama.

Así sí, Capcom.
mvc man escribió:solo porque agregaron un modo konquest a lo estilo mk deceptions ya por eso las mecánicas de la pelea ya no valen?

que onda con esta gente


No es por el modo per se, es por como enfocan a nivel de estilo dicho modo, que con tanta Skin y personalización no se me hace un Street Fighter, además de que el nuevo rediseño no me parece el más acertado(o dicho de otro modo se aleja bastante de diseños anteriores, pero este tira más hacia el toon de Fornite) de ahí mi queja.

En el modo Komquest puedes hacer que los personajes originales te enseñen sus técnicas?. Lo pregunto porque aunque tengo el juego original, no he explorado dicho modo, pero no me suena...

De todas formas mi queja iba por la estética y la necesidad imperiosa de meter más Skins y modas que combates con los luchadores que todos conocemos. No se, llámame raro 😂
Al final Xbox One no va tener ningún Street Fighter propio.
Se puede jugar al IV de 360 por la retrocompatibilidad y a los antiguos a traves de recopilaciones o Arcade Stadium, pero ni al V (exclusivo de Sony) ni al 6 (cancelado en Xbox One)
OmegaProyect escribió:
mvc man escribió:solo porque agregaron un modo konquest a lo estilo mk deceptions ya por eso las mecánicas de la pelea ya no valen?

que onda con esta gente


No es por el modo per se, es por como enfocan a nivel de estilo dicho modo, que con tanta Skin y personalización no se me hace un Street Fighter, además de que el nuevo rediseño no me parece el más acertado(o dicho de otro modo se aleja bastante de diseños anteriores, pero este tira más hacia el toon de Fornite) de ahí mi queja.

En el modo Komquest puedes hacer que los personajes originales te enseñen sus técnicas?. Lo pregunto porque aunque tengo el juego original, no he explorado dicho modo, pero no me suena...

De todas formas mi queja iba por la estética y la necesidad imperiosa de meter más Skins y modas que combates con los luchadores que todos conocemos. No se, llámame raro 😂


Te comes mucho la cabeza. El avatar es para el modo World tour, que no deja de ser como el de sf alpha 3 max, y para dar vueltas en las salas. No es para el competitivo.

Capcom al fin se ha dado cuenta de que el jugador que no le echa 2.000 horas a cada juego de lucha le gusta ese contenido más casual. Igual que los combates del modo extra. Es un acierto que no va a cambiar el competitivo en nada.
Se ve horrible la parte de mundo abierto, además de que el diseño de arte no me atrae nada. Joé con el logo...

Tiene mucha mejor pinta Tekken 8.
El aspecto de Blanca es lo que menos me ha gustado...pero claro, es asi como es XD
Me ha parecido brutal.
@INCUBUS ¿Fresco? Sí todos los juegos de anime suelen tener ahora ese tipo de modo de juego, de crear un avatar, hacer misiones, conseguir super ataques nuevos, farmear para subir de nivel ... Al menos para mi es algo muy trillado, Xenoverse, Xenoverse 2, Jump Force, One-Punch Man: A Hero Nobody Knows... Y todos con el tiempo acaban aburriendo, espero que no por ser de la misma desarrolladora de Dragon Ball Xenoverse (Dimps) hagan la misma guarrada del 2, de tener que pagar dinero real para subir de nivel mas alla del nivel 90
Ya sé que ya hace tiempo que estamos en la nueva generación, pero no entiendo por qué sale para PS4 y no para XBOX ONE S... [comor?] [comor?] [comor?]
No sé si es la nostalgia o que soy reacio a algunos cambios.
Se ve "guay" para los nuevos tiempos, pero me quedo con SF2.
El diseño de algún personaje (Blanca) me parece horrendo. Muy del estilo al reboot de las tortugas ninja (me gustaban más las de las primeras pelis)
@HoshiMasters Correcto. Me refería a fresco en ellos jeje

Saludos.
Me ha sorprendido . Esperaba otro SFV, con personajes nuevos.
Ahora que no la caguen intentando monetizarlo salvajemente...
Madre de dios, pero que le ha pasado a blanka? y al resto del juego?

Que mierda es esto?
jarus escribió:Si Blanka es Piscinicius [qmparto]

Yo también he pensado que es clavado a Vinicius... [qmparto]

Sin ser un Street Fighter clásico, a mi me ha gustado...

He dicho.

Saludos
El Blanka-Vinicius no existe...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé Rick, parece de coña ...
Me parece increíble lo que voy a decir... pero me parece que lo voy a tener en el punto de mira, muy interesante esta reinvención.
Al menos no se puede decir que no esten apostando por algo nuevo. Creo que puede salir muy bien por el tema de la customizacion del personaje.
NanakiXIII escribió:Te comes mucho la cabeza. El avatar es para el modo World tour, que no deja de ser como el de sf alpha 3 max, y para dar vueltas en las salas. No es para el competitivo


XD pues es posible, pero entre las "Skins" del modo World Tour así como el diseño de personajes[especialmente horrible el de Blanka] me han dejado "To loco" no sabía que se notaba tanto [qmparto] [qmparto]
66 respuestas
1, 2