Street Fighter 6 detalla los modos World Tour y Battle Hub, y confirma a Blanka, Dhalsim, E. Hond...

Tiene buena pinta, hay ganas de probarlo a ver.
Me espero a la ultimate edition, no tengo prisa.
Paso de pagar hasta por arrancar el juego
Lo digo sin mala leche, pero miraba la foto de Blanca del titular y me recordaba a alguien... no se parece un poco a Vinicius del Real Madrid ? Quitándole lo verde etc etc...
Blanca es ahora Vinicus?
No lo sigo desde el 2 en la super nintendo, y probé el 5 y volví a sacar la SNS porque le sigue dando recontra mil patadas... pero, confirmar a esos 4... es como si dijeran que el próximo dragon ball confirman a Goku, Vegeta, etc... absurdo no, lo siguiente.
(mensaje borrado)
OmegaProyect escribió:
mvc man escribió:solo porque agregaron un modo konquest a lo estilo mk deceptions ya por eso las mecánicas de la pelea ya no valen?

que onda con esta gente


No es por el modo per se, es por como enfocan a nivel de estilo dicho modo, que con tanta Skin y personalización no se me hace un Street Fighter, además de que el nuevo rediseño no me parece el más acertado(o dicho de otro modo se aleja bastante de diseños anteriores, pero este tira más hacia el toon de Fornite) de ahí mi queja.

En el modo Komquest puedes hacer que los personajes originales te enseñen sus técnicas?. Lo pregunto porque aunque tengo el juego original, no he explorado dicho modo, pero no me suena...

De todas formas mi queja iba por la estética y la necesidad imperiosa de meter más Skins y modas que combates con los luchadores que todos conocemos. No se, llámame raro 😂


pues si que te llamo raro.

la estética va mas para lo "urbano".

lo de hacer tu propio avatar es para el modo world tour nada mas y hacer mas fresco el juego. nada que ver con las mecánicas de pelea.

ahora que si no hubieran hecho eso, medio mundo estaria con "no metieron nada inovador, es lo mismo, que aburrido".

en el modo konquest del deceptions, ibas con todos los peleadores del roster y aprendias su estilo de combate hasta que tu personaje (shujinko) aprendio el suyo propio
A nivel jugable a mi todas las cosas que les están metiendo me parecen la leche.
No se porque pero no creo que salga antes de Mayo. Cuando llegue habrá que probarlo.
Yo soy jugador old school pero debo decir que me ha gustado lo que he visto. Quien quiera jugar solo el modo habitual, lo tendrá, con su elenco de personajes. Los modelados son brutales, las animaciones tienen pinta de ser muy espectaculares. El diseño artístico ya es cuestión de cada uno, a mí me gustó más el IV, pero tampoco dista tanto, aunque tira al rollo urbanita grafitero. Pero parece que está proponiendo, el modo historia puede dar juego, que siempre he criticado la poca profundidad de sus modos (que no de su jugabilidad) frente a un Mortal Kombat, que era un delirio de contenidos.
Me apetece mucho, mucho. Lo jugaré en una televisión de 75 pulgadas en 4k y a gozarlo.
Oh no, Mr.T se ha convertido en Hulk!!! PREPARE YOUR ANUS!!!! [carcajad] [carcajad]

Gran juego para jugar con los amigos, y perderlos al darles buenas palizas XD
Espero que se puedan cambiar las voces al japonés, solo de oir que traducen el nombre de ciertos movimientos me da pena ajena.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
"Me kedo kon el streit faiter 2"
Y yo con el pong, no te jode.
Muy ambicioso. Ojalá salga bien.
Me gustaría un estilo artístico más clásico y no tan recargado pero bueno…todo sea por volver a tener un SF en Xbox.
AZFoX escribió:No lo sigo desde el 2 en la super nintendo, y probé el 5 y volví a sacar la SNS porque le sigue dando recontra mil patadas... pero, confirmar a esos 4... es como si dijeran que el próximo dragon ball confirman a Goku, Vegeta, etc... absurdo no, lo siguiente.

Quizás la gacia está en ver al personaje tras el cambio de motro gráfico. Por poner un ejemplo.
Me lo parece a mí o a Blanka le han puesto la boca de Vinicius?
66 respuestas
1, 2