Street Fighter 6 completa su lista inicial de luchadores con Zangief, Cammy y Lily

Capcom ha completado el plantel de luchadores de Street Fighter 6 con la incorporación de Zangief, Cammy y la recién llegada Lily. Los tres contendientes se han presentado ante el público compartiendo un tráiler con gameplay. Cuando el título esté disponible el 2 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam ofrecerá una alineación de 18 personajes jugables compuesta por viejos conocidos y caras nuevas.

Zangief, un personaje original de Street Fighter II, es un un luchador experto en agarres que cuenta con sus lanzamientos estrella como Screw Piledriver y Siberian Express, todos ellos ya vistos en entregas de la saga. Para Street FIghter 6, Zangief ha aprendido un nuevo movimiento conocido como Tundra Storm que le permite contrarrestar la patada desde el suelo de un oponente y acabar en un fuerte lanzamiento. Por otro lado, Cyclone Lariat, el V-Trigger I de Zangief en Street Fighter V, vuelve como su Super Art de nivel 2, mientras que su Super Art de nivel 3, Bolshoi Storm Buster, eleva a su oponente en el aire y le golpea la cabeza contra el suelo.


Cammy, cuya primera aparición fue en Super Street Fighter II, se presenta en Street Fighter 6 con un conjunto de movimientos familiar pero mejorado. “La versión fuerte de los ataques Spiral Arrow, Cannon Spike y Hooligan Combination ahora se puede mantener para retrasar el movimiento a la vez que cambian sus propiedades o el daño que hacen”, dice Capcom. A ello debemos sumarle que ahora puede usar en más ocasiones Hooligan Combination. Cammy es un personaje conocido por sus lanzamientos, que en Street Fighter 6 sacará a relucir mediante el Super Art de nivel 2 Killer Bee Spin y el Super Art de nivel 3 Delta Red Assault.

En tercer lugar tenemos a Lily, una nueva luchadora descendiente de la tribu Thunderfoot, la misma de la que proviene T. Hawk, así que puede usar movimientos como Condor Dive, Condor Spire y Tomahawk Buster. Uno de los elementos distintivos de este personaje son las dos mazas que lleva en combate para dominar la naturaleza y golpear más fuerte. Estas mazas las usa para completar su Super Art de nivel 1, Breezing Hawk, mientras que con su Super Art de nivel 3, Raging Typhoon, ejecuta una embestida rotatoria en la que golpea a su oponente contra el suelo dos veces de la misma manera que T. Hawk.

La lista completa de luchadores de Street Fighter 6 es la siguiente: Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri, Ken, Blanka, Dhalsim, E. Honda, Dee Jay, Manon, Marisa, JP, Zangief, Lily y Cammy.
usuariopc escribió:Me gusta Cammy.

Cammy pinta de la oxtia!! [chiu] [chiu]
Dentro de unos añitos lo compro para jugar con las amistades cuando lleguen a visitar. Como no juego online pues puedo esperar tranquilo por la Champion Arcade Ultimate.
No me llama ninguno de estos SF 3D. Capcom los ha hecho lentos y con tanta animación es un anticlimax. Aburrido. Nada que ver con la inmediatez de las ediciones en 2D.
Hay ganas de que salga ya... [babas]
Como molan los especiales de guief!
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy jarto Zangief, la cara y el cuerpo muy cambiados por cierto.
¿Cuándo harán un Street Fighter con luchadores con cuerpos realistas como Mortal Kombat? ¿De verdad con la tecnología que hay no pueden encontrar actores reales que practiquen artes marciales y digitalizarlos?

Con los últimos Resident Evil y Devil May Cry habían conseguido con el motor RE Engine modelos convincentes pero estos siguen siendo grotescos, a medio camino entre lo realista y lo "cartoon". Son más de lo mismo que con Street Fighter V pero con mejores gráficos.
Me encantan los trailers de SFVI!
tengo recientes los de KoFXV y me molaron, pero estos está a otro nivel!

No llega el día de su lanzamiento, vaya veranito!
VEGASFII escribió:¿Cuándo harán un Street Fighter con luchadores con cuerpos realistas como Mortal Kombat? ¿De verdad con la tecnología que hay no pueden encontrar actores reales que practiquen artes marciales y digitalizarlos?

Con los últimos Resident Evil y Devil May Cry habían conseguido con el motor RE Engine modelos convincentes pero estos siguen siendo grotescos, a medio camino entre lo realista y lo "cartoon". Son más de lo mismo que con Street Fighter V pero con mejores gráficos.


Pero si las animaciones de MK son horribles no, lo siguiente!

En SFV y VI hay captura de movimientos.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
VEGASFII escribió:¿Cuándo harán un Street Fighter con luchadores con cuerpos realistas como Mortal Kombat? ¿De verdad con la tecnología que hay no pueden encontrar actores reales que practiquen artes marciales y digitalizarlos?

Con los últimos Resident Evil y Devil May Cry habían conseguido con el motor RE Engine modelos convincentes pero estos siguen siendo grotescos, a medio camino entre lo realista y lo "cartoon". Son más de lo mismo que con Street Fighter V pero con mejores gráficos.


Yo veo mejor estilo anime tipo la peli mítica noventera, arc system works haría buen trabajo.
Cammy me ha encantado, sobre todo cuando ha hecho la llave que hace de la película Street Fighter The Movie.

Saludos
Dartanyan escribió:No me llama ninguno de estos SF 3D. Capcom los ha hecho lentos y con tanta animación es un anticlimax. Aburrido. Nada que ver con la inmediatez de las ediciones en 2D.

¿Hace 25 años que no tocas la saga o qué? Pero si el V es un juego de maldito borracho a 300km/h.
Maes Hughes escribió:
Dartanyan escribió:No me llama ninguno de estos SF 3D. Capcom los ha hecho lentos y con tanta animación es un anticlimax. Aburrido. Nada que ver con la inmediatez de las ediciones en 2D.

¿Hace 25 años que no tocas la saga o qué? Pero si el V es un juego de maldito borracho a 300km/h.


Lo sigo jugando pero a los 2D. Los 3D provee una vez el IV y me pareció “falso”. Como que le falta contundencia. Tiene colorines pero le falta carácter.
Es muy cantoso que la lista de luchadores sea tan baja y existan tantas ausencias.

No les cuesta trabajo hacer las cosas bien y lanzar un juego base con muchos luchadores, pero no, piensan de forma descarada, cobrar por los DLC y sacar tropecientas versiones de un mismo juego.

Paso olímpicamente.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
16 respuestas