Street Fighter 6 celebrará una beta abierta del 19 al 22 de mayo

Capcom ha anunciado que del 19 al 22 de mayo los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series y Steam podrán participar de la beta abierta de Street Fighter 6. La precarga está programada para el 16 de mayo a las 9:00 CEST. El contenido y personajes disponibles en la beta abierta serán los mismos que en la prueba de la beta cerrada que se realizó en diciembre de 2022. Este ensayo es una forma más de echarle un ojo al juego de lucha antes de su lanzamiento previsto para el 2 de junio. Otra opción (con mucho menos contenido) es la demo.

La beta abierta de Street Fighter 6 abrirá sus puertas el 19 de mayo a las 9:00 CEST y dirá adiós el 22 de mayo a las 9:00 CEST. Capcom avisa que durante el fin de semana es posible que deba realizar algún mantenimiento de emergencia si encuentra errores. Para participar en la beta hay que registrar un Capcom ID y vincular la plataforma. Este paso se puede cumplir de antemano, lo que agilizará el proceso de juego en la beta. Durante la beta abierta no hace falta estar suscrito a PS Plus o Xbox Live Gold para disfrutar del juego online. La versión final sí que requerirá de una suscripción a uno de estos servicios para las características online.


Durante la beta abierta de Street Fighter 6 estarán disponibles los siguientes personajes:

  • Luke
  • Jamie
  • Ryu
  • Chun-Li
  • Guile
  • Kimberly
  • Juri
  • Ken
El contenido jugable durante la beta abierta de Street Fighter 6 será el siguiente:

  • Creación de personajes (solo la primera vez)
  • Combates para clasificación
  • Combates amistosos
  • Combates del Battle Hub
  • Torneos abiertos
  • Modo Entrenamiento
  • Tienda Hub Goods
  • Combates extremos (diario)
  • Área Game Center (diario)
  • Desafío (diario)
  • Cabina del DJ
  • Lugar fotográfico
En cuanto a las características disponibles, la beta abierta Street Fighter 6 ofrecerá juego entre plataformas, tipos de control moderno y clásico, comentarios (Vicious, Tasty, Steve, Aru y Kosuke Hiraiwa, CFN (lista de luchadores, repeticiones y clasificaciones), función de petición de combate en línea, tutoriales de combate, configuración del combate y modo Foto.

“Street Fighter 6 verá la luz el viernes, 2 de junio de 2023, pero sabemos que no te puedes aguantar las ganas”, dice Capcom. “Como fueron muchos los jugadores que nos enviaron una solicitud durante la reciente prueba de la beta cerrada, ahora vamos a hacer una beta abierta para que muchos más aficionados puedan probar el juego. La beta abierta incluirá el mismo contenido que la prueba de la beta cerrada que realizamos en diciembre de 2022. Tendremos que retocar más la versión final, que contará con un equilibrado de personajes actualizado y demás. Así que te pedimos comprensión”.
Estuve jugando a la demo y no supe ni a qué diablos estaba jugando, la borre de inmediato
Starl0rd escribió:Estuve jugando a la demo y no supe ni a qué diablos estaba jugando, la borre de inmediato

Ponte el tutorial.
O espera al Tekken q personalmente es lo q voy a hacer ;)
Para mi street fighter con este formato hace tiempo que murió. La verdad es que tengo interes 0 será la edad.
Me puse el tutorial y bueno, está bien, pero tienen demasiasa parafernalia ya los juegos de lucha. Demasiada gestión de barras y cosas así.
Yo probé la demo y parecía una pelea en formato time lapse.Mejor tekken.
Me pasa igual que a muchos, que no se si será por la edad o yo que se pero... interés cero, no me dice nada este titulo, ya el Street Fighter IV (con sus mil "variantes", Super, Ultra... etc) me dejó que me daba mas o menos igual, pero este?, este no se porqué existe.
Un Street Fighter que no tenga a Balrog, Vega y Bison es un meh mu grande
Se han olvidado de Playstation 4???
Porque que salga el juego en la 4 y no meterla en la beta...pssss
Mareg escribió:O espera al Tekken q personalmente es lo q voy a hacer ;)


En cualquier noticia, comentarios de vídeos de YouTube de SF 6 hay fans de Tekken dando la turra. Que pesadez.
...si esos te gustan, los de
"Edición coleccionista con esto a 250 euros??? estamos locos"
o "otra vez juego por fasciculos"
o "no me gusta la estética del Bronx"
o "no me gusta la música"
...pues te van a encantar.
Creo que ya hay 2 DLC para la demo beta
Habrá que darle duro!
Habrá que probarlo para poder opinar.
Los que lloráis que si DLC o que si el juego es basto

Resumen:
1. Queréis un juego de estantería no un juego para disfrutar

Como si el resto de juegos que sacan no tuviesen DLC evoluciona coño estamos en 2023!

2. Es la jugabilidad de Street Fighter de toda la vida el rey de los juegos de lucha, otra cosa es que seas manco y no te empanes.
No me llama nada esta entrega , pero bajare la beta a ver si me hace cambiar de opinion.
Voy a probar la demo, que está por Steam
Este año toca Tekken. Seguro que trae más de 20 luchadores bien diferenciados de inicio.
Sólo leo excusas porque os voy a petar a todos con Blanka.
19 respuestas