Street Fighter 6 anuncia a la nueva luchadora Kimberly y el regreso de Juri

No puedo esperar a ver Akuma
cHukAs escribió:
PapaGamer75 escribió:desde sf4 la saga se ha convertido en un juego que se paga por fasciculos a plazos.
un dlc o dos,vale, pero es que son 50000000 dlcs

Típico comentario de alguien que desconoce, ya no el mundillo de SF, sino los juegos de lucha en general y no tiene ni idea de lo que habla.
Te ha faltado decir que te esperas a la versión hyper, super turbo para comprartelo.

@byevoltor
Me alegro que no lo vayas a jugar ni regalado, gente así es la que da mala fama a los juegos, gente que no sabe de lo que habla y entra en cada publicación a decir tonterías sin sentido. Se te ha explicado y sigues repitiendo lo mismo igual que un loro que tiene una frase aprendida y sigue repitiendola sin saber lo que está diciendo.
Tu espérate a la versión completita dentro de unos años cuando ya no juegue nadie para comprartelo y echar unas partidas contra la máquina. Los que disfrutamos la saga te lo agradeceremos.


Tengo sfv con 2 pases de luchadores comprados y no trago mas.
Que se pueden farmear los luchadores? Si, pero no tengo 10 horas al día.

Ya faltaban en llegar los talibanes del modelo de negocio del SF. Os mean en la cara y les pedís mas.
@PapaGamer75 Te vuelvo a poner los ejemplos de SF2 donde antes esto ocurría también y en peor medida pero aun asi la gente los pone como referencia de "buenos tiempos".

Si tu crees que vas a pagar menos con entregas anuales pero con juegos "cerrados", frente a un juego que dura varios años con una comunidad grande y actualizaciones constantes de cambios y balanceos (gratis)... creo que deberías volver a analizar las cosas dejando de lado la condición inicial de "odio a los DLC".

Tengo SF5 desde hace mas de 3 años con todos los DLC exceptuando el ultimo pase y no me he dejado mas de 50€ y he podido disfrutar del titulo todo este tiempo sin necesidad de "esperar a la edición ultra mega super definitive". Con el sistema habitual de juego por año y poco ya me hubiera dejado seguramente mas dinero solo comprando los 2 primeros.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Znation escribió:La Yuri tiene un pase , pero la otra nueva me parece lo mas horrendo jamas visto en un juego de lucha...
Parece que ahora esta de moda meter niñatos y niñatas con colorines horteras en los juegos de lucha , al igual que el horrible diseño de Isla en KofXV , pero esta le supera ya que ademas sus gestos y animaciones dan bastante verguenza....

Se nota cada vez mas la falta de personalidad y sobretodo cojones a la hora de hacer un videojuego de lucha "como tiene que ser" y sin tener en cuenta las modas , el publico "casual" ,"joven" , "sensible" , "politicas" , etc....

Espero que el juego añada una opcion para quitar el modo "Splatoon" ....


Acaso no es en cierta medida un reflejo de la sociedad? Los personajes habituales (que en esta entrega ya tienen una edad) van con una ropa mas acorde y "adulta", sin embargo los nuevos luchadores jóvenes van con esas ropas "guays" y modernas.

Saludos!


Es que se trata de un videojuego , no tiene que reflejar nada , ha de seguir su historia y estilo en un mundo ficticio que precisamente es lo que le hace divertido , al margen de politicas y modas.

Para ver la realidad basta con salir a la calle , esto es un videojuego.

Saludos.
Znation escribió:
Lord Duke escribió:
Znation escribió:La Yuri tiene un pase , pero la otra nueva me parece lo mas horrendo jamas visto en un juego de lucha...
Parece que ahora esta de moda meter niñatos y niñatas con colorines horteras en los juegos de lucha , al igual que el horrible diseño de Isla en KofXV , pero esta le supera ya que ademas sus gestos y animaciones dan bastante verguenza....

Se nota cada vez mas la falta de personalidad y sobretodo cojones a la hora de hacer un videojuego de lucha "como tiene que ser" y sin tener en cuenta las modas , el publico "casual" ,"joven" , "sensible" , "politicas" , etc....

Espero que el juego añada una opcion para quitar el modo "Splatoon" ....


Acaso no es en cierta medida un reflejo de la sociedad? Los personajes habituales (que en esta entrega ya tienen una edad) van con una ropa mas acorde y "adulta", sin embargo los nuevos luchadores jóvenes van con esas ropas "guays" y modernas.

Saludos!


Es que se trata de un videojuego , no tiene que reflejar nada , ha de seguir su historia y estilo en un mundo ficticio que precisamente es lo que le hace divertido , al margen de politicas y modas.

Para ver la realidad basta con salir a la calle , esto es un videojuego.

Saludos.


Y sigue su historia, los personajes iniciales son mas mayores y por eso usan ropa mas "adulta" mientras que los mas jóvenes pues son mas macarras. Tenéis un problema con el tema de la ropa etc.. no todos tienen que ser guerreros "serios" con ropa de un Karateka o un luchador de Boxeo... digo yo que algo de variedad también le viene bien.

Tu mismo lo has dicho, es un juego de lucha y lo que importa son los combates no la ropa que lleve X personaje y no es un torneo de artes marciales, son gente que por X circunstancias les gusta la marcha y van buscando gresca (dentro de una historia propia con transfondo, que ahi entraran en juego como siempre los personajes de siempre).

A mi el personaje no me parece una maravilla, sin mas es pasable... pero que se monten estos lios por la vestimenta/personalidad de un personaje pues... me parece un pelin absurdo xD

Saludos!
@Lord Duke Algo de variedad viene bien , pero este Sf6 "de momento" parece una mezcla entre splatoon y la moda de los chavalitos.

A ver , uno o dos personajes juveniles vale , pero ya se pasan , de momento 3 de los mostrados van con la moda quinceañera ...

En anteriores SF teniamos a Sakura , Ibuki , Sean , etc.... Y ninguno necesariamente parecia salido de modas quinceañeras , ¿Porque? Pues porque los desarrolladores les importaba un pimiento las modas y politicas sociales , al contrario que hoy en dia.
Znation escribió:@Lord Duke Algo de variedad viene bien , pero este Sf6 "de momento" parece una mezcla entre splatoon y la moda de los chavalitos.

A ver , uno o dos personajes juveniles vale , pero ya se pasan , de momento 3 de los mostrados van con la moda quinceañera ...

En anteriores SF teniamos a Sakura , Ibuki , Sean , etc.... Y ninguno necesariamente parecia salido de modas quinceañeras , ¿Porque? Pues porque los desarrolladores les importaba un pimiento las modas y politicas sociales , al contrario que hoy en dia.


También te digo que si el problema es la ropa, ya sacaran skins "clasicas" xD. Pero vamos que evidentemente al principio enseñaran los pj nuevos. Pero ahi tenemos a los clásicos como Ryu que sigue su estética o Akuma etc..

De todas formas en SF5 se quejaba la gente de esos diseños tan "cartoon" de los modelos de los pj y ahora que son algo mas "normales y reales" también hay quejas xD.

Saludos!
INCUBUS escribió:Madre mía...

Leyendo no sabía si se estaba tratando sobre un juego de lucha o de moda. Los japos son más raros que un gitano universitario.
van en función de lo que de pasta, los japoneses son muy clásicos en muchos aspectos, en este caso esto es lo que creen ellos que es la moda fuera de asia y lo que da dinero, inclusión y chavaleria.. para muchas compañías los jugadores clásicos están muertos. Bienvenidos al nuevo mundo [carcajad] ni con un palo tocó yo esto, tendrían que añadir a todos los clásicos y alguno nuevo interesante, cambiar todo el motor gráfico de rotuladores carioca y poner todos los trajes clásicos,cosa que dudo que suceda y si al final pasa yo no soy un banco ni quiero serlo, bueno la de los rizos comparada con Guy te ríes, carisma cero, aquí dijeron vamos a hacer algo tipo la última de karate Kidd.

Casi siempre las mismas nacionalidades con cambio se raza o sexo, algún español aparte de Vega que lleva siglos...

Juri bueno si esta bien.

Si el 5 lo aparqué en su día y era pasable este ya no lo es. El diseño general es bastante feo.
Eol el nido de pollaviejas que no acepta que son unos pollaviejas

¿Recordáis cuando vuestros padres os criticaban por estar con la maquinita? Os habéis vuelto eso.

-Uno quejandose de que lo que el jugaba era mejor
-Otro que como meten a una negra ( todos sabemos que las mujeres negras NO existen si no son africanas o van haciendo onomatopeyas)
-y otro que mucho color y grafiti ( calcado al 3 juego que jugamos 4 gatos y ahora todos dais palmas con los huevos)

Y otros con la cantinela de que los mil dlcs cuando de su juego X se compran todos los season pass o dlc


Se está quedando un olor a rancio en eol riquísimo
Imagen
fbuttem escribió:El motor RE es brutal, las expresiones y los movimientos, este si que parece un salto exponencial de cambio de generación no como lo fue de SF IV al V.
Por otro lado si SNK quiere seguir con modelados 3D tiene que hacer algo al respecto con sus pr´ximos juegos porque se están quedando bien atrás.

Si en algún futuro saliera un Capcom vs SNK 3 en estos momentos me gustaría de que Capcom lo desarrollara.


Yo prefiero la estética de kofXV a la basura hiper realista de SFVI.
@PapaGamer75
Repito, ni idea de lo que hablas. El modelo de negocio que tú dices, como ya te expliqué no es cosa de Street Fighter, sino de todos los juegos de lucha. Que a ti te gusta gastar dinero en un juego y que sea lo mismo el primer día que 4 años después de su salida? Pues enhorabuena, pero siento decirte que es a ti al que mean en la cara. Con lo que tú te gastas en un juego al que jugaras unos meses, yo llevo jugando más de 6 años con contenido nuevo cada x meses.
Tengo el sfv de PS4 desde el primer día (febrero de 2016) y no pague por ningún personaje y te puedo asegurar que no juego 10 horas al día, ni juego todos los días, solamente le doy los viernes por la noche, por eso te digo que no tienes ni idea de lo que hablas ni lo que hace falta jugar para desbloquear contenido. Hace 2 años me lo compré también en pc con la última actualización que había disponible, la Champion edition, y más de lo mismo, todo lo que salió a partir de ahi, lo conseguí gratis jugando. A día de hoy hay una comunidad enorme, y un online muy activo. Ahora comprate un jueguito completo como a ti te gusta y cuéntame dentro de 6 años cuánta gente está jugando y sobretodo, si tu sigues jugandolo.
Que no tienes tiempo de jugar para desbloquear las cosas que el juego te ofrece gratis? Coño, a ver si también va a ser culpa de Capcom que no tengas tiempo. El problema es tuyo, no vengas a quejarte de un supuesto modelo de negocio que tienen todos los juegos de lucha y que lo único que busca es alargar la vida de los juegos encima dándote la oportunidad de conseguirlo gratis.
Por suerte no hay mucha gente como tú, porque sino seguiríamos en la época de super Mario Bros.
De los peores diseños que he visto en SF. Como es negra le gusta obviamente el graffiti y como le gusta el graffiti , lanzando colores y botellas de spray.

El próximo personaje será un informático que pelea con un teclado mecánico como arma.
Yuri aún es pasable pero Kimberly nada que ver.
Supongo que la pusieron para complacer a las negras que juegan videojuegos.
maniacoloco escribió:
fbuttem escribió:El motor RE es brutal, las expresiones y los movimientos, este si que parece un salto exponencial de cambio de generación no como lo fue de SF IV al V.
Por otro lado si SNK quiere seguir con modelados 3D tiene que hacer algo al respecto con sus pr´ximos juegos porque se están quedando bien atrás.

Si en algún futuro saliera un Capcom vs SNK 3 en estos momentos me gustaría de que Capcom lo desarrollara.


Yo prefiero la estética de kofXV a la basura hiper realista de SFVI.

Realista es MK. Esto sigue estando estilizado. Pasa que SNK con el 3D no junta ni pega, deberían de volver al pixel art, pero como el 3D es más facilista optan por ello.
Lo cutre que será el nuevo Mark of the Wolf ni me lo puedo imaginar.
Danimonto escribió:De los peores diseños que he visto en SF. Como es negra le gusta obviamente el graffiti y como le gusta el graffiti , lanzando colores y botellas de spray.

El próximo personaje será un informático que pelea con un teclado mecánico como arma.

Ridículo como es SF en sí mismo, o a ver qué era SF2 sino un desfile de topicazos ridículos.

BlitzMary escribió:con ese rooster no me extrañaría nada que saliera la Rosalía en algún dlc [qmparto]

¿No es la de 1:20? :O ¡Saoko, papi saooooko!
Rugal_kof94 escribió:
Danimonto escribió:De los peores diseños que he visto en SF. Como es negra le gusta obviamente el graffiti y como le gusta el graffiti , lanzando colores y botellas de spray.

El próximo personaje será un informático que pelea con un teclado mecánico como arma.

Ridículo como es SF en sí mismo, o a ver qué era SF2 sino un desfile de topicazos ridículos.

BlitzMary escribió:con ese rooster no me extrañaría nada que saliera la Rosalía en algún dlc [qmparto]

¿No es la de 1:20? :O ¡Saoko, papi saooooko!


Ya, pero eran topicazos deseables, no? la transición donde en los videojuegos movías monigotes, a que esos monigotes fueran inspirados en películas de acción y demás

Ahora ya lo han dicho, es el juego de lucha de las rosalías XD (mejor comentario ever, mas que nada porque no voy a poder quitarme esa sensación)

Aún así hace honor a su nombre. Street Fighter, pues desdeluego que kimberly es absolutamente callejera. Le faltan los tatus, pero

Aún y con todo, a mi visualmente el juego me gusta, exceptuando los colorines Splatoon. Pero comparado con el resto de juegos, me parece que tiene un estilo más guapo y es el que mejor se adapta a mis gustos
No me queda claro si una chica negra, rapera, grafitera y con licras es considerada como inclusión o como ofensiva por representar estereotipos dañinos. ¬_¬
Qué cosa más fea y hortera, da epilepsia y no lo digo de broma.
Pues a mi me pasa al reves que a vosotros, los movimientos de Kimberly me han encantado, un ligero parecido con los de yuri sakazaki, me ha molado, pero ha Yuri, al menos en ese trailer, que igual mejora mas adelante, le han hecho un cambio que no me acaba de cuajar, el critical art guapisimo, pero salvo eso, se me hacen raros todos los movimientos, por no hablar del "traje/ropa" que le han puesto, mira que yuri es extrafalaria, pero es que es demasiado y el detalle del chupachus y el movil ¿que es? ¿una milenium? horrible, no me ha gustado nada...y no comento otro detalle que me he fijado por que paso de que os lanceis al cuello.
Espero que tenga mas trajes por que ese que le han puesto es horrible.
No se que pasa con los diseños que desde el cuatro, en cada entrega cada vez van a peor....Me esperare a jugar al juego para ver que tal pero a voz de pronto, a SF le esta pasando lo mismo que a resident evil, que en cada entrega cada vez es menos SF y resident evil.

Supongo que los colorines se podran desactivar ¿no? por que muchos veo yo.
Mira que cuando vi el primer trailer de SF6 parecía gustarme.

Luego de ver este pequeño gameplay creo que deja de llamarme bastante el juego. Si tantos efectos y colorines salen por pantalla cuando estás luchando deja de ser un videojuego para ser algo que saca cosas en pantalla con jugabilidad mediocre. En fins, pasando.
PussyLover escribió:Mira que cuando vi el primer trailer de SF6 parecía gustarme.

Luego de ver este pequeño gameplay creo que deja de llamarme bastante el juego. Si tantos efectos y colorines salen por pantalla cuando estás luchando deja de ser un videojuego para ser algo que saca cosas en pantalla con jugabilidad mediocre. En fins, pasando.


Yo creo que sigue siendo parecido al 4 y el 5 en éste sentido. Lo de los efectos y cortes de planos, son para los critical arts, mientras que los ataques ex hacen el el personaje quede prendido en fuego, lo cual puede ser cargante para los trailers, pero yo creo que luego en juego se agradece para poder diferenciarlos bien ya que tampoco es algo que estés spameando continuamente

Por ejemplo el 4 había los focus attack que hacían ese efecto de ralentizar el tiempo, pero tampoco eran molestos, al contrario
Todo excusas para cuando os parta la cara en el online ratataaaa
Cody_Travers escribió:Eol el nido de pollaviejas que no acepta que son unos pollaviejas

¿Recordáis cuando vuestros padres os criticaban por estar con la maquinita? Os habéis vuelto eso.

-Uno quejandose de que lo que el jugaba era mejor
-Otro que como meten a una negra ( todos sabemos que las mujeres negras NO existen si no son africanas o van haciendo onomatopeyas)
-y otro que mucho color y grafiti ( calcado al 3 juego que jugamos 4 gatos y ahora todos dais palmas con los huevos)

Y otros con la cantinela de que los mil dlcs cuando de su juego X se compran todos los season pass o dlc


Se está quedando un olor a rancio en eol riquísimo
Imagen

hay tanto jugadores jóvenes como más antiguos, hay críticas constructivas y otras que no, pero si tú tiras millas con lo que te pongan pues tú sabrás, el juego de entrada es malo es lo que hay en cuanto a personajes y gráficamente, me recuerda al sf3 que daban ganas de tirarlo por la ventana y este lo aguantabas por qué bueno era en 2d y se hace menos pesado, sobre los season pass y el negocio que hacen con ello muchos no creo que vuelvan a pasar por el aro..

balrog es negro dee jay moreno, chun-!li mujer y china, Ect... Y nadie nunca se a quejado, si se quejan ahora por algo sera.

En el sfa3 cuántas mujeres hay pues bastantes, quejas cero y lo mismo con otros juegos de la saga. Facherio es lo fácil para cuando no se está de acuerdo con una opinión.

liwer escribió:No me queda claro si una chica negra, rapera, grafitera y con licras es considerada como inclusión o como ofensiva por representar estereotipos dañinos. ¬_¬
l hay mucho personaje cutre adaptado a la moda ahora comparalo con yuri, cammy o chun-li y otros femeninos para sacar tus conclusiones, la raza es irrelevante aparte siempre se repiten como el ajo con las nacionalidades. El boxeador nuevo que añadieron en el último pass de sfv también parecía cutrecillo y mira es blanquito como el pan.

A ver para que me entiendas miras el roster y parecen canis totales pero es que ya incluso los personajes clásicos.Imagen
de ver a Dee jay con las trenzas y el pantalón naranja de máximum a verlo con ese nido en la cabeza y esa ropa... Pues que no menudo destrozo..

Y el 5 aún pasaba regulero porque luego metieron contenido clásico a saco que si no...
yakumo_fujii escribió:
retabolil escribió:Había que crear mujer luchadora negra/latina sí o sí para cumplir con el cupo de la diversidad impuesta en todos los ámbitos, aunque sea a fuerza de calzador.

No lo veo mal, es lo que manda o se comen a Capcom...pero porque hacerla mega hiperactiva?

Por la cocaína.
74 respuestas
1, 2