Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará el 29 de mayo e incluirá USF IV con la reserva

Capcom ha anunciado que la colección de 12 juegos de la serie Street Fighter que incluye Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible el 29 de mayo de 2018. Además, la editora ha revelado el incentivo para aquellos que reserven el juego y anunciado un modo torneo exclusivo para Nintendo Switch basado en Super Street Fighter II: The Tournament Battle.

Todos aquellos que reserven Street Fighter 30th Anniversary Collection en PlayStation 4, Xbox One o Windows PC (Steam) recibirán Ultra Street Fighter IV, un reclamo que convierte esta compilación en la definitiva. En caso de comprar el juego en una tienda física se entregará un código para descargarlo, mientras que los que opten por el formato digital lo recibirán en un plazo de entre una y dos semanas a partir del 29 de mayo.

La versión de Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch no ofrece ningún incentivo para la reserva, pero incluye una recreación exclusiva de Super Street Fighter II: The Tournament Battle, una versión especial presente en el arcade de Super Street Fighter II. Este formato de torneo usa la conexión de juego local inalámbrica para conectar de forma local cuatro Nintendo Switch y ocho mandos (si no hay ocho jugadores la CPU tomará el control).

Una vez se disputan los primeros cuatro encuentros y en función de quién ha ganado y perdido, el sistema le indica al jugador hacia donde se tiene que dirigir para disputar el siguiente combate. Un proceso que continuará hasta proclamar a un campeón.


Para los que no requierden los 12 títulos incluidos en la antología Street Fighter 30th Anniversary Collection son los siguientes:

  • Street Fighter
  • Street Fighter II
  • Street Fighter II: Champion Edition
  • Street Fighter II: Hyper Fighting (con juego online)
  • Super Street Fighter II
  • Super Street Fighter II: Turbo (con juego online)
  • Street Fighter Alpha
  • Street Fighter Alpha 2
  • Street Fighter Alpha 3 (con juego online)
  • Street Fighter III
  • Street Fighter III: 2nd Impact
  • Street Fighter III: 3rd Strike (con juego online)

Fuente: Capcom
Y sin reserva no incluye USF IV?
ALPESS escribió:Y sin reserva no incluye USF IV?

quizas esta coleccion venda y sea mejor que el Street Figther V :-|
El Ultra de Xbox one será el de 360?

Edito: Si que lo es

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 4T2MRDBB3W

Descripción

Durante un tiempo limitado, reserva Street Fighter 30th Anniversary Collection para Xbox One y recibe el juego Super Street Fighter IV Arcade Edition y el Ultra Street Fighter IV complementario, apto para Xbox 360 o Xbox One a través de compatibilidad con versiones anteriores. Los dos códigos se enviarán a tu centro de mensajes de Xbox en un plazo de 7-10 días desde el lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection. Puedes canjear los códigos en tu consola Xbox One o en xbox.com/redeemcode.

Celebra el legado histórico de Street Fighter con la colección de aniversario de Street Fighter 30th. Esta increíble colección de 12 títulos de Street Fighter incluye las series Street Fighter I, Street Fighter II, Street Fighter III y Street Fighter Alpha, e introduce el perfecto equilibrio de arcade en las consolas por primera vez en la historia. Juega en línea y revive la experiencia de arcade con el modo Arcade en línea o juega con amigos en el modo en línea con cuatro de los más aclamados títulos de Street Fighter en la colección.

La celebración continúa en el museo, donde los fanáticos nuevos e históricos pueden seguir la cronología de cómo Street Fighter ha evolucionado durante los últimos 30 años. Obtén más información sobre el elenco de Street Fighter, contempla la magia de la animación en el visor de personajes y echa un vistazo detrás del bastidor a los documentos de diseño que ayudaron a fortalecer la franquicia que le dio vida a generaciones de luchadores mundiales.

Menos
por cierto como mola el anuncio del la Nintendo Switch con la musica del escenario de Guile, fantastica BSO
Si lo llegan a meter en el disco si habría podido quedar como una edición definitiva, aunque siendo como son igual lo hacen en la edición japonesa.
si no se columpian mucho con el precio puede ser que caiga, por que el SF4 y el 5 los tengo, quedaria muy chulo en la biblioteca de steam todos los SF juntos
Ya poseo el USF 4, toca comprarlo sin reserva y con alguna bajada de precio.
Por curiosidad, ¿se sabe el precio de esta edición?.
Una colección que puedo tener en cualquier emulador.

NO GRACIAS!!!!!

Esta generación es de risa. No se les ocurre sacar nuevas ideas ni arriesgar. Y lo más gracioso es que hay gente que celebra este tipo de juegos. Conmigo y mi dinero que no cuenten. Menos mal que tengo una buena colección de juegos para ir tirando xq sino tendría las consolas de adorno.
Este caera seguramente para Switch.
A los de Capcom se les han caído los huevos al suelo con lo de la reserva de switch...
Ya podrían haber regalado el ultra Street fighter 2, y eso que lo tengo(y dicho de paso es un juego que no vale para nada pillarlo a su precio real).
Me molesta mucho un par de cosas de esta coleccion
-Que haya 5 versiones de SF II y 3 versiones de SF III, pero solo una de SF Alpha 3 (mi favorito) que ni si quiera es la mas actualizada
-Que sean solo las versiones arcade, ya que las versiones de consolas tenian mucho mas contenido
viejo tiempos...es una ofertilla puede que caiga mas adelante en PC.
lo que mas jugue en su su dia fue a los Alpha 2 y en su tiempo vi por youtube los TAS y con este personaje te partes la caja. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=L-UF0pMcip8
(mensaje borrado)
Tuned Play escribió:Por curiosidad, ¿se sabe el precio de esta edición?.


https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 4T2MRDBB3W
Alomejor lo compro en un humble bundle, alomejor....
Tuned Play escribió:Por curiosidad, ¿se sabe el precio de esta edición?.

33€ en PS4/One si eres socio en Fnac, 10€ más caro en Switch.

Y si tienes vales por las reservas, pues 10€ menos.
Ya no más SF, que huele mi salon a horiukens que jode...
Ya está Capcom escupiendole a la cara a los usuarios de Nintendo por enésima vez...

El caro refrito Ultra Street Fighter 2 vendió bien (mucho más de lo que se merece), lo mismo con los otros cutre ports... y así nos lo agradece: Con packs peores que en otras plataformas y más caros.
Tengo Switch y es injusto que no nos regalen el usf iv, seria un gran incentivo, asi que no lo pienso comprar, los seguire jugando todos los Street Figthers en la Switch en el emulador Pfba.
Vayan a hacer nuevos juegos manga de haraganes !!!!
rubenmz0 escribió:Una colección que puedo tener en cualquier emulador.

NO GRACIAS!!!!!

Esta generación es de risa. No se les ocurre sacar nuevas ideas ni arriesgar. Y lo más gracioso es que hay gente que celebra este tipo de juegos. Conmigo y mi dinero que no cuenten. Menos mal que tengo una buena colección de juegos para ir tirando xq sino tendría las consolas de adorno.


esta es la forma legal.
Bue o pues visto lo visto los que esperábamos el juego para switch, tenemos la oportunidad de respetarnos tranquilamente sin el "miedo" de perder el bonus de la reserva y así cuando este al precio k merece el que quiera k lo compre
_destroyer4_ escribió:
rubenmz0 escribió:Una colección que puedo tener en cualquier emulador.

NO GRACIAS!!!!!

Esta generación es de risa. No se les ocurre sacar nuevas ideas ni arriesgar. Y lo más gracioso es que hay gente que celebra este tipo de juegos. Conmigo y mi dinero que no cuenten. Menos mal que tengo una buena colección de juegos para ir tirando xq sino tendría las consolas de adorno.


esta es la forma legal.



Si la forma legal es sacarnos la pasta no me interesa gracias. Yo pago por IA nuevas.
El de switch mas caro y sin el iv no? XD
rubenmz0 escribió:Esta generación es de risa.


¿Verdad? Porque nunca jamás en ninguna generación de consolas o plataforma se ha hecho una compilación de juegos antiguos.

http://www.defunctgames.com/bonuslevels ... -the-world

Qué cabrones, han esperado a "esta generación" para hacer compilaciones. Nunca las propietarias de sus IP han sacado compilaciones para ganar dinero. Esto es nuevo completamente [qmparto] [facepalm]

http://atariage.com/forums/topic/142455 ... on-psxps2/

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... mpilations

Etc
Pues menuda guarrada para los usuarios de Switch, parece que para muchas compañías seguimos siendo jugadores "de segunda" [facepalm]

Espero que rectifiquen o si no que se den un buen golpe en ventas (además que tantos refritos ya cansan un poco [+risas] ).


Salu2
eboke escribió:
Tuned Play escribió:Por curiosidad, ¿se sabe el precio de esta edición?.

33€ en PS4/One si eres socio en Fnac, 10€ más caro en Switch.

Y si tienes vales por las reservas, pues 10€ menos.


Vamos que el PVP es de 40€ para PS4/One y 50€ para Switch...
¿Por que es mas caro en Switch?, ¿por el Super Street Fighter II: The Tournament Battle?.. :-?
Que le pongan un buen precio y lo compro para mi Switch :)
Mr_Touchdown escribió:Me molesta mucho un par de cosas de esta coleccion
-Que haya 5 versiones de SF II y 3 versiones de SF III, pero solo una de SF Alpha 3 (mi favorito) que ni si quiera es la mas actualizada
-Que sean solo las versiones arcade, ya que las versiones de consolas tenian mucho mas contenido


Los juegos son los que son. Recopila las versiones internacionales de los arcades de la saga. Quedan excluídas las versiones domésticas o la recreativa aparecida solo en Japón de Street Fighter Zero 2 Dash.

Molesta porque se pierden personajes y modos de juego. Se nota especialmente en SFA3.
Mañana diran que vale 39.95 por otro refrito mas para sacarnos la pasta por algo que ya tenemos,nada nuevo.
Por mi parte se lo pueden meter por el bujero negro.
Tuned Play escribió:
eboke escribió:
Tuned Play escribió:Por curiosidad, ¿se sabe el precio de esta edición?.

33€ en PS4/One si eres socio en Fnac, 10€ más caro en Switch.

Y si tienes vales por las reservas, pues 10€ menos.


Vamos que el PVP es de 40€ para PS4/One y 50€ para Switch...
¿Por que es mas caro en Switch?, ¿por el Super Street Fighter II: The Tournament Battle?.. :-?

Por ser en "cartucho".
eboke escribió:
Tuned Play escribió:Vamos que el PVP es de 40€ para PS4/One y 50€ para Switch...
¿Por que es mas caro en Switch?, ¿por el Super Street Fighter II: The Tournament Battle?.. :-?

Por ser en "cartucho".

OK...
Otra guarrada más para los usuarios de Switch. El mío se quedará en la tienda.

Salu2
40 € lo veo un precio excesivo, teniendo en cuenta que son las versiones arcade de los títulos. A 30€ hubiera estado mucho mejor.
Pero qué queréis los de Switch?, en las otras plataformas te dan un código para descargar la versión ya existente de USF IV de esas plataformas. Switch no tiene el juego en su catálogo, y evidentemente no se van a poner a portarlo para regalarlo.
Sauron-Jin escribió:Pero qué queréis los de Switch?, en las otras plataformas te dan un código para descargar la versión ya existente de USF IV de esas plataformas. Switch no tiene el juego en su catálogo, y evidentemente no se van a poner a portarlo para regalarlo.


Hombre, pues a mí se me ocurren varias cosas. La primera y más evidente es regalar el USF 2 que, aunque no sea nada del otro mundo, ya es algo. Otra es rebajar el precio, pero, en vez eso, cuesta más que las otras versiones. También pueden ofrecer algún descuento al comprar otro juego de Capcom presente o futuro... Vamos, que opciones hay.
Pues me parece muy bien que lo regalen algo es algo
Para jugar online con amigos y guiris me viene de lujo este juego. Lo reservé ayer tal como me dejó.
El valor de los juegos que regalan en Xbox one ya asciende a 45€ :O

Juego reservado!! :)
Basta tentador, pero no creo que caiga de salida.
¿Alguien ha hecho la reserva en Game y le han confirmado lo del USF4? Acabo de venir de uno y el chaval estaba empanado perdido.
¿Nadie puede responderme?

Gracias.
Pararegistros escribió:¿Alguien ha hecho la reserva en Game y le han confirmado lo del USF4? Acabo de venir de uno y el chaval estaba empanado perdido.


Hola compi!, ojalá pudiera ayudarte, pero mi ansia me ha obligado a reservarlo en la web de MS [+risas].

Creo que si lo compras en físico te mandan los codigos por SMS al recoger el juego.

Saludos
Gracias por responder y subir el hilo. XD. En verdad tengo el USF4 pero no viene mal saber lo del código.
Pararegistros escribió:Gracias por responder y subir el hilo. XD. En verdad tengo el USF4 pero no viene mal saber lo del código.


Yo estuve a nada de pillarlo el mes pasado, algo pasó con la oferta cuando estaba a 11.99€ que me daba error al comprarlo. El karma me decía que me "karmase" [+risas] [carcajad]
50 respuestas
1, 2