Street Fighter 2 CE y Ghost & Ghouls Megadrive

Me gustaria saber si esta version trae las Fases de Bonus (la tipica de Hostiar un BMW), ya que es la que incluye el Street Fighter Arcade Legends. Tambien lleva el Ghost & Ghouls, que tal esta, es como el de la Super o lleva peores Graficos?'
Ambos juegos son la versión Mega Drive, así que el Ghouls'n'Ghosts trae los gráficos de Mega, así como el Street Fighter II 'CE.

El SF2 CE de Mega traía 3 fases de bonus (coche, ladrillos y barriles), así que éste debería llevar lo mismo.
DevilKenMasters escribió:Ambos juegos son la versión Mega Drive, así que el Ghouls'n'Ghosts trae los gráficos de Mega, así como el Street Fighter II 'CE.

El SF2 CE de Mega traía 3 fases de bonus (coche, ladrillos y barriles), así que éste debería llevar lo mismo.


Me gustaria saber que es eso de "gráficos de megadrive" en fin... lo que hace la ignorancia. La superNes tenia gráficos de Supernes, la Master system gráficos de mastersystem... raro seria lo contrario no? X-D

Respecto al Ghouls'n'Ghosts es una conversión directa de la recreativa, mismas fases, etc. Recordemos que el de Super no era la recreativa exacta.
Respecto a los graficos, si, tiene peores gráficos de la recreativa y que la versión de superNes, aunque encuentro injusta la comparación con el de super, ya que el de mega salio con años de diferencia.
Yo solo preguntaba las Fases de Bonus, los graficos ya se que son de "MegaDrive"jejejeje. Nadie tiene una guia por ahy de estos juegos?
matranco escribió:Me gustaria saber que es eso de "gráficos de megadrive"


Eso venía a significar que al ser la versión de Mega Drive lo que contiene ese cacharro (un mando que viene con esos 2 juegos), pues los gráficos son como los de la versión de Mega Drive, ya que contiene el mismo juego exacto que salió para mega.
Posíblemente no lo expresé correctamente [ok]

Lo de las fases de bonus, si te referías a las del street fighter, ya te lo he comentado...
Para que compares la version de G&G de MD (genesis):

http://atarilabs.com/GnG/
Caera en plan Capricho
Devilkenmasters tu firma es sencillamente IMPAGABLE!!

Winning Eleven Rulez!!

SAludos
8 respuestas