Que tiempos aquellos en los que una persona, si hacía de un personaje CGI, era para capturar movimientos y voz... Ahora tienen que tener su puñetero careto.
Lo de Blanka siendo el puto cansino bufón del Momoa me revienta.
Y me revienta porque la peli si quito eso... a mi personalmente me llama que pueda salir una gamberrada guapa y super entretenida, que al final es eso street fighter... porque guion... vamos chavales... no tiene

Soy jugador de street fighter desde peque en los 90 cuando salió el 2 y sinceramente, creo que si puede salir algo chulo adaptando de forma macarra la saga. Hacerla ágil y que, teniendo un guion simple pero directo, pueda ser un divertimento muy efectivo.
Ya veremos, pero Momoa viendo ese fragmento es el primer punto que a mi me tira para atrás fuertemente.
A ver que es al final la peli...