Street Fighter - 16/10/26

Me quedo con MK2 de cabeza. Y eso que solo me faltan los titulos de creditos para el montaje de la pelicula. A ver si en el 27 trailer los ponen…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Creo que el primer tráiler lo montó y validó gente bastante mediocre.

Este tráiler si te dice cómo es la peli y el tono que va a tener. Lo único que falta es que el ritmo sea realmente ágil. Si lo es... va a ser sorpresa esta peli al final.

Ojalá salga bien junto con MK y tengamos más pelis de acción y aventuras de estos clásicos. Porque no será por duelos guapos y situaciones que pueden recrear haciendo historias simples pero efectivas del cine de "aventura" made in los 90 XD
No vería esto en el cine ni que me invitase Jackie Chan. En streaming igual la veo cuando salga para echarme unas risas y comentarla por aquí.

Ese Ken... [facepalm]
Chun-Li escribió:No vería esto en el cine ni que me invitase Jackie Chan. En streaming igual la veo cuando salga para echarme unas risas y comentarla por aquí.

Ese Ken... [facepalm]

Ya somos dos
Pues, cansado, basta de Momoa esta hasta en la sopa, es el nuevo The Rock.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, cansado, basta de Momoa esta hasta en la sopa, es el nuevo The Rock.

Entre rock, pascal y momoa esta la cosa [carcajad]

Y lo visto pues a ratos puede estar para pasar el rato, a ratos cutre-cosplaying a tope y siempre la veo como demasiado demasiado fan service...quiero decir que en los trailer se ven los movimentos hasta los mas simples del juego de cada personaje. No digo que se innove tanto como en la peli de Vandame que tenia de street fighter mas bien poco...pero esta esta demasiado "clicheada" con cosas del juego porque toca.
Que tiempos aquellos en los que una persona, si hacía de un personaje CGI, era para capturar movimientos y voz... Ahora tienen que tener su puñetero careto.

Lo de Blanka siendo el puto cansino bufón del Momoa me revienta.

Y me revienta porque la peli si quito eso... a mi personalmente me llama que pueda salir una gamberrada guapa y super entretenida, que al final es eso street fighter... porque guion... vamos chavales... no tiene XD

Soy jugador de street fighter desde peque en los 90 cuando salió el 2 y sinceramente, creo que si puede salir algo chulo adaptando de forma macarra la saga. Hacerla ágil y que, teniendo un guion simple pero directo, pueda ser un divertimento muy efectivo.

Ya veremos, pero Momoa viendo ese fragmento es el primer punto que a mi me tira para atrás fuertemente.

A ver que es al final la peli...
Baute escribió:Que tiempos aquellos en los que una persona, si hacía de un personaje CGI, era para capturar movimientos y voz... Ahora tienen que tener su puñetero careto.

Lo de Blanka siendo el puto cansino bufón del Momoa me revienta.

Y me revienta porque la peli si quito eso... a mi personalmente me llama que pueda salir una gamberrada guapa y super entretenida, que al final es eso street fighter... porque guion... vamos chavales... no tiene XD

Soy jugador de street fighter desde peque en los 90 cuando salió el 2 y sinceramente, creo que si puede salir algo chulo adaptando de forma macarra la saga. Hacerla ágil y que, teniendo un guion simple pero directo, pueda ser un divertimento muy efectivo.

Ya veremos, pero Momoa viendo ese fragmento es el primer punto que a mi me tira para atrás fuertemente.

A ver que es al final la peli...

Tal cual. A mi es que me da verguencita ajena ese Blannkamoa [facepalm]
59 respuestas
1, 2