Streamline Studios colabora en el desarrollo de X3 Reunion

Streamline Studios y Egosoft han anunciado que colaboran juntos en el desarrollo de X3 Reunion, la tercera (o más bien segunda) parte de la conocida serie de estrategia espacial.

Streamline Studios es una compañía holandesa relativamente poco conocida, que se dedica principalmente a la realización externa de trabajos para otras empresas del sector. Por la escueta nota de prensa, parece ser que los chicos de Amsterdam están echando una mano a Egosoft con los modelos del juego, aunque tampoco podemos estar seguros.

Aparte de esta clase de colaboraciones, Streamline también tiene un título entre manos, Hoopworld, un pequeño pero muy interesante juego multijugador que se pondrá a la venta a través de Xbox Live.
Uhmm todo es bueno mientras q sea una colaboracion provechosa y salga algo bueno de todo ello!!...
Al final ¿en qué consola o consolas sale? Es que esta en multi y solo habla de xbox live, de ahi mi duda.


Salu2.
Que yo sepa la saga X solo ha salido en PC. Que alguien me corrija si me equivoco.
X3 de pc hace mes o mes y medio que fue terminado y puesto a la venta en USA, UK y Alemania como poco...
Bueno ya veremos lo que sale de ahí
El X3, como ya han dicho, salio hace 2 meses ya ( usa, uk, Alemania e Italia creo ), en España tocara esperar, espero que no un año como con el x2, pero por ahora no tiene fecha de salida.
Tambien se estaba trabajando en la versión de xbox, que supongo que sera en la que Streamline Studios ayudara a Egosoft.

BYe
6 respuestas