Streaming sin PSO pero con Viper y BBA ¿Posible?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevo casi todo el dia intentando cargar una iso por streaming y la verdad es que no lo he conseguido.
Buscando post sobre el Phoenix (es el que se utiilizaba en los principios) en uno de ellos decia que el mejor era el GcSim Preview Edition Repack pero no me funciona ninguno de los dos ¿Hace falta obligatoriamente el PSO? es que actualmente es imposible de pillarlo.

Cobra 1.2 + GCOM 2.3
DOLStream 1.0f
BBA
GcSim Repak + Gui
PSO -> NO

Gracias.
Yo uso el GCsim, que se lo subo por streaming al gcos ripper. Necestitas tener un original, cualquiera metido en la consola y una mmory card.
Vamos a ver si comprendo.
Inicio el Gcos v1.4 (gateway 10.0.0.203 GC 10.0.0.205 mask 255.255.255.000) luego me voy al pc y ejecuto el GcSim GUI con las siguientes ip's:
PC 10.0.0.203 :8191
GC 10.0.0.205 :1023

Las demas opciones por defecto y me pone watting for connection ¿Que es lo que tengo que hacer en el cubo?
Tambien he probado a subir el dol pero no me hace nada.
Gracias.

Edit1 para cambiar las ip's ya que las que hay por defecto no me dejan conectarme a internet con el pc.

Edit2 ya lo conseguido muchas gracias.
que es lo que pasas dols o isos. si son isos detallame el asuto por favor.
Material necesario:

- GC
- BBA
- GCOS 1.5 o cualquier otra
- DOLStream 1.0f
- GcSim a ser posible la GUI con la cual puedes poner las ip's que quieras

1º Carga el GCOS

2º Abre el GcSim y configuralo

3º Carga el juego y dale a play game

4º Te habra creado un archivo loader.dol

5º Abre el DOLStream y carga dicho dol en la cube

6º ¡¡¡A JUGAR!!!

La configuracion de red la tengo segun ESTE tutorial.
Salu2.
Gracias a ver que se puede hacer :)
5 respuestas