Streaming en Windows 10 instalado en pendrive

Buenas.
Quiero hacer una cosa, pero no se hasta qué punto será una locura.

Tengo un portátil por casa con Windows 7. No lo quiero formatear, ni pasar a Windows 10, porque para el uso que le doy va estupendamente. Sin embargo, quisiera poder usar la capacidad de streaming de la Xbox porque me pasa bastante que quiero echar una partida y la tele está ocupada.

¿Sabéis si es posible instalar Windows 10 en un pendrive, para poder ejecutarlo desde ahí sin alterar el Windows 7 instalado en el portátil, y poder jugar a la Xbox en streaming desde ese Windows "portátil"?

Gracias !
Todo es cuestion de probar, puedes crearte un Live USB de Windows 10 arrancarlo en el portatil y a ver que pasa, en teoria deberia funcionar.
Si no tambien podrias probar a ejecutar win10 en una maquina virtual.

San google te enseñara el camino de como "crear live usb windows 10". ;)

Salu2
A ver, con un poquito de investigacion tienes mejores opciones que un usb, ya que el sistema ira fatal, porque esta todo en RAM. Podrias hacerte una particion con un W10, o incluso si eres un poco manitas, el gestor de arranque de Windows 10 es capaz de arrancar maquinas virtuales como nativas, es decir, un disco duro virtual .vhd usarlo como si fuera nativo, con todos los recursos disponibles para el. No se, creo que el Live USB es la peor opcion de las que hay disponibles, pero si quieres tirar por lo facil, hazte una particion para no tocar el 7 y a correr
2 respuestas