Streaming desde MAC

Hola amigos, me acabo de comprar una TV samsung 32" serie 650 que tiene DLNA Wireless y por lo que tengo entendido puedo hacer streaming desde el ordenador a la TV.

La TV me vino con un CD de software para poder hacerlo pero es para PC, me han dicho en la tienda que con un programa de Streaming normal puedo hacerlo sin problemas, me ha nombrado un tal PS3mediaserver o algo así pero he buscado en san google y estoy perdidisimo...

¿alguien ha conseguido hacer streaming desde su mac? ¿como y con que programas?

os agradeceria cualquier luz sobre el tema
saludos
Yo lo hago MAC -> PS3 mediante servidores multimedia...
Lo que nose es si a ti te servira un servidor multimedia para hacer eso.
Prueba con el Azureus que tiene streaming y lo hay para mac.
krdnha escribió:Yo lo hago MAC -> PS3 mediante servidores multimedia...
Lo que nose es si a ti te servira un servidor multimedia para hacer eso.
Prueba con el Azureus que tiene streaming y lo hay para mac.


Hola, muchas gracias por constestar, ¿puedes darme una nocion basica de lo que tengo que hacer o indicarme algun tutorial?

Es que ahora mismo me acabo de poner el PS3 Media Server y no tengo ni idea de que tengo que hacer...

gracias
saludos
Es que aver... el PS3 MediaServer vale para hacer streaming entre ps3 y mac

Como ya te dije la tele nose como hace streaming esactamente que es la primera noticia que tengo...

En ps3 tu creas un servidor en el mac con el programa ese (lo configuras, pones unas carpetas a compartir y lo enciendes) y luego desde la ps3 pues ves las peliculas, musica, imagenes... dependiendo de lo que compartas desde el mac.

A mi el PS3Mediaserver no me gusta porque con los mkv a 1080 full blueray va como el culo xD

Para tu tele prueba con el Azureus que creo que ese es generico, no es de ps3 vamos. y respecto a como hacerlo... mirate por google algo yo ahi no puedo ayudar :)
Yo lo intenté con un home cinema philips que tengo (streamium 6000i) y no me reconocía todo lo que yo quisiera para dicho streaming. No podía ver itunes al completo (sin programas de TV y sin pelis), y sólo tenía acceso a música y a fotos.
Lo que hice fue instalar el Eye Connect de El Gato, y por arte de magia dicho Philips empezó a recibir por uPnP. Pero ya digo, su formato no recibía todo lo que yo quería ...
Échale un vistazo si quieres, es un servicio que se te activa desde el Mac, al cuál le puedes decir qué quieres que transmita.
http://www.elgato.com/elgato/na/mainmen ... ct.en.html

Saludos!
seamorgan escribió:Yo lo intenté con un home cinema philips que tengo (streamium 6000i) y no me reconocía todo lo que yo quisiera para dicho streaming. No podía ver itunes al completo (sin programas de TV y sin pelis), y sólo tenía acceso a música y a fotos.
Lo que hice fue instalar el Eye Connect de El Gato, y por arte de magia dicho Philips empezó a recibir por uPnP. Pero ya digo, su formato no recibía todo lo que yo quería ...
Échale un vistazo si quieres, es un servicio que se te activa desde el Mac, al cuál le puedes decir qué quieres que transmita.
http://www.elgato.com/elgato/na/mainmen ... ct.en.html

Saludos!


Muchas gracias!

Con EyeConnect todo perfecto a la primera, y sencillísimo.

Ha sido instalarlo y ya detecta todo perfecto, ahora, te agradecería muchísimo si tienes una medicina por ahí me la pasas por privado porque 50$... jejeje (es que no la encuentro en ningún lado).

De todos modos muchas gracias por todo y un saludo
lexinton87 escribió:
seamorgan escribió:Yo lo intenté con un home cinema philips que tengo (streamium 6000i) y no me reconocía todo lo que yo quisiera para dicho streaming. No podía ver itunes al completo (sin programas de TV y sin pelis), y sólo tenía acceso a música y a fotos.
Lo que hice fue instalar el Eye Connect de El Gato, y por arte de magia dicho Philips empezó a recibir por uPnP. Pero ya digo, su formato no recibía todo lo que yo quería ...
Échale un vistazo si quieres, es un servicio que se te activa desde el Mac, al cuál le puedes decir qué quieres que transmita.
http://www.elgato.com/elgato/na/mainmen ... ct.en.html

Saludos!


Muchas gracias!

Con EyeConnect todo perfecto a la primera, y sencillísimo.

Ha sido instalarlo y ya detecta todo perfecto, ahora, te agradecería muchísimo si tienes una medicina por ahí me la pasas por privado porque 50$... jejeje (es que no la encuentro en ningún lado).

De todos modos muchas gracias por todo y un saludo


¿Medicina? No, no tengo de esas cosas ... Pero me alegro que haya sido de tu agrado.
Suerte!
Lexington habla con nuestro gran amigo google de ello que es muy listo :)
krdnha escribió:Lexington habla con nuestro gran amigo google de ello que es muy listo :)


De verdad que he buscado y rebuscado y no lo encuentro, de momento me quedan 28 dias... :S
Yo tengo la sintonizadora eyetv diversity en el mac y en el salon la ps3 y tambien el media player istarhd, y de momento comparto las pelis y tal mediante red con el mac sin problemas, aunque eso q comentais del eyetv, me hace pensar sipodria compartir mis grabaciones de la sintonizadora directamente (no sé q tipo de archivo es, creo q tienen extension eyetv), pq sería un puntazo, voy a investigarlo, sabeis algo del tema??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo tengo la sintonizadora eyetv diversity en el mac y en el salon la ps3 y tambien el media player istarhd, y de momento comparto las pelis y tal mediante red con el mac sin problemas, aunque eso q comentais del eyetv, me hace pensar sipodria compartir mis grabaciones de la sintonizadora directamente (no sé q tipo de archivo es, creo q tienen extension eyetv), pq sería un puntazo, voy a investigarlo, sabeis algo del tema??

Salu2
CHAVO


Yo lo tengo compartido con iTunes (lo envío desde un iMac y lo recibo en un Mini con lo nuevo de compartir Biblioteca de iTunes 9) pero a la extensión .eyetv le he cambiado a mano el nombre y le he puesto .m4v y me ha funcionado arrastrándolo directamente a iTunes 8 cuando no existía dicha opción :-)

Salu2
seamorgan escribió:
CHAVO escribió:Yo tengo la sintonizadora eyetv diversity en el mac y en el salon la ps3 y tambien el media player istarhd, y de momento comparto las pelis y tal mediante red con el mac sin problemas, aunque eso q comentais del eyetv, me hace pensar sipodria compartir mis grabaciones de la sintonizadora directamente (no sé q tipo de archivo es, creo q tienen extension eyetv), pq sería un puntazo, voy a investigarlo, sabeis algo del tema??

Salu2
CHAVO


Yo lo tengo compartido con iTunes (lo envío desde un iMac y lo recibo en un Mini con lo nuevo de compartir Biblioteca de iTunes 9) pero a la extensión .eyetv le he cambiado a mano el nombre y le he puesto .m4v y me ha funcionado arrastrándolo directamente a iTunes 8 cuando no existía dicha opción :-)

Salu2

Gracias por el apunte socio, a ver si saco un ratillo y me lio a hacer probaturas...

Salu2
CHAVO
De nada. Es que eyetv tiene un sistema para convertir los videos, pero tarda mucho rato, y un día, casi por casualidad, vi que si lo quería utilizar como export a Apple TV (ocupan exactamente igual) tal vez cambiándole la extensión serviría (y efectivamente). Me ahorro un montón de rato convirtiendo, y tengo lo grabado disponible desde iTunes con facilidad absoluta.

Saludos!
12 respuestas