krdnha escribió:Yo lo hago MAC -> PS3 mediante servidores multimedia...
Lo que nose es si a ti te servira un servidor multimedia para hacer eso.
Prueba con el Azureus que tiene streaming y lo hay para mac.
seamorgan escribió:Yo lo intenté con un home cinema philips que tengo (streamium 6000i) y no me reconocía todo lo que yo quisiera para dicho streaming. No podía ver itunes al completo (sin programas de TV y sin pelis), y sólo tenía acceso a música y a fotos.
Lo que hice fue instalar el Eye Connect de El Gato, y por arte de magia dicho Philips empezó a recibir por uPnP. Pero ya digo, su formato no recibía todo lo que yo quería ...
Échale un vistazo si quieres, es un servicio que se te activa desde el Mac, al cuál le puedes decir qué quieres que transmita.
http://www.elgato.com/elgato/na/mainmen ... ct.en.html
Saludos!
lexinton87 escribió:seamorgan escribió:Yo lo intenté con un home cinema philips que tengo (streamium 6000i) y no me reconocía todo lo que yo quisiera para dicho streaming. No podía ver itunes al completo (sin programas de TV y sin pelis), y sólo tenía acceso a música y a fotos.
Lo que hice fue instalar el Eye Connect de El Gato, y por arte de magia dicho Philips empezó a recibir por uPnP. Pero ya digo, su formato no recibía todo lo que yo quería ...
Échale un vistazo si quieres, es un servicio que se te activa desde el Mac, al cuál le puedes decir qué quieres que transmita.
http://www.elgato.com/elgato/na/mainmen ... ct.en.html
Saludos!
Muchas gracias!
Con EyeConnect todo perfecto a la primera, y sencillísimo.
Ha sido instalarlo y ya detecta todo perfecto, ahora, te agradecería muchísimo si tienes una medicina por ahí me la pasas por privado porque 50$... jejeje (es que no la encuentro en ningún lado).
De todos modos muchas gracias por todo y un saludo
krdnha escribió:Lexington habla con nuestro gran amigo google de ello que es muy listo
CHAVO escribió:Yo tengo la sintonizadora eyetv diversity en el mac y en el salon la ps3 y tambien el media player istarhd, y de momento comparto las pelis y tal mediante red con el mac sin problemas, aunque eso q comentais del eyetv, me hace pensar sipodria compartir mis grabaciones de la sintonizadora directamente (no sé q tipo de archivo es, creo q tienen extension eyetv), pq sería un puntazo, voy a investigarlo, sabeis algo del tema??
Salu2
CHAVO

seamorgan escribió:CHAVO escribió:Yo tengo la sintonizadora eyetv diversity en el mac y en el salon la ps3 y tambien el media player istarhd, y de momento comparto las pelis y tal mediante red con el mac sin problemas, aunque eso q comentais del eyetv, me hace pensar sipodria compartir mis grabaciones de la sintonizadora directamente (no sé q tipo de archivo es, creo q tienen extension eyetv), pq sería un puntazo, voy a investigarlo, sabeis algo del tema??
Salu2
CHAVO
Yo lo tengo compartido con iTunes (lo envío desde un iMac y lo recibo en un Mini con lo nuevo de compartir Biblioteca de iTunes 9) pero a la extensión .eyetv le he cambiado a mano el nombre y le he puesto .m4v y me ha funcionado arrastrándolo directamente a iTunes 8 cuando no existía dicha opción
Salu2