Stray, EA Sports WRC 24 y Totally Accurate Battle Simulator son los juegos PS Plus de noviembre

Sony ha revelado los tres juegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar del 4 de noviembre al 1 de diciembre. Los elegidos son: Stray, EA Sports WRC 24 y Totally Accurate Battle Simulator. Hasta el 3 de noviembre aún es posible añadir a la biblioteca los títulos de octubre (Alan Wake 2, Goat Simulator 3 y Cocoon).

Stray es un juego de aventuras en tercera persona desarrollado por BlueTwelve Studio que tiene como protagonista a un gato callejero que se encuentra perdido, solo y alejado de su familia en una decadente ciudad iluminada por luces de neón. El objetivo del minino es volver a casa, un viaje que lo llevará a explorar calles donde además de desafíos y misterios por resolver hay androides que cumplen rutinas y criaturas peligrosas. En esta odisea el gato está acompañado por B-12, un dron volador que le ayuda a interactuar con el mundo.

El lanzamiento de Stray se remonta al 2022 y desde entonces ha recibido el reconocimiento de la crítica y el público.

EA Sports WRC 24 es el último juego con licencia del Campeonato Mundial de Rally que desarrolla Codemasters. Esta entrega llegó a las tiendas en 2023 y recibió apoyo hasta la primavera de 2025, cuando terminó de entregar todo el contenido de la expansión de la temporada 2024. Los jugadores de PlayStation Plus podrán reclamar esta última edición para competir en las categorías WRC, WRC2 y Junior WRC de la temporada 2024. EA Sports WRC 24 es el último juego del Campeonato Mundial de Rally que existirá hasta que Nacon, que se hizo con los derechos de la licencia, lance su título a lo largo del 2027.

Por último tenemos Totally Accurate Battle Simulator, un juego que llama la atención por su sistema de físicas. En este título lanzado en 2021 los jugadores organizan batallas con más de 100 unidades llamadas Wobblers en diferentes modos de juego, incluyendo campaña y multijugador en línea. También hay un modo sandbox para dar rienda suelta a la imaginación, así como un creador de unidades, mapas y facciones.
Stray, un juego que ha jugado ya todo Dios...

Mientras tanto en GPU, The outer Worlds 2 de salida.
logame escribió:Stray, un juego que ha jugado ya todo Dios...

a 30 pavos
no es momento de sacar pecho ¬_¬

Habla por tí, yo Stray no lo he jugado todavía.
Además, GPU cuesta 324€/año y el Plus Essential, que es la suscripción con la que entra Stray, no llega a 72€/año.
El chiste se cuenta sólo.
Buen mes pero sin tirar cohetes.

Yo una de las mejores cosas que he hecho ha sido darme de baja tanto de plus como de Pass.
@logame 324€/año vs 72€/año... No es momento de alardear de servicio.
Hola Men escribió:

Además, GPU cuesta 324€/año y el Plus Essential, que es la suscripción con la que entra Stray, no llega a 72€/año.

Aún te puedes hacer con 3 años de GPU que salen como a unos 11€/mes tirando de tarjetas.

Por si interesa.
Stray ya estuvo en el plus, o sea no "regalado" sino en el propio servicio temporalmente y yo lo jugué y me gustó, pero hostia creo que ya tiene 2-3 años [+risas]

No es un buen mes, pero supongo que después de Alan Wake 2 tocaba aflojar un poco antes de navidades.
Carrett escribió:
Hola Men escribió:

Aún te puedes hacer con 3 años de GPU que salen como a unos 11€/mes tirando de tarjetas.

Por si interesa.

Gracias, compi. [beer]

GPU me caducó el 23 de septiembre, de momento no voy a renovar, pero mi comentario venía por el sinsentido de la comparación del otro forero.

Saludos. :)
Pues a mi el Stray me ha hecho ilusión.
Lo he puesto varias veces en el carrito pero por algún otro término sacándolo, ya se me va a hacer jugarlo
Estoy teniendo un deja vu. No dio comienzo PS Extra precisamente con el Stray??

Un saludo,
Me pasé Stray a principios de año en PS4. Lo llevaba siguiendo desde que se anunció en 2019 y ya estaba considerando contratar un servicio 'en la nube' para poder jugarlo porque no tenía hardware compatible. El juego es muy corto pero da lo que promete si es lo que buscas. Una ambientación excelente, con esas luces, sonidos ambiente y ciudades decadentes inspiradas en la ciudad enmurallada de Kowloon. A nivel de jugabilidad, los saltos son scripteados para evitar mostrar muertes, pero una vez te acostumbras la exploración se hace bastante divertida. Rollo ves a la casa debajo de la señal de neón y tienes que escanear tu entorno para encontrarlo. Algunos encuentros en las secciones de acción tienen una dificultad bastante injusta, pero hacia la segunda mitad te dan un arma. El resto de encuentros con enemigos son principalmente sigilo. Los puzzles son realmente fáciles.
En el WRC este está la opción de jugar un Rally con varias personas en modo Hot Seat?
SnakeElegido escribió:Estoy teniendo un deja vu. No dio comienzo PS Extra precisamente con el Stray??

Un saludo,

Si hace 3 años

https://blog.es.playstation.com/2022/06/03/stray-llega-a-ps4-y-ps5-el-19-de-julio-como-parte-de-playstation-plus-extra-y-premium/

Para el extra y premium
Mes flojo, pero el Stray lo tengo que probar, está claro que como el anterior con Allan Wake 2, no va a ser.
yo lo jugué cuando lo pusieron en el extra, está bien es entretenido pero sin mucho más...
ole olee han sido años de espera pero me negaba a pagar + de 5 euros por el juego de un gato xD al fin lo probaré
SnakeElegido escribió:Estoy teniendo un deja vu. No dio comienzo PS Extra precisamente con el Stray??

Un saludo,

Si. En ese momento lo jugué yo. Pero los juegos del extra no pasan a tu biblioteca.
Por raro que parezca le tenia ganas a ese juego del gato
Hola Men escribió:

La diferencia es que el GamePass por lo que incluye te compensa de sobra, mientras que el Plus por la mierda que meten sale caro.

Porque menudo sin sentido el tuyo comparar los precios sin tener en cuenta lo que te ofrece cada suscripción. Ya solo que Stray sea el juego del mes siendo un juego viejo que ya incluyeron antes el chiste se cuenta solo
no hace mucho pille el stray
menos mal que lo compre barato
Esperaba mejores juegos,que le vamos hacer.
deryck escribió:
Hola Men escribió:

La diferencia es que el GamePass por lo que incluye te compensa de sobra, mientras que el Plus por la mierda que meten sale caro.

Porque menudo sin sentido el tuyo comparar los precios sin tener en cuenta lo que te ofrece cada suscripción. Ya solo que Stray sea el juego del mes siendo un juego viejo que ya incluyeron antes el chiste se cuenta solo

Relaja la raja.
Cuando los dos servicios cuesten lo mismo, entonces comparas lo que ofrece uno y lo que ofrece el otro. No vas a pretender que metan juegos de salida por el precio de PS Plus Essential cuando Microsoft ha tenido que subir el precio de su Ultimate en un 50% porque no le salen las cuentas.
Así que sin sentido el vuestro. [qmparto]
Lo dicho, el chiste se cuenta solo.
Venga a Parla!

El Outer Worlds 2 ¿ Está en el GP Essential? ¿No verdad? Pues eso.

Almenos haz la comparativa entre los tier de la suscripción "que más se parecen". Y si, tranquilo, el Ultimate es mejor que el premium del plus. Pero almenos compara correctamente.

Respecto al mes del plus essential, pues ha habido meses mejores.

Saludos.

Gracias por el aporte, pero en el Essential no está el juego que comentas.

Por mi parte, esperando los del Extra o Premium. Llevan unos cuantos títulos geniales los últimos meses.
A ver si regalan el Astro Bot en el Extra… sería un buen regalo de Navidad.
Me parece un mes batante pobre y no entiendo que metan un juego que ya pusieron, para los que ya lo jugamos en el Plus hoy nos han dado un juego menos que a los demas.

Saludos
jaik escribió:A ver si regalan el Astro Bot en el Extra… sería un buen regalo de Navidad.

Estoy esperando exactamente lo mismo.

El juego del gato me lo pasé cuando lo dieron y meh.

El WRC, aunque tiene algo de tiempo lo probaré y el otro no lo conozco, habrá que verlo
El Stray ya lo jugue cuando lo pusieron en el ps Extra asi que PARA MI mes malo.

Pero bueno, es el essential, no el extra o el premium, asi que tampoco es que espere milagros. El mes pasado eso si, muy bien con el Alan Wake 2 que es un juegazo

Los otros dos, pues hare lo de siempre con los de rallys....ver si es arcade y permite partidas multijugador local o online compitiendo en los mismos rallys.

Todavia recuerdo las partidas que nos echabamos al colin mcrae en casa de un amigo jugando 4 uno detras de otro, que llego un punto que no dejabamos entrar en la habitacion a la gente para que no viera la etapa del que habia ido antes porque sino se aprendia las zonas dificiles.

Creo que no hay ninguno que te permita competir con un amigo en el mismo rally. No digo en carreras simultaneas con varios coches al mismo tiempo o cosas asi. Digo etapas de rally de tiempo, en el que compites con gente y no contra la maquina
29 respuestas