How is Sony being aggressive at the moment when it seems like they're saying very little?
I think you're going to see that they will be very aggressive on the content side and on the marketing side. They are going to focus, as they always do, on aiming at an advantage on the content side.
Dartanyan escribió:Para jugar en la consola sólo se necesita electricidad, y todo el mundo tiene electricidad.
Eviljuice escribió:Muchos decían que el juego online no triunfaría
Dartanyan escribió:Para jugar en la nube hay que tener una buena conexión a Internet y no todo el mundo la tiene.
xeneize1 escribió:Que alguien me corrija si no es así, pero si la memoria no me falla creo que generación tras generación (al menos desde la época de NES en adelante) fue creciendo en decenas de millones la cantidad de consolas de sobremesa vendidas.
Y creo que esta generación es la primera vez que se freno ese crecimiento, bah vendieron menos directamente . Y eso que Nintendo unifico mercado de portátil y sobremesa.
Para mi las consolas están perdiendo mercado en los jugadores casuales y en los nuevos jugadores (los chicos), que antes caían si o si en consolas o PC... Ahora tienen los moviles, tablets y el streaming puede ser también una excelente opción que le coma aun mas mercado.
Para el jugador mas clásico dudo que el streaming reemplace su plataforma tradicional en el mediano plazo, mas bien es un complemento o una opción mas para X circunstancias.
Pero bueno el tiempo dirá como evoluciona esto... Cualquier cosa puede pasar.
Eviljuice escribió:Curiosamente el palo gordo se lo pega a la VR.
Tails escribió:Pues muy bien, pues vale. Pero que Xcloud es una gozada, y los que tenemos Xbox Gamepass podemos disfrutar nuestros juegos de Xbox en móviles y tabletas con Android sin ningún pago adicional.
supremegaara escribió:Tails escribió:Pues muy bien, pues vale. Pero que Xcloud es una gozada, y los que tenemos Xbox Gamepass podemos disfrutar nuestros juegos de Xbox en móviles y tabletas con Android sin ningún pago adicional.
Se te olvida que están subiendo el precio de las suscripciones en la mayoría de los países, eliminando la suscripción anual etc. Pero sí, sin ningún pago adicional.
supremegaara escribió:Tails escribió:Pues muy bien, pues vale. Pero que Xcloud es una gozada, y los que tenemos Xbox Gamepass podemos disfrutar nuestros juegos de Xbox en móviles y tabletas con Android sin ningún pago adicional.
Se te olvida que están subiendo el precio de las suscripciones en la mayoría de los países, eliminando la suscripción anual etc. Pero sí, sin ningún pago adicional.
Tails escribió:supremegaara escribió:Tails escribió:Pues muy bien, pues vale. Pero que Xcloud es una gozada, y los que tenemos Xbox Gamepass podemos disfrutar nuestros juegos de Xbox en móviles y tabletas con Android sin ningún pago adicional.
Tú si no entras en alguna noticia para meter porquería contra Xbox no te quedas contento.
Pero bueno que ya todos te conocemos.
Eviljuice escribió:Lo estoy disfrutando sin haber pagado 1€ más. Así que el compañero tiene toda la razón.
Eviljuice escribió:Dartanyan escribió:Para jugar en la consola sólo se necesita electricidad, y todo el mundo tiene electricidad.
Para jugar en la consola hace falta consola. Eso para empezar.
bartletrules escribió:Es un poco lo mismo que dice él al recordar el furor por la VR. Cuando decías que no te convencía personalmente o que no lo ves como una tecnología apta para todos ni para sesiones muy largas de juego, siempre te saltaba algún evangelizador a tratarte de tonto, a dar por hecho que no sabías de lo que hablabas y demás.
Dartanyan escribió:Eviljuice escribió:Dartanyan escribió:Para jugar en la consola sólo se necesita electricidad, y todo el mundo tiene electricidad.
Obvio. El streaming tampoco se hace sobre las nubes. Necesitas algún cacharro.
Eviljuice escribió:Dartanyan escribió:Eviljuice escribió:
Pero hijo mío tú sabes cuántos móviles se venden por cada consola? En serio, lo que has dicho no tiene sentido.
bainomamueles escribió:Eviljuice escribió:Dartanyan escribió:
Pero hijo mío tú sabes cuántos móviles se venden por cada consola? En serio, lo que has dicho no tiene sentido.
¿Pero enserio alguien considera jugarse un Las Tofas o un Geras en un Android de 6 pulgadas? Como opción para jugadores casuales lo veo, pero para los aficionados de verdad es hasta insultante.
Eviljuice escribió:Dartanyan escribió:Para jugar en la consola sólo se necesita electricidad, y todo el mundo tiene electricidad.
supremegaara escribió:Tails escribió:Tú si no entras en alguna noticia para meter porquería contra Xbox no te quedas contento.
Meter porquería a un servicio que pago igual que tú, por supuesto. Porque quejarse de que Movistar sube los precios está bien pero decir que MS ha subido los precios, está mal. Que le jodan a la basura de EA, por cierto. No la quiero ni gratis. Como los servicios adicionales que usa Amazon o Movistar para justificar las subidas de precios, en vez de dar la opción a la gente prescindir de lo que no quiere. Yo no tengo plataforma preferida, por cierto. Yo digo las cosas como son. Eres tú el que se excita cada vez que pone Xbox en algún lado.
"Ya todos te conocemos", claro que sí campeón
Eviljuice escribió:Lo estoy disfrutando sin haber pagado 1€ más. Así que el compañero tiene toda la razón.
Porque tendrías suscripción ya pagada anteriormente. Cuando tengas que renovar, pagarás más. MS lleva con subidas de precios durante este último año y medio en la mayoría de las regiones. Fin. Otra cosa es que estés dispuesto o no a pagarlo porque te compense. Netflix ha ido subiendo el precio progresivamente y no lo voy a defender. Porque defender a una multinacional es de catetos.
yussufjones escribió:xeneize1 escribió:Que alguien me corrija si no es así, pero si la memoria no me falla creo que generación tras generación (al menos desde la época de NES en adelante) fue creciendo en decenas de millones la cantidad de consolas de sobremesa vendidas.
Y creo que esta generación es la primera vez que se freno ese crecimiento, bah vendieron menos directamente . Y eso que Nintendo unifico mercado de portátil y sobremesa.
Para mi las consolas están perdiendo mercado en los jugadores casuales y en los nuevos jugadores (los chicos), que antes caían si o si en consolas o PC... Ahora tienen los moviles, tablets y el streaming puede ser también una excelente opción que le coma aun mas mercado.
Para el jugador mas clásico dudo que el streaming reemplace su plataforma tradicional en el mediano plazo, mas bien es un complemento o una opción mas para X circunstancias.
Pero bueno el tiempo dirá como evoluciona esto... Cualquier cosa puede pasar.
Lo que yo tengo entendido es que la primera generación que vendió menos que la anterior fue la de PS3/360 (siendo además la generación más longeva de la historia) y que en la actual han vuelto a subir las ventas de consola. No tengo datos exactos pero es lo que he leído alguna vez.
Sobre el tema de la noticia veo a mucha gente confundir los servicios de suscripción con el juego en la nube poniendo ejemplos como Stadia... Netflix no introdujo el streaming, ver series online sin descargarlas lo hacíamos ya años antes, lo novedoso fue el servicio de suscripción para tener accesible un catálogo enorme de forma muy cómoda y directa por un precio relativamente barato. Si luego tienes un servicio en la nube como el Stadia de Google pues no creo que revoluciones nada y de momento poca gente se lo está tomando en serio.
Ya veremos Microsoft que sí ofrece un servicio de suscripción robusto y tentador.
Tails escribió:supremegaara escribió:Tails escribió:Tú si no entras en alguna noticia para meter porquería contra Xbox no te quedas contento.
Meter porquería a un servicio que pago igual que tú, por supuesto. Porque quejarse de que Movistar sube los precios está bien pero decir que MS ha subido los precios, está mal. Que le jodan a la basura de EA, por cierto. No la quiero ni gratis. Como los servicios adicionales que usa Amazon o Movistar para justificar las subidas de precios, en vez de dar la opción a la gente prescindir de lo que no quiere. Yo no tengo plataforma preferida, por cierto. Yo digo las cosas como son. Eres tú el que se excita cada vez que pone Xbox en algún lado.
"Ya todos te conocemos", claro que sí campeón
Porque tendrías suscripción ya pagada anteriormente. Cuando tengas que renovar, pagarás más. MS lleva con subidas de precios durante este último año y medio en la mayoría de las regiones. Fin. Otra cosa es que estés dispuesto o no a pagarlo porque te compense. Netflix ha ido subiendo el precio progresivamente y no lo voy a defender. Porque defender a una multinacional es de catetos.
Nos acusas a los dos de defender a multinacionales por tener ciertas preferencias y gustos que tú no tienes. ¿Pero tú quién te has creído que eres para hablar así a los foreros sin conocernos?
Deja que cada uno disfrutemos y nos compremos lo que nos venga en gana y ahórrate tus sermones por favor.
Es como hablar con un fanboy de Apple
.