Stranglehold y sus requisitos

Un nuevo juego con el motor "Unreal Engine 3.0" ya tiene revelado los primeros requisitos y os puedo decir que por partes es una burrada:

Windows XP SP2 / VISTA (Games for Windows)
Procesador Dual Core
2 Gigs de Ram
Nvidia 7800 o mayor / ATI x1300 o mayor
Ocupara en el disco duro: 16 GB

16 GB X-D X-D X-D X-D

http://forums.midway.com/all_things_stranglehold/b10788/27264791/p1/?9

La demo saldra durante este mes de Agosto para PC y mañana 08/08/07 en el bazar de X360.

sALu2
no fue el primer juego con el unreal engine 3 el rainbow six las vegas?

Bueno cumplo con los requisitos a esperar la demo
PERCHE escribió:no fue el primer juego con el unreal engine 3 el rainbow six las vegas?

Cierto, no me acordaba de ello, EDITADO ^^

sALu2
El Bioshock también usa este engine y como podéis ver en el hilo oficial los requisitos -a priori- son bastante menores.

Y de todas formas poner Radeon X1300/Geforce 7800 le resta credibilidad, una 7800 es mucho más potente que una X1300...

PD: 16 GB de disco duro??? Pero si ya a juegos actuales que ocupan sus 8 GB les lleva más de una hora para instalarse... [mad]
¿¿¿¿WTF????

Lol, cuando lo he leido creia que eran los recomendados.

Un dual core como minimo?

Que se lo metan por el culo

¿¿¿¿WTF2????? 16 GB ?

Entonces la demo que seran, 4?
No me creo esos requisitos... son exagerados a mi ver TT
PERCHE escribió:no fue el primer juego con el unreal engine 3 el rainbow six las vegas?

No, el Gears Of War, aunque si te refieres a PC, creo que sí.

Saludos!

P.D: 16 GB [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Alguien me lo pasa en disquetes?
estos requisitos que se supone que son? Los minimos? Festival del humorr ^^U
esos requisitos implican juego optimizado con el culo.

joder que putas ganas de que salga.
Pues la demo de la 360 no es para tirar cohetes. Los gráficos no son nada del otro mundo, solo que casi todo es destruible, pero la calidad no está mucho más allá de lo que ya veíamos en Max Payne 2 (salvando las distancias, claro, pero no aprovecha ni de lejos el unreal engine). Y como juego, un mata-mata muy simplón que juega con ciertas virguerías (pulsando un botón el personaje se sube a barandillas, se lanza en plancha sobre carretillas, etc) y el tiempo bala. El protagonista puede pegar cincuenta mil tiros sin recargar, los escenarios son algo cutres y cuadriculados (las puertas se abren solas cuando has matado la tanda oportuna de enemigos).

No sé, es todo muy calculado, muy poco dinámico, por mucho que haya destrucción y fanfarria.
Thorin_Saeba escribió:
No sé, es todo muy calculado

Quizás John Woo ha pensado que era una película y no un videojuego, de ahí que todo esté milimetricamente calculado...
Viendo el enlace del primer post comento esto

Como puede ser
Nvidia 7800 o mayor / ATI x1300 o mayor

Que yo sepa una 7800 es bastante superior a la x1300 de ATI, por lo que pide mas para una Nvidia?

Se sabe de la oficialidad de esos requisitos?
como va a okupar el juego 16GB, alguien está un poko fumao, no??? Miedo me da tener que isntalar un juego que copie tal cantidad de información de DVD a HD...

que vendrá, en 2 DVDs? o en 3? XDDD

menos mal que lo podré jugar en la 360 sin necesidad de instalarlo :p [sati] [oki]
La demo para pc sale el 20 de agosto

Salu2
joder :S a esperar pues :(
Cumplo los requisitos, pero creo que este caerá para la 360 más probablemente. Los juegos en tercera persona me gusta más jugarlos con pad, al contrario de los FPS.

En cuanto a lo que ocupa en disco... si la 360 utiliza dvd's de doble capa (es decir, 9 gigas)... ¿cómo es que en pc necesitará casi el doble? Algo no me cuadra.
y yo que habia entrado pensando que habias escrito mal el juego Stronghold [qmparto]
17 respuestas