Stranger Things y cosa curiosa del G&G

Buenas, he estado viendo la ultima temporada de ST y me ha llamado mucho la atencion, sale un crio jugando a la nes pero con la version arcade del Ghost and Goblins.
Me ha echo gracias como la han podido cagar tanto con una chorrada asi.

Me ha recordado una serie de video donde niños y jovenes aprendian musica y tecnologia antiguas
Buscandolo he encontrado a esta pava

Como a las youtubers le gusta el postuleo madre mia, tu chocho moreno va a jugar a duck hunter en una tv plana
Si, también me fijé en el detalle, pero que quieres, son Stranger Things. Y también te digo, con la mierda de guión que tienen las últimas temporadas de esa serie, da gracias que no jugara al Sonic.
He encontrado algunos fallos de continuidad y que no tiene explicacion como el demogordon se carga a un ejercito en el primera temporada y aqui ni puede con unos niñatos.
Hasta he encontrado una escena plagiada totalmente de postergeist

Las 2 o 3 primeras temporadas estaban muy bien sobre todo el efecto nostalgia, pero el plagio de la 4 a Pesadilla en Elm Street se pasaron
Yo a Derek se lo perdono todo. Es tan gordo cabrón que puede jugar a lo que le dé la gana en la nes.
Si lo dejan a solas con vecna, lo revienta. Y después, se lo come.
Lo ví el otro día y me quedé sorprendido, porque con la cantidad de referencias que tiene la serie respecto a los 80 y todo lo friki (rol, videojuegos) me pareció una cagada monumental.

Como cuando en los Angeles de Charlie hay 2 niños jugando a dobles al Final Fantasy VIII
El niño tiene una máquina del Hang On en su cuarto. El puto Hang On. ¿Y nadie dice nada? [carcajad]

Yo de esta serie creo que solo vi las dos primeras temporadas pero recuerdo el capítulo del Dig Dug como la cagaron poniendo máquinas con pantalla plana LCD (como las que venden ahora de Arcade1up) en lugar de con monitores crt y que podía escribir en las puntuaciones el nombre completo en lugar de las tres letras de rigor.
A mi la serie me parece entretenida y desde la primera temporada homenajeando a saco pelis de los 80. O plagios como quiera llamarse.

Eso si, los críos de hoy en día les flipa tanto como a mi me flipaba de chaval Alien, Predator, Goonies, Jungla de Cristal, Pesadilla en Elm Street, Gremlins, etc
Pfff justamente acabo de terminar la 4ta temporada y la ambientación ochentera en general ha sido bastante pobre.

Empezando por la pinta artificial y digital que tiene todo, y terminando en chorradas como esta del Ghost n goblins.

Asi que no me extraña que la hayan cagado así.

Rescato la primer temporada que es entretenidilla (la segunda es un poco bodrio) y sinceramente lo ideal hubiese sido terminarla en la 3er temporada, o en la 4ta que mal que mal tuvo un inicio interesante, aunque hacia el final me cansó con esos capítulos de casi 2 horas o mas.

Entiendo el furor entre la chavalada casual que no vivió los ochentas o entre la gente que ve poco cine y series, pero a un nerd de aquella época no le puedes colar estas cosas. 🤣

Respecto a los "homenajes sanos".. y hay de sobra. Goonies, ET, Gremlins, Stephen King en general (no solo IT), Hellraiser, Nightmare in Elm Street, etc
No habia una serie donde salian jugando a un juego de lucha ¿Tekken? con una pistola o algo asi? Podía ser Padre de Familia o una de esas? [carcajad]

Algo que siempre me ha llamado la anteción de que salgan jugando a la consola en una pelicula o serie, es que el padre le dice "deja de jugar" y le apaga la tele, el niño se va a dormir ¿con la consola encendida? :-?

Hace años se abrió un hilo de cosas así, y alguien comentó esa peli de ¿Jackie Chan? donde un niño jugaba a la Game Gear sin cartucho y con sonidos de Mario o Pac-Man (o algo por el estilo) [qmparto]

¿Ningún director ha tenido consola jamás?
VEGASFII escribió:El niño tiene una máquina del Hang On en su cuarto. El puto Hang On. ¿Y nadie dice nada? [carcajad]

Joder, es que Derek es el puto amo, normal que se ría de Henry, tiene hasta recreativas en casa XD.
Skullomartin escribió:No habia una serie donde salian jugando a un juego de lucha ¿Tekken? con una pistola o algo asi? Podía ser Padre de Familia o una de esas? [carcajad]

Algo que siempre me ha llamado la anteción de que salgan jugando a la consola en una pelicula o serie, es que el padre le dice "deja de jugar" y le apaga la tele, el niño se va a dormir ¿con la consola encendida? :-?

Hace años se abrió un hilo de cosas así, y alguien comentó esa peli de ¿Jackie Chan? donde un niño jugaba a la Game Gear sin cartucho y con sonidos de Mario o Pac-Man (o algo por el estilo) [qmparto]

Yo recuerdo que en Breaking Bad juegan al Rage con pistola, igual era esa la que recuerdas.
Skullomartin escribió:

Una que recuerdo que salía aunque creo que sí llevaba cartucho era Surf Ninjas de la que incluso sacaron un juego para ella (no sé si es el mismo de la película, en Pc también salió creo recordar). E incluso la usaban de arma arrojadiza. [carcajad]

Otra era una de las últimas de Loca Academia de Policía que jugaban con una Game Boy también sin cartucho.

Karaculo escribió:
Me ha recordado una serie de video donde niños y jovenes aprendian musica y tecnologia antiguas
Buscandolo he encontrado a esta pava

Como a las youtubers le gusta el postuleo madre mia, tu chocho moreno va a jugar a duck hunter en una tv plana

VEGASFII escribió:
Otra era una de las últimas de Loca Academia de Policía que jugaban con una Game Boy también sin cartucho.

Imagen

Consola apagada, jugando los dos al Mario y tanto uno de los niños como la madre mirando al infinito (eso o son bizcos [+risas] ). La "majia" de los videojuegos de la época.
Era una nes mini con hack y el fullromset de snes XD XD
gaditanomania escribió:
Consola apagada, jugando los dos al Mario y tanto uno de los niños como la madre mirando al infinito (eso o son bizcos [+risas] ). La "majia" de los videojuegos de la época.

El montaje de Atari que salía en la contraportada de las cajas daba más el pego que ese de Nintendo. Al menos miraban a la tele (aunque en este caso la cagaron porque Space Invaders no permitía dos jugadores simultáneos).

Imagen
Yo uno de los momentos más ridículos e incorrectos lo viera en el remake de Karate Kid ese con Yakie Chan (me obligaron a ver la mierda esa). Los chavales "juegan" al Dance Dance Revolution con la máquina en modo demo y moviendo los brazos.
Yaripon escribió:
Skullomartin escribió:No habia una serie donde salian jugando a un juego de lucha ¿Tekken? con una pistola o algo asi? Podía ser Padre de Familia o una de esas? [carcajad]

Yo recuerdo que en Breaking Bad juegan al Rage con pistola, igual era esa la que recuerdas.

En breaking bad también se echaban un Sonic Allstar Racing (o como se llame) de aquella época en 360, o puede que sea Ps3.
@VEGASFII

Pa que luego digan que Nintendo lo inventó todo y bla, bla, bla [poraki]
Lo de loca academia de policia lo que mas me llama la atencion no es que no tenga cartucho es que es a color, su puta madre.
Recuerdo que en alguna peli he visto jugar con mandos de n64 y la consola era una play o algo asi
Karaculo escribió:Lo de loca academia de policia lo que mas me llama la atencion no es que no tenga cartucho es que es a color, su puta madre.
Recuerdo que en alguna peli he visto jugar con mandos de n64 y la consola era una play o algo asi

Puede que sea la peli "Virgen a los 40" que es del año del 2005 juegan al mortal kombat en pantallas de lcd, pero uno usa el mando de la n64 y el otro una especie de mando acoplado a una silla:

Imagen

Imagen
Puede ser, esta peli la he visto un puñado de veces y esta chula
Karaculo escribió:Buenas, he estado viendo la ultima temporada de ST y me ha llamado mucho la atencion, sale un crio jugando a la nes pero con la version arcade del Ghost and Goblins....

La NES sí tuvo una versión (y bastante decente) del G'nG. Al menos en el capítulo usaron el
cartucho original del G'n G de la NES. (Algo, es algo)
Imagen

nota: como creo ke no sale la imagen (y no sé por ké)... podeis verla en modo copy-paste
" https://ibb.co/B2HSNmtm "

eso fue chechu en medico de familia si no recuerdo mas
SUPER_ARU escribió:

Al niño lechoso/pecoso de Farmacia de guardia también lo recuerdo con una Game Boy. Lo que no sé es si había alguna cagada.
SUPER_ARU escribió:

Algo me sonaba de haberlo hablado, si [carcajad]
@Xputo
El problema es que la de nes no se parece graficamente a la de arcade.
Me recordo a los casetes de sprectrum y las fotos que le acompañaban
en malcolm tambien salen varias consolas, en una gambe boy sale reese jugando sin cartucho, en una de las pelis de jackie chan creo que tiene una game gear y los sonidos que se oyen son del estilo mario
VEGASFII escribió:
Skullomartin escribió:Otra era una de las últimas de Loca Academia de Policía que jugaban con una Game Boy también sin cartucho.

Juas... y la del informativo parece ke va a perder los ojos de un momento para otro.
["niños, no abusen de los videojuegos ke estropean su vista"] XD XD XD

Joder ké película ... el uno sin cartucho, la otra bizcocha, y el de las medallas con la única DMG a color del mundo.
@ChepoXX El mando acoplado a la silla fué una silla, al estilo de las gamer de hoy, que llevaba un mando con multiples conexiones a diferentes consolas del momento. Era caro. Lo vi buscando información del mando/guante de nes, hace eones. No es una inventada.

@VEGASFII ese tio no es Dick Van Dyke??? lolazo

Recordando momentazo gameboy:

"Chocolate cake, Gameboy and Me, what do you like first?" xD
Ese episodio lo vi yo, era de una serie que se llamaba ROME, la verdad me gustaba me parece que la pelirroja era la ex de Jim Carrey, la actriz de 2 tontos muy tontos
En el corto de la GB a color, no se si os habeis fijado pero sale el actor de Hellboy,Ron Perlman y el actor de Dracula y Saruman, Christopher Lee
Añado una serie nueva, actualmente "en emisión" (semanalmente en netflix): Undercover Miss Hong. Es un kdrama, en este caso ambientado en una empresa en los años 90. El "jefe" de la sección donde trabaja la protagonista, un manta que se pasa el dia viendo pelis vhs clásicas y no da palo al agua, aparece en dos episodios diferentes jugando con una neo geo pocket.

Hay tres fallos:

1- Juega sin cartucho metido.
2- La série está ambientada en el año 1997 (se indica varias veces en los dos primeros capitulos)...y la NGP no fué lanzada hasta 1998.
3- Este fallo es más puntillista si cabe. Por determinadas leyes koreanas contra productos japoneses, salvo que hicieran acuerdos con empresas nacionales, las consolas japos no se podian lanzar en korea (con excepciones como la Saturn, por el citado acuerdo). La neo geo pocket nunca fué lanzada oficialmente en korea.
ewin escribió:@ChepoXX El mando acoplado a la silla fué una silla, al estilo de las gamer de hoy, que llevaba un mando con multiples conexiones a diferentes consolas del momento. Era caro. Lo vi buscando información del mando/guante de nes, hace eones. No es una inventada.

@VEGASFII ese tio no es Dick Van Dyke??? lolazo

Recordando momentazo gameboy:

"Chocolate cake, Gameboy and Me, what do you like first?" xD

Desconocía lo de la silla, pero igual en la tv están jugando un mortal kombat de la era de ps2 y no de n64. Por otra parte, en la imagen se ve una linda NES casi escondida. Saludos
ewin escribió:@VEGASFII ese tio no es Dick Van Dyke??? lolazo

¿El general ruso? Según esto no viene en los créditos y he preguntado a Gemini y dice que no salió en esa película.
https://www.filmaffinity.com/es/fullcre ... _id=582847

Otra serie mítica que comentaron aquí que mostraba muchas consolas y videojuegos de los 90 era "Parker Lewis nunca pierde" que la echaron en Telemadrid en 1990 y duró hasta el 93 aunque yo no la vi nunca porque no recuerdo verla en Canal Sur. Salían muchas consolas como la NES, Mega Drive, Game Gear, Game Boy, las consolas lcd de Tiger, Lynx, etc. Lo curioso es que juegan al Super Mario Bros. en un ordenador.

Bua me encantaba esa serie @VEGASFII
@VEGASFII
No se si la echaron en canal sur pero yo la vi y estaba en Almeria.

El general ruso es Christopher Lee
Imagen
ewin escribió:@VEGASFII este:
Imagen

Yo creo que es una persona que se le parece y ya. No encuentro nada que diga que hubiese hecho anuncios para Atari. Además supongo que lo dirían en la imagen, como cuando salían otros famosos como Pelé, Fitipaldi, Steve Wonder, Al Lewis, etc.

Imagen

Imagen

Imagen
36 respuestas