Stranger Things llega a Microsoft Flight Simulator 2024

Hawkins, la ciudad de Stranger Things, se encuentra disponible en Microsoft Flight Simulator 2024 gracias a un crossover con la serie de Netflix. No es la primera vez que el simulador de vuelo tiene una colaboración de estas características. Desde agosto es posible visitar el archipiélago las Cinco Muertes de Jurassic Park.

Este contenido permite a los jugadores ponerse a los mandos de un Bell UH-1 y ayudar a los residentes de Hawkins, una ciudad confinada y amenazada por fuerzas sobrenaturales. También es posible visitar Hawkins con una recreación que incluye más de 40 lugares icónicos sacados directamente de la serie como el centro comercial Starcourt, la escuela o el laboratorio.

Imagen


Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Pole!!!! No puede ser tanto showbussines!!!! Al final todo se reduce a dinero, y acaban estropeando la experiencia de juego. Seguro que habrá personas que querrán llevar ese helicóptero, pero no en este simulador, que hagan un juego específico sobre la serie de Netflix. Y que conste que la idea es buena!!!!
1 respuesta