Stranger of sword city, alguien lo ha probado?

Buenas a todos.

Hace poco me enteré que este juego cruzará el charco. Lo que mas me llama la atención del mismo es la estética que tiene, pero informándome el hecho de que sea un dungeon crawler me deja un poco frió, mas que nada porque estoy acostumbrado a otro tipo de RPG.

El post es básicamente para preguntaros a aquellos que lo habéis probado que tal es, y de paso aprobechar para crear un hilo donde comentar sobre el juego. He buscado reviews y solo he encontrado una y muy breve.

Un saludo!
En PSVita llega el 29 de Abril... y es la 1ª vez que una version de este titulo sale en occidente, asi que dificil que alguien ya lo haya jugado (salvo que haya jugado en Japones)

y en Marzo sale la version de Xbox One en USA.
Hibiki-naruto escribió:En PSVita llega el 29 de Abril... y es la 1ª vez que una version de este titulo sale en occidente, asi que dificil que alguien ya lo haya jugado (salvo que haya jugado en Japones)

y en Marzo sale la version de Xbox One en USA.


Esperaremos entonces, gracias por la respuesta!
Parece ser que han retrasado el juego 1 semana.
Parece que hay poco interés en el foro por este juego,que me parece que no hay hilo oficial... [+risas]
Han publicado el analisis en vandal y el juego tiene un apartado artistico estupendo. Igual cae en unas rebajas para probar el genero. Espero q el ingles no me pase factura que no es q sea un shakespeare de la vida.
Pajarito87 escribió:Han publicado el analisis en vandal y el juego tiene un apartado artistico estupendo. Igual cae en unas rebajas para probar el genero. Espero q el ingles no me pase factura que no es q sea un shakespeare de la vida.


Si es por probar el género, tienes el demon gaze (de la misma compañia, en el mismo universo,y al parecer bastante mas facil XD) por 15 euros en la store. Ademas, para mi gusto, el Demon gaze es, junto al dungeon travelers 2, lo mejor que hay para iniciarse en los dungeon crawlers en Vita.

Sobre el nivel de inglés, pues sin jugar al juego no se decirte con seguridad, pero generalmente los dungeon crawlers no suelen exigir mucho, asi que tranquilo.
@uktena gracias. He visto que lo han puesto otras veces a 7,5 euros, me esperaré una rebaja similar e irá a la saca. si veo que la cosa me gusta ya me planteo más adelante este stranger.
A mi lo que mas me llama es el apartado artístico sin duda.

Vi como puedes cambiar los portrait de los personajes por unos estilo manga pero prefiero los originales, aunque para mi gusto choca un poco ver estilos artísticos diferentes conviviendo.

Seguramente me lo compre en físico ya que tiene pinta de que volará (como lost dimensión).
Maclo14 escribió:A mi lo que mas me llama es el apartado artístico sin duda.

Vi como puedes cambiar los portrait de los personajes por unos estilo manga pero prefiero los originales, aunque para mi gusto choca un poco ver estilos artísticos diferentes conviviendo.

Seguramente me lo compre en físico ya que tiene pinta de que volará (como lost dimensión).


Viendo el desastre que ha liado Bandai Namco con la distribución, que no te extrañe, XD . Somos el único país de Europa que recibe la edición física en mayo (y problamente traerán cuatro copias, como quien dice).

Yo voy a esperar a las 0:00 de hoy, si Amazon no me cambia la fecha de entrega mágicamente a mañana, cancelaré reserva y me lo pillaré digital, que tengo mono de dungeon crawler XD
8 respuestas