BORRADO POR EL AUTOR

Borrado por el autor.
Me gusta lo que veo, aunque será un proyecto menor.
Qué ganazas de probar la demo.

Ahora mismo la store está caída xDD
Tiene buena pinta jugablemente y a nivel de lore y ambientación pero parece de ps360 de momento...
Ya está disponible la demo , mañana le daré a ver qué tal
@Eormonder gracias por el aviso. Mañana lo probaré porque me atrae el concepto y las sagas que mezcla, pero lo visto hoy no me ha convencido del todo.
La descarga de la demo está corrupta, nadie puede jugarla. No os molestéis.
Vale, lo hare después, avisad pls


Es otra trolea de nomura, como lo del Remake
Buena demo. Como sea un presagio…
nunez escribió:@Eormonder gracias por el aviso. Mañana lo probaré porque me atrae el concepto y las sagas que mezcla, pero lo visto hoy no me ha convencido del todo.

Opino lo mismo veremos en qué queda este juego lo único que me da esperanzas es que esta de la mano de team ninja y square pero... lo visto de game play pues muy pobre en todo en general
Madre ni poner el archivo correcto de la demo...Buen presagio para el futuro de este juego [qmparto]
Graficamente se ve pobre. Pero lo importante será que tal esta la historia, y si su gameplay cumple como souls.

Yo apostaría que sí, pero hay algún detalle en el gameplay que mosquea un poco, y los golpes no parecen tener peso.
Me sale no se que de aplicacion o archivo corrupto jajajajaja……..
Link_Ilia escribió:Me sale no se que de aplicacion o archivo corrupto jajajajaja……..


Lleva así desde las 23:00 xD
Mañana probaré la demo. Me parece súper atractiva la idea, y a nivel jugable me ha pintado bien...ahora bien, al menos lo visto en el trailer tanto a nivel de diseños como especialmente de gráficos parece una castaña de más gordas.
me he bajado la demo pero esta corrupto y veo que nos pasa a todos XD
Emocionado y me aparece como Presidente de país.
Sigue sin valer la demo ?
21 respuestas