Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin recibirá la expansión Wanderer of the Rift el 26 de oc...

Square Enix ha comunicado que Wanderer of the Rift, la segunda expansión para Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, estará disponible el 26 de octubre de forma individual y como parte del pase de temporada. Más allá de la fecha de lanzamiento y un tráiler, tenemos muy pocos detalles sobre este nuevo contenido.

Wanderer of the Rift trasladará la acción al Labyrinth of Dimensions, una mazmorra de configuración aleatoria que permitirá conocer nuevas partes de la historia. El DLC también añade el nuevo trabajo Blue Mage y monstruos especiales con los que se podrá luchar e invocar usando la Summoning Stone. Además, tenemos nuevas piezas de equipo que ofrecen acceso a habilidades inéditas.

Comparte esta noticia en tu red social

Hasta que no mejoren la vergonzosa resolución interna no lo jugaré, se ve bastante mal
Es un mojón...pero es divertido la verdad, lo he probado y se lo tengo que reconocer eso al menos.
Puede que el manejo de resoluciones que tiene el juego sea una mierda, que haya 3 modelos de npc y que los repitan en la misma escena 20 veces y hablen entre ellos, modelos de ps2, pero el juego es un vicio de la leche
Quién me iba a decir a mí que un juego que compré sólo tras jugar a la demo porque antes no me llamaba lo más mínimo, me iba a enganchar tanto xDD

Deseando probar ese Mago Azul, a ver si me deja utilizar las bolonchas de aire esas que tiran las arpías y que a mí me matan de un solo golpe si me dan [carcajad]
5 respuestas