Strange Brigade.

Rebellion, creadores de Sniper Elite y Zombie Army, ha anunciado Strange Brigade, un nuevo shooter ambientado en la década de los años 30. :O
Imagen
Descrito como "repleto de peligro, misterio y relatos épicos", el juego se pondrá a la venta "pronto" en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Imagen
Strange Brigade se ambientará en "los remotos rincones del Imperio Británico", donde reside lo sobrenatural. Podrán participar de 1 a 4 jugadores.
Imagen
Strange Brigade nos llevará a luchar contra zombis y monstruos despertados por una peligrosa reina egipcia. Por el camino, visitaremos ruinas, templos y frondosas junglas.
Imagen
Con templos olvidados, tumbas y excavaciones, este shooter mezcla disparos con momias, educados ingleses y, sobre todo, mucha acción colaborativa con cuatro personajes de personalidades y trasfondos muy interesantes.
Imagen
http://strangebrigade.com/es/
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=f33q7EfK35E
Tiene buena pinta pero a ver cuando sale
A los Sniper nunca he jugado, pero el zombie armie trilogy le he metido un montón de horas, y este SB, parece casi una continuación directa, cambiando zombies por momias, y francotiradores por un arsenal mas variado.

Tengo ganas de ver que tal les saldrá la cosa.

Por cierto, si os registráis en su página web, entráis en el sorteo de una copia del juego. [ginyo]
Ostras no sabia lo de que sortean el juego :O

Y mola bastante la web,en plan años 30 :p
el gameplay que vi me dejo un poco meh... a ver si veo mas y me animo
Desarchivado a petición de @Grinch
@N-N Has tardado mucho ya no lo quiero. Archivalo de nuevo.
[poraki] .



Dejo un game play por aqui. Que me parece que esta pasando desapercibido y tiene pintaza
https://youtu.be/hGW4YXuwiiw
Vamos a subir esto!! Ya queda poco para este juegazo!!!


Rebellion ofrece un extenso tráiler gameplay de Strange Brigade donde los recién llegados podrán conocer bien a fondo de qué va esta propuesta de acción. Además ofrece varias novedades, como ver qué tal lucen varios niveles del juego o los recientemente anunciados Score Attack (Puntuación de ataque) y Hordes Mode (Modo Horda).

Strange Brigade se estrena este 28 de agosto en PC y consolas invitando a los usuarios, solo o en cooperativo, a tomar parte como un grupo de osados héroes capaz de hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña!. Exploración, puzles desafiantes y sobre todo mucha aventura esperan al usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=OBvrGh-mogk
Me da a mi, que este juego no va a vender mucho, una pena porque tiene buena pinta.
Abuelo Buitre escribió:Me da a mi, que este juego no va a vender mucho, una pena porque tiene buena pinta.


Yo estoy a la espera de leer impresiones. Tiene buena pinta pero no parece haber creado una gran expectación.

Como no mejore la cosa, preveo bajada de precio en poco tiempo o verlo incluso en Game Pass.
Abuelo Buitre escribió:Me da a mi, que este juego no va a vender mucho, una pena porque tiene buena pinta.


Va a vender entre poco y nada.
Una pena y en situaciones así todavia estoy más convencido de comprarlo de salida (encima sale a precio reducido) y así dar mi apoyo a la compañia aunque no sirva de nada.

Lo que me da miedo es que en One todavia cueste más encontrar jugadores para el cooperativo.

Aqui teneis los primeros 15m

https://es.ign.com/strange-brigade-xbox-one/138098/video/los-primeros-15-minutos-de-strange-brigade
Carne de Game Pass. Si veo que no suben precio igual lo pillo.

Me da que en One como dices no va a haber ni el tato.

Los que lo compréis comentad algo a ver si me animo. Todo sea por juntarnos 4. XD
Si os gustó Zombie Army Trilogy, este juego os va a encantar... tampoco esperéis un AAA pero malo no es

Tiene sus cosillas, pero es muy divertido. Los escenarios muy chulos y el juego base trae bastantes mapas como para tenerte entretenido jugando online mucho tiempo... compensa

No se lo que venderá, pero si lo recomiendo rotundamente (Otra cosa son los gustos personales de cada uno)

SALUDOS
Yo lo iba a pillar pero.
es que hay demasiado en estos meses ...
Hay que sacrificar algo y este y el walkimg dead overkill
.y aun asi a lo mejir sacrifico a ambos
Grinch escribió:Yo lo iba a pillar pero.
es que hay demasiado en estos meses ...
Hay que sacrificar algo y este y el walkimg dead overkill
.y aun asi a lo mejir sacrifico a ambos

Yo lo voy a pillar,mi GT es Spawnani por si alguien quiere darle en compañía xD
El Walking dead sale en Febrero del 2019.
Se sabe si vendrá en Español o solo subtitulado?
@Spawnani el overkill sale este año. en noviembre creo
Grinch escribió:@Spawnani el overkill sale este año. en noviembre creo


En principio fijaron la fecha para el 8 de Noviembre sí.

A mi lo que me sorprende es que después de presentarlo con trailers cinemáticos donde te daban a conocer a los personajes poco más se ha visto. Han enseñado una demo y poco más. Lo cual no sé si hará que se retrase y más si tenemos en cuenta la cantidad de lanzamientos que hay para finales de año.

Tanto este como Strange Brigade atraen, sobretodo por ser cooperativos, pero creo que salen en un momento nada ideal. Por otro lado, ambos han generado críticas (curioseando comentarios por la red). Bien porque no están pulidos, mecánicas de los personajes... lo cual no quita que ambos parezcan entretenidos y, por qué no, adictivos.

Cuestan apenas 19 € en Argentina las versiones deluxe por lo que no supone un gran desembolso para por lo menos sacar conclusiones personales.

Centrándome en el Strange Brigade tras el tostón anterior he estado viendo algunos vídeos y la verdad es que está guapo. Por ejemplo un gameplay de la 1ª misión:

https://www.youtube.com/watch?v=2EsseQHZyAs

Parece muy entretenido.

@Abuelo Buitre subtitulado en español que se sepa.
Pinta muy guay, pero tenía tanto pendiente y tanta compra que lo he tenido que dejar aparcado y esperaré a que baje....

Hasta tengo la trilogía esa de zombie sniper o como se llame y apenas jugue, aunque este se ve bastante mejor...

Voy a intentar ver comentarios y observar algún video más del mismo, pero me encantan los juegos coop.
@TCR el juego tiene muy buena pinta. Oleadas de bichos, puzzles,coleccionables,mejoras y bosses.

Pero es que sale muy cerquita del assasin y destiny.
Ha vere... xD tengo que hacer calculos y ver que banco robar sin que mw pillen
Creo que todos estamos igual. Descartabdo y haciendo malabares para ver qué comprar y qué no.

Está muy bien tener donde elegir pero también resulta un dolor de muelas. Uno quiere todo. [+risas]
yo por lo pronto he tenido que descartar el forza y el Rdr2 de salida
Abuelo Buitre escribió:Se sabe si vendrá en Español o solo subtitulado?


Textos en español y voces en ingles
Disculpadme por ponerlo aquí pero como no hay hilo y hoy justamente lo nombrábamos aprovecho.

@Grinch si antes hablamos... Acabo de leer esto:

Overkill's The Walking Dead reaparece con un retraso
El juego de acción no estará disponible en PS4 y Xbox One en la fecha esperada, aunque se mantiene la de PC.

Mientras que la versión de PC sigue adelante camino a un lanzamiento el 6 de noviembre, las versiones para consolas Xbox One y PC se han retrasado unos meses, hasta el 6 de febrero de 2019.

[+risas]
Gracias TCR y Traficante ;)
@TCR pues mejor. Mas papeletas tiene.

Ahora toca ver si quiero stranger o divinity xD
Para los que lo quieren comprar en fisico,en Game regalan una caja metalica .

Imagen

Por 44.95€

Estan jugando en directo ahora mismo en Vandal!

https://www.youtube.com/watch?v=nZaSKhg41Yk

@Abuelo Buitre dime que eres Buitre de Meri!!! cuanto tiempo!!!! seguia tus videos que posteabas jugando online,incluso salí en uno jugando al Turok de 360 XD
Reivax2 escribió:Para los que lo quieren comprar en fisico,en Game regalan una caja metalica .

Imagen

Por 44.95€

Estan jugando en directo ahora mismo en Vandal!

https://www.youtube.com/watch?v=nZaSKhg41Yk

@Abuelo Buitre dime que eres Buitre de Meri!!! cuanto tiempo!!!! seguia tus videos que posteabas jugando online,incluso salí en uno jugando al Turok de 360 XD


Si soy yo, pero ya hace tiempo que deje Meri jeje.
Madre mia ese Turok jeje. Un saludo
Pues lo han dejado muy bien!!!

Sorprendidos por el apartado grafico,pura diversión y juego sin micropagos. Por lo visto creo que en Vandal se va a llevar buena nota XD
Quien quiera jugar coop desde el primer minuto de su lanzamiento q me agregue;
gamertag:
valencianopro2
Los que lo probéis mañana, por favor, dar impresiones para hacernos una idea para los que estemos dudosos.

Gracias ;)
Hoy le daré un poco de caña, no sabia nada de este juego, mirando he visto que en turquia estaba a 16 euros y ni me lo he pensado.

Ya lo tengo descargado, esta tarde pongo algunas impresiones del juego que pinta muy bien
depende de las impresiones. Y sobre todo lo que tarde en buscar partida.
Lo pillo
Yo lo he probado en solitario un rato esta mañana(la primera misión de la campaña) y está claro que no es un top de la generación pero cumple sobradamente y aunque he jugado un poco me ha servido para saber que:
A) el control no es tan tosco como había leído por ahí, jugué con la africana que se supone que es la más rápida.Acostumbrado a los TPS diría que está bastante pulido.
B) supongo que habrá más dificultades, en la que he jugado a 3-4 toques ya me tenía que curar. Esto está bien porque el juego incita a usar las trampas que hay diseminadas por ahí. Creo que solo puedes llevar una poción encima y que si mueres puedes resucitar si la llevas.
C) Variedad de enemigos: no se si en el resto de misiones cambiará mucho la cosa pero he visto ya 4-5 tipos distintos y cada uno con sus patrones, los escorpiones ruedan evitando las balas y me he quedao un poco loco xD
D) secretillos y coleccionables hay también por lo visto entre cartas, reliquias, luego hay gemas que potencian las armas que llevemos.

En general la primera impresión ha sido positiva, tengo que probar el cooperativo y sobre todo como se siente tras unas cuantas horas pero vamos, si os mola este tipo de juegos ni os lo penséis.
Os comento un poco. A mi me gusta mucho todo el tema de Egipto y cooperativo a 4 y cuando vi este juego (hace apenas una semana no lo conocía) dije, este cae.

Solo he jugado la primera misión anoche y después durante 3 horas al coop, llegando hasta la oleada 2-13. Tuve que irme porque era las 4 de la mañana y era demasiado tarde.

Se me unieron 3 americanos y estuvimos 3 horas en la misma partida no se fue nadie y no fallamos ni una sola oleada.
Al principio estuve yo solo y me pase las 4 primeras oleadas, que me costaron sudor y lagrimas, es bastante jodido cuanto mas subes, pero esta muy bien llevado, no me supuso un nivel tan extremo de dificultad que me resignara y me olvidara del juego (odio mucho los Dark Souls), y eso solo, en compañía ya es excelente.

Es una mezcla de horda de Gears Of War con algo del modo zombies de COD, el gunplay lo veo muy bien, no me parece ortopédico ni que lastre la jugabilidad en absoluto. Es el mismo gunplay que los últimos Sniper Elite pero lo veo mas fluido. No tiene salto, en vez de saltar ruedas en A para evadirte cuando te rodean las momias y derivados xD. Tiene un parecido enorme al Zombie Nazi Trilogy , pero gráficamente mucho mejor (juego en la X y sin queja) y con diferentes particularidades.

Yo tengo bastante experiencia en el modo horda del GOW sobre todo en el 3 y morí pocas veces en general, no había limite en cuanto a muertes, cuando mueres estas metido en un sarcófago vertical en el mapa y tiene que ir un compañero a "resucitarte".

Son 15 oleadas por "tanda" yo estuve hasta la 2-13. Son oleadas bastante largas y cada vez salen bestias mas grandes y difíciles de matar. Conseguí 97k de oro y 1208 muertes (sale el resumen al final) que sirve para comprar armas, abrir zonas del mapa, recargar munición, comprar armas especiales etc. Con gente legal es una pasada este modo. Se me olvidaba que cuando matas y mueren tiran como bolitas azules que son almas que te rellenan un medidor o amuleto y que es básicamente una super.

Por lo tanto lo recomiendo sin lugar a dudas.
Muchas gracias por las impresiones!!!

Que ganas tengo de jugarlo pero toca esperar ya que no se porque la edición fisica se ha retrasado hasta el 31 de Agosto }:/
Por curiosidad,el juego cuenta las horas jugadas?
@Reivax2 sí que las cuenta,dentro del juego hay estadísticas.
Yo lo que no entiendo es por ejemplo si llego a la oleada 15 de la 1 ronda del modo horda y he conseguido 40000 monedas, si me salgo no se guarda nada del dinero? No entiendo muy bien como va esto. Si hay que llegar al final o morir. Se supone que son 5 rondas de 15 oleadas cada una,es un buen rato [carcajad]
O sea, que el juego son solo hordas?, yo creia que tenía historia.

Gracias por las impresiones
Tiene también campaña y cooperativa también si se quiere..gente yo estoy por pillármelo pero solo si nos juntamos unos cuantos para darle caña y eso
@Abuelo Buitre Que va. Yo he caido al final y el juego me encanta.

Tiene campaña ( con varias dificultades) , mapas a explorar con secretos ,coleccionables etc.

Modo horda

modo contrareloj


El juego graficamente me gusta y jugablemente me parece muy bueno.
Al principio vas sobraillo pero cuando te rodean o ves esa pedazo de horda que viene te hace pensar en activar trampas o reunirlos para explotar algo.
El mapa te deja ir por varios sitios para los que nos mola explorar.

A mi el juego me encanta. me hubiera arrepentido no pillarlo
@Grinch , @xxdurdenxx .

Ok ok, ya me había asustado un poco creyendo que solo eran hordas jeje.

Gracias por aclararlo

Y otra pregunta, cuando juegas solo ya sea campaña o hordas, no vas con bots?
Gente lo e probado y me a encantado..quien se anima a un grupito de telegram para darle caña al juego?
@Abuelo Buitre Solo he probado la campaña e iba solo.
Creo que no hay bots aqui xD.
O te buscas la vida solo o buscas ayuda.
Alguien a conseguido conectarse a alguna partida?? No hay manera, siempre da error
Es de los mismos que el Zombie Army Trilogy, verdad?
Si. Es muy parecido...

Alguien juega por la mañanas??
Buenas,alguien sabe donde estan las armas del DLC que trae la edición Deluxe?
Tengo el personaje nuevo,y las apariencias.
Gracias.
Ayer estuve jugando con gente aleatoria y muy buenas partidas xD
yo he jugado partidas rapidas y me he unido a otros sin problemas
88 respuestas
1, 2