Stranded Deep gratis en la Epic Games Store

Desde hoy y hasta mañana martes a las 17:00 horas la Epic Games Store regala el juego de supervivencia Stranded Deep desarrollado por Beam Team Games. El próximo título que se podrá conseguir de forma gratuita durante 24 horas será Solitairica, una apuesta por el rol con elementos de roguelike.

En Stranded Deep los jugadores se ponen en la piel de un superviviente de un accidente de avión perdido en mitad del océano Pacífico. Cada partida presenta situaciones y peligros diferentes, pero el objetivo siempre es el mismo: sobrevivir. Actualmente Stranded Deep se encuentra en fase de acceso anticipado y aún está en desarrollo.

Comparte esta noticia en tu red social

Este si que me mola, de momento creo que este y el Alien los únicos que me interesan de lo que se ha dado.
(mensaje borrado)
buena pinta,para la saca, gracias! realmente no lo conocia,me ha llamado la atencion
Debe ser el primer "Early Access" que añado a mi Biblioteca....Ah,. no espera, que el TrackMania que dieron también era un Early Access hasta agosto [+risas]

Como este sea la mitad de bueno que el Subnáutica..Lo voy a disfrutar como no está escrito [qmparto]
Tiene muy buenos gráficos, ¿no?. Parece de Ps6, no me jodas, XD.
Ha sido el juego con el que estrené mi nueva gráfica y no está mal. A ver, no es un juego de 10 pero sí que hace pasar buenos ratos y eso ya es mas de lo que quisieran varios triple A del mercado.
Hostia un mini kraken! Me lo pillo!
9 respuestas