store y dlc

Hola a todos tengo ya un bueno numero de dlcs y cosas como juegos descargadas desde la store y me surge una pregunta tenga los que tenga siempre se quedaran hay grabados??? y otra cosa los retiraran alguna vez o podremos tener ese contenido de por vida ya que en teoria cosas como los juegos las hemos pagado para poder tenerlas/descargarlas??? gracias un saludo
tatiko escribió:Hola a todos tengo ya un bueno numero de dlcs y cosas como juegos descargadas desde la store y me surge una pregunta tenga los que tenga siempre se quedaran hay grabados??? y otra cosa los retiraran alguna vez o podremos tener ese contenido de por vida ya que en teoria cosas como los juegos las hemos pagado para poder tenerlas/descargarlas??? gracias un saludo

Eso no se sabe, igual para la PS4 no sirven, vete tu a saber, para empezar, ya han dicho que lso que tengas juegos fisicos de PSP tendran que pagar para jugarlos en la Vita.

Saludos
Pero los que tenga siempre estarán en mi cuenta de psn? No? Es decir no se vieran no?
tatiko escribió:Hola a todos tengo ya un bueno numero de dlcs y cosas como juegos descargadas desde la store y me surge una pregunta tenga los que tenga siempre se quedaran hay grabados??? y otra cosa los retiraran alguna vez o podremos tener ese contenido de por vida ya que en teoria cosas como los juegos las hemos pagado para poder tenerlas/descargarlas??? gracias un saludo

Si, mientras Sony no retire el contenido de la store (y se reservan el derecho a eliminar cualquier contenido) podras descargarlo cuantas veces quieras sin tener que volver a pagarlo, independientemente de que el precio cambie.

Otra cosa es que de aqui a unos años, con la salida de ps4, el actual PSN desaparezca y los contenidos se vuelvan inaccesibles... Eso nunca se sabe si puede pasar, pero imagino q de suceder sony avisaria con bastante antelacion.

Saludos.
3 respuestas