STOP: d0000144

Hola gente de eol:
Vereis mi problema es que arranco el PC y todo normal (kuando esta cargando m dice no se k de k puedo ser victima de una falsificacion del software,eso salio a raiz de una de las actualizaciones automaticas de Windows) todo normal asta k a las 30 segundos mas o menos sale un pantallazo azul kn el siguiente texto:

-STOP: d0000144 unknown Hard Error
Unknown Hard Error
Empezando el volcado de memoria fisica
Pongase en contacto con su administrador para obte

y ai se para.

Hay alguna forma de arreglarlo?
He perdido todos mis archivos?
Habria alguna forma de recuperar los archivos konectando mi CPU a otra CPU y acceder a mis datos desde esa otra CPU?

Gracias por vuestro tiempo.
Besos!!!!
¿Tienes el Windows pirata?
si,es pirata,pero kuando salio la version 11 del reproductor de windows le ice una movida(sorry xo no m acuerdo k ice exactamente) k le kitaba la estrella de falso y asi m permitia instalar el reproductor.nunka m dio problemas x ser pirata
Pues ahí lo tienes, en una de esas actualizaciones que te mandó Microsoft pues te habrá bloqueado el PC o algo por el estilo. Tampoco soy el más indicado para decirte esto porque no soy informático pero me defiendo. xD. Haber si alguien más se pasa por aquí y te puede contestar decentemente pero yo creo que van por ahí los tiros.

Saludos, Wont :)
Muchas gracias x tu ayuda,solo una cosilla: podrias decirme komo arreglarlo ???obvio k yo no soy informatica tp jeje...y se lo k me dices,xo no tngo ni idea de como afrontarlo.
Besoss
Nahh no es lo dice wont, eso es un conflicto entre hardware, seguro que el update de windows te a instalado algún driver y este es incompatible, intenta entrar en modo seguro(F8 o F10, no me acuerdo xD)antes de que se inicie windows. Si te entra en modo seguro bien lo posteas ;)
Entrar entra bien en el modo seguro,xo ace lo mismito k kn el modo normal.
F8 x cierto,jejeje

Osea: llega a windows como si nada y PANTALLAZO jeje

na..lo mismo

gracias x la rapidez en contestar!
Has instalado algún hardware nuevo hace poco?¿
nada nuevo..lo ultimo fue esa actualizacion maldita.
por si sirve de algo tengo el zone alarm,pero no se inicia kn el windows....lo menciono xk vi en algun foro k ese podria ser el error
Sino me equivoco el zone alarm es un cortafuegos por lo que dudo que sea el programa. Cuanto tiempo tarda a salirte la pantalla azul?¿
unos 30 segundos mas o menos,kizas alguno mas,no lo e contao exactamente...pero seran unos 30
Haber, ¿por qué no puede ser lo que yo digo? Yo tengo el Office 2007 pirata, y cuando entro en el Word y me intento descargar una felicitación o algo de eso a través del World me da error y me dice justamente lo mismo que a ella: Puede que haya sido víctima de un fraude con una copia ilegal o algo parecido.

Un saludo, Wont :)
Recuerdas el nombre de la actualización?

EDITO: Wont por muy pirta que lo tengas(al final chaparan el hilo)NINGUNA actualización de M$ te va a hacer esto expresamente, recuerdo que lo único que hicieron es no se que a la hora de iniciar sesión te recordaba que no estaba validado y no te dejaba entrar pero nada de pantallazos azules

PD: Tenias algún tipo de OC?¿
Trata de iniciar con "la ultima configuración buena conocida". También puedes intentarlo con "Restaurar sistema" (si lo tienes activado).

También deberías hacer una serie de cosas, revisar cables IDE, puede ser que algún componente hardware este en el fin de su vida, hazle un test de memoria (memtest86)...

Asegurate también que la temperatura de la CPU no es muy elevada, limpia ventiladores, disipadores, cambia la pasta térmica (puede estar seca)...

En fin, muchas cosas pueden ser.
Está bastante claro que es un error de Hardware, es mas lo dice hasta el propio mensaje que te sale:
"unknown Hard Error"

El problema es que no es un error que puede decirse que lo produce un componente determinado. Como bien te han comentado puede ser de cualquier cosa, quizás la memoria RAM.

A unas malas si quieres comprobar que no es un error producido por algún fallo de Windows, podrías descargarte algún Windows que se ejecute desde un CD o una distro Linux como Ubuntu.
Si ves que te funciona el ordenador bien, entonces podría ser que haya algún conflicto en tu Windows y no vería otra solución que el formateo.

Un saludo y suerte.
haz un escaneo de disco duro y despues le pasas una herramienta de diagnostico a tu disco duro,en la pagina de seagate hay uno muy bueno
Flanders: si hago eso k dices de meterle el linux u otro SO k se ejecute desde CD podria acceder a mis cosas?Porque entonces problema resuelto.

T lo pregunto en vez de acerlo directamente porque no tngo a mi disposicion ningun SO asi,pero si funciona intentare acerme kn el.

DarK_IsI: komo lo escaneo si no m deja permanecer en el escritorio mas de medio minuto?

coyote: Aora mismo voy a probar lo k m as dicho de la 'configuracion...'

Chechuty la actualizacion era 'Windows Genuine Advantage Validation 1.7.17.0'

Gracias a todos por vuestras soluciones!!Un besazo!!
si hago eso k dices de meterle el linux u otro SO k se ejecute desde CD podria acceder a mis cosas?Porque entonces problema resuelto.

Pues hazte con uno en cuanto puedas porque para estos casos en los que el Sistema Operativo no responde es lo mejor.

Postposteo: Tienes un mensaje privado.
perdon no me acorde de eso,
inicia en modo a prueba de fallos con simbolo de sistema y pones chkdsk
chkdsk lo pongo en ejecutar?

Flanders:mp leido y contestado ;)
Lo que puedes hacer es "partir" el disco duro en dos unidades.

En la unidad nueva, instalas linux (ubuntu que es el que yo tengo), despues creas un enlace hacia la otra unidad del disco y copias todos los datos que necesites.

Formateas la particion de windows (y ubuntu si no quieres tenerle) y vuelves a instalar windows.
En caso de que formatees tambien ubuntu, vuelves a unir las dos particiones e instalas windows...

Esto con Linux no te pasaria.

[tadoramo] Powered by Linux
Bufff desnukalo eso no lo puedo acer pork (insito) no puedo permanecer en mi escritorio mas de 30 segundos...osea k eso no m sirve.
Voy a probar lo del SO desde cd.

Un beso majo!!
Pues parte el disco desde el arranque, yo todavia sigo teniendo disquetes de arranque XD

Un beso pa ti tambien!
(Mi nombre es d3snuklao ;) ) [nop]
pues los tendras tu solo majo...yo no tngo ni disketera !
jaja k idea mas feliz.
tio:paso de tus movidas xungas y complicadas!!!kn lo facil k es meter un cd y ya ta...

ya t pillare x el msn......

pa ti ya no ai beso [discu]
Pues si no tienes disquetera, tendras el CD como boot o arranque, asique puedes crear un cd de arranque facilmente desde tu otro ordenador.

EDIT: Puedes mirar que unidad tienes como arranque en la BIOS

[666]
Buenos dias!
He intentado acceder a mi ordenador kon un SO ejecutable desde CD, y no m dejo.Me decia que no podia acceder a la unidad C porque:
-o no habia sficiente memoria(yo recuerdo k tenia mas de 6 Gigas libres)
-o hay en error en la recopilacion de datos del CD.

He accedido a mi disco duro. Para ello lo he tenido que sacar de mi CPU y meterlo en otra,conectado como maestro en vez de como esclavo.
Eso si,aora no voy a poder acer nada con el.M e quedado sin ordenador...un gris dia....
Besos a todos y millones de gracias por ayudarme!
25 respuestas