STOP: 0x0000008E

Ola compañeros, llevo todo el dia intentando reparar un portatil que me an dejado en la tienda y el muy... se me resiste.
El error que me sale es STOP: 0x0000008E (0xC0000005,0x80578454,0xB060C988,0X00000000), e estado mirando por internet y me dicen que puede ser fallo de la RAM, se la e cambiado por otra igual y me sige apareciendo, otra cosa que e visto es que puede ser por un virus o un malware, pero lo e analizado un monton de veces y nada no me encuentra nada e incluso con varios antivirus y antispyware. En modo seguro si me entra y no me sale nada.

Que puedo hacer? Por favor me urge mucho la contextacion para poder quitarmelo ya de encima porque llevo todo el dia con el...

Gracias de antemano, un saludo!
Si ya has cambiado la RAM y sigue sucediendo, tiene pinta de ser un problema de registro; o bien alguna corrupción, o algún programa que está evitando que Windows arranque correctamente.

Si te arranca por el modo "A prueba de fallos", prueba a ejecutar el HiJackThis e identifica procesos y programas sospechosos que creas que puedan estar interfiriendo. Si tienes que borrar algo, siempre puedes apoyarte en una LiveCD de Linux o Windows más que con el "A prueba de fallos".

Y si nada funciona, lo más efectivo incluso a efectos de estabilidad del propio Windows es que hagas un backup y formatees.
Bueno el problema ya esta resuelto, e formateado directamente ya que no habia que recuperar ningun archivo ni nada. Gracias de todas formas JuananBow

Un saludo!
2 respuestas