Stock pccomponentes

Buenas, hace una semana que pedi un pc por piezas en pccomponentes pero todavia no se ha podido llevar a cabo el montaje porque el procesador (i5 2500k) no se encuentra disponible. Como ya he dicho lleva una semana sin stock cuando anteriormente he visto que lo reponian a los 2-3 dias como mucho. El otro dia les mande un ticket a ver que me contestaban y me dijeron que no sabian la fecha exacta de entrada del producto. La cuestion es que no tengo ni idea de cuando va a volver a estar disponible el procesador y me gustaria saber si alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo para saber mas o menos cuanto van a tardar en reponerlo.

Un saludo
es navidad asi que es normal, y seguramente haya mas gente como tu esperando qeu repongan mas asi que...
o te toca esperar a que pasen las navidades, ir mirando otros procesadores o mirar si tienen stock en otras tiendas
Fie escribió:es navidad asi que es normal, y seguramente haya mas gente como tu esperando qeu repongan mas asi que...
o te toca esperar a que pasen las navidades, ir mirando otros procesadores o mirar si tienen stock en otras tiendas

El chico que me atendio el ticket me comento que yo tengo uno reservado cuando repongan, ya que realice el pago del equipo.
Es que si al menos supiera una fecha exacta... Espero que no pasen de esta semana
Suelo comprar en pccomponentes, y normalmente son muy sinceros con el stockage. Yo normalmente solo compro si esta en stock, o si la ultima barra verde parpadea, que creo que es 24/48h
Son fechas "complicadas". Vacaciones, fábricas proveedoras que cierran...El tema del stock en esta web, no suele tardar mucho, por lo menos en productos que compré yo. :)
El procesador sale con "la barra de stock" vacia, sin ningun cuadradito en verde. Ya digo, hace una semana que esta asi, desde que realice mi pedido. Hay varios procesadores de intel que tambien estan sin stock el mismo tiempo, se ve que es cosa de intel. Tenia la esperanza de que estubiera hoy pero veo que no, veremos a ver...
Mejor es que te digan la verdad, que no saben cuando tendrán stock, que te digan que en una semana y sea mentira....
noyacbr escribió:Mejor es que te digan la verdad, que no saben cuando tendrán stock, que te digan que en una semana y sea mentira....

Eso me dijeron, que no lo sabian. A nadie le ha pasado algo similar con algun producto?
Si va a tardar un mes o asi, les digo que me lo monten sin procesador y ya lo busco de otro lado
Es que en la fecha en la que estás es muy muy jodido y lo peor es que todo el mundo va a comprar siempre en las mismas semanas... lo mas lógico es que no haya stock. Y te puedo asegurar que a lo mejor hasta febrero no consigues ese procesador.
Wilimen2 escribió:
noyacbr escribió:Mejor es que te digan la verdad, que no saben cuando tendrán stock, que te digan que en una semana y sea mentira....

Eso me dijeron, que no lo sabian. A nadie le ha pasado algo similar con algun producto?
Si va a tardar un mes o asi, les digo que me lo monten sin procesador y ya lo busco de otro lado

es que ya te lo he dicho xD, yo toy esperando unas 3 cosas que esten en stock en pccomponentes y llevan ya como 2 semanas sin stock
Nada, voy a ir a por el 3550 que tambien es muy bueno lo unico que nada de OC. La verdad que en un principio no queria hacer OC porque soy novatillo y tal, si alguna vez quisiera hacer OC pues ya habran sacado mejores procesadores y eso. La verdad que viniendo de un Dual Core quemadisimo, la diferencia va a ser abismal.

Una cosa, recomendais el 3550 o el 3570? Es que como ya digo no tengo mucha idea

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Pues yo hice un pedido que tenia stock excepto dos productos que tenia la ultima verde parpadeando y ni me lo han enviado aun. Fue la semana pasada.Y lo voy a montar yo,no se porque tardan tanto.De todas formas yo tambien le he mandado un ticket a ver que dice.

Y el procesador es el i5 3570
Levi escribió:Pues yo hice un pedido que tenia stock excepto dos productos que tenia la ultima verde parpadeando y ni me lo han enviado aun. Fue la semana pasada.Y lo voy a montar yo,no se porque tardan tanto.De todas formas yo tambien le he mandado un ticket a ver que dice.

No me digas eso que estoy entre el 3570 y el 3550 y los dos tienen la misma disponibilidad [carcajad]
A ver si voy a cambiarlo para tenerlo antes y voy a tener que esperar igual
Wilimen2 escribió:
Levi escribió:Pues yo hice un pedido que tenia stock excepto dos productos que tenia la ultima verde parpadeando y ni me lo han enviado aun. Fue la semana pasada.Y lo voy a montar yo,no se porque tardan tanto.De todas formas yo tambien le he mandado un ticket a ver que dice.

No me digas eso que estoy entre el 3570 y el 3550 y los dos tienen la misma disponibilidad [carcajad]

Supuestamente tienen stock,pero claro el 2500k hace mas de una semana que veo que no tiene stock. Asi que mientras viene todo, el 3570 pues dice que tiene pero estaran saturado en estas fechas. Te ire informando si me contestan al ticket
Levi escribió:
Wilimen2 escribió:

Supuestamente tienen stock,pero claro el 2500k hace mas de una semana que veo que no tiene stock. Asi que mientras viene todo, el 3570 pues dice que tiene pero estaran saturado en estas fechas. Te ire informando si me contestan al ticket

Ok muchas gracias, voy a mandarles un ticket yo tambien a ver que me dicen de la disponibilidad de estos.

Un saludo
Bueno tras 3 semanas desde que realice el pedido, ayer les llego el procesador y ahora mismo me acaban de mandar un sms de que ya esta listo y puedo ir a recogerlo cuando quiera. Ya era hora :p

Un saludo
15 respuestas