Stock en los centros comerciales inexistente??

Quiero comprar un pack de consola y varios juegos y parece que te hagan un favor vendiendote lo que ponen en catalogo y no tienen.
Comienzo a estar mosca,por que me da la sensacion de que las ofertas como la de Alcampo a toda pagina en primera pagina no existen.

Alcampo Sant Boi= Pack Forza2 + Viva + Halo 3+Msn kit =370 euros....alguien lo ha visto?? ¬_¬

Carrefour Prat=Pack Forza 2 + Viva + Scene It=350 euros...Alguien lo ha visto?? ¬_¬

Esto que es un engaña bobos o los dependientes se quedan los packas para revenderlos ellos o que pasa aqui??

Flipo para comprar una consola va a ver que jugar a la loto. }:/

Esto es [buaaj]

He llamado varias veces y presentado alli y sobre todo en el Alcampo tienen a una borde que te cagas,va de sobrada denigrante.
Peor en el carrefour, por lo menos en el de aqui, ayer mismo vi que tenian el Gears of war por 65 euros....
Y un pack del GOW y un mando por 85..
Si el catalogo esta en el plazo valido creo que tienen que venderte lo que esta puesto en el por ley, y si no lo tienen te lo deben de traer.
EN EL ALCAMPO DE SANT QUIERZE DEL VALLES ESTA MISMA MAÑANA HE VISTO LO MENOS 8 PACKS DE ESTOS, LO QUE ES IMPOSIBLE DE PILLAR ES EL SCENE IT A 46'90 COMO TIENEN PUESTO EN CATALOGO YA QUE ESTA BASTANTE AGOTADO (AUNQUE YO PILLE UNO ALLI).
3 respuestas