Stock de Joy-Con

ZinedineZid está baneado por "Troll"
Ra3DoN escribió:
ZinedineZid escribió:Imposibles de conseguir, estuve 2 semanas tratando de comprar los Amarillos (los únicos que siquiera figuraban a la venta) hasta que finalmente lo logré.


Normal, los amarillos salieron el dia 16, hace 2 dias. Esta mañana los he comprado ©_©


Me refiero a que ya estaban agotados incluso para reservarlos y eran los únicos aún disponibles por amazon, el resto de reventa por 90 o 100 euros.
@ElHobbit y así sería el fanart de Metroid 4 XD

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:@ElHobbit y así sería el fanart de Metroid 4 XD

Imagen

Son horrendos. ¬_¬
En MediaMarkt los Joy amarillos siguen a 69€, yo me hice con unos junto al Arms el viernes en el de Vigo ;)


Salu2
Ahora mismo en Amazon también sale a 69,90 los amarillos. ¿Alguien que los tenga ya puede comentar si lleva el fallo del izquierdo arreglado? Que quiero pillarlos pero estoy indeciso por si aún llevan fallo de sincronización.
permag escribió:Ahora mismo en Amazon también sale a 69,90 los amarillos. ¿Alguien que los tenga ya puede comentar si lleva el fallo del izquierdo arreglado? Que quiero pillarlos pero estoy indeciso por si aún llevan fallo de sincronización.


Los mios cero fallos, funcionan perfectos
Ra3DoN escribió:
permag escribió:Ahora mismo en Amazon también sale a 69,90 los amarillos. ¿Alguien que los tenga ya puede comentar si lleva el fallo del izquierdo arreglado? Que quiero pillarlos pero estoy indeciso por si aún llevan fallo de sincronización.


Los mios cero fallos, funcionan perfectos


Los míos también de momento perfectos, entiendo que el famoso fallo de sincronización se habrá dado solo en las primeras remesas de Joy-cons no?
Supongo, de todas formas los mios grises tampoco tienen fallos y son de la primera remesa
57 respuestas
1, 2