Stock de FlashBoy para Virtual Boy

Por si alguno está interesado en conseguir un FlashBoy para la Virtual Boy comentaros que el creador del cartucho, Richard Hutchinson me ha dicho que vuelve a tener stock.
Hace tiempo que le mandé un mail pidiéndole que me pusiera en lista de espera si volvía a sacar una tirada de cartuchos. Ayer me avisó que tenía stock y que si seguía estando interesado. Le he tenido que pedir uno. [360º]
Lo manda desde UK, con lo que no debería haber problemas de aduanas de momento... No sé si ya tendrá todos colocados.
Si alguien está interesado por privado le puedo paso el mail de Richard para que le pregunte si tiene disponibles todavía.
Imagen
Sin saber el precio es difícil valorar algo.

Span.
Ostras, pues yo necesito uno...

Dónde? Cuánto?
No sé hasta que punto es un producto comercial. Me da la impresión que Richard es un crack y va sacando cartuchos según puede, sin dedicación exclusiva (es una impresión). Me lo ha dejado por 100$ envío desde UK incluido.
Os paso por privado su mail a los interesados aunque buscando su nombre en planetvb.com es fácil encontrarlo.
Que digo yo que si lo pone en esa web que trabajonre cuesta poner el mail aquí ???
txefoedu escribió:No sé hasta que punto es un producto comercial. Me da la impresión que Richard es un crack y va sacando cartuchos según puede, sin dedicación exclusiva (es una impresión). Me lo ha dejado por 100$ envío desde UK incluido.
Os paso por privado su mail a los interesados aunque buscando su nombre en planetvb.com es fácil encontrarlo.

Y digo yo... Si el tio envia desde UK porque marca el precio en dolares??? XD XD XD XD XD
A mí en agosto me dijo que tenía stock, por 100 dólares envío incluído, aunque me lo pensé mejor y terminé por desechar pedir uno, tengo los juegos que me gustan del pequeño catálogo y lo poco que no se puede jugar sin el flashcart no me compensa, realmente no le iba a dar uso.
darkcarmona escribió:A mí en agosto me dijo que tenía stock, por 100 dólares envío incluído, aunque me lo pensé mejor y terminé por desechar pedir uno, tengo los juegos que me gustan del pequeño catálogo y lo poco que no se puede jugar sin el flashcart no me compensa, realmente no le iba a dar uso.

La verdad es que por el catologo oficial no merece la pena pillarlo, pero si que hay alguna joyita homebrew bastante impresionante... Para los mas viejunos como yo hay un port del Capitan Sevilla espectacular y un port del Street Fighter 2 de snes que tambien es muy majo... A tope con las 3D en los escenarios.
Sí, me lo estuve pensando por el Street Fighter y algo más que vi, pero al final se me enfrió la idea y no lo hice porque en mi caso sé que no le iba a dar mucho uso sólo para eso. Una lástima lo de esta máquina, yo la adquirí hace relativamente poco y flipé, se nota que es un producto de Nintendo, me encantaría haber visto lo que hubiera dado su hubiera tenido éxito.
Me ha llegado hoy el FlashBoy. Matasellos del día 7 de Febrero de UK. Ha sido bastante corta la espera.
Imagen
Tras esperar unos dos minutos de flasheo, no tiene precio disfrutar de la Demo de Street Fighter II en Virtual Boy.
Las voces muy bien digitalizadas. Guile grita "Sonic Boom" y no "Marejú" como decíamos en la época con la versión SNES :)
Es complicado sacar una foto con el móvil del visor de la Virtual Boy con mediana calidad...
Imagen
Pero en directo en la Virtual Boy con los 2 visores, el efecto de profundidad 3D está muy logrado y se puede regular en el menú del juego que sale al pulsar Start.
Se hace raro que los botones de patada/puñetazos débiles/medios se hacen con la cruceta derecha...
Tiene pendiente por pulir la IA e impactos, pero para ser algo no oficial está genial. El juegazo qué podría haber llegado a lanzar Capcom si hubiera tenido algo más de vida la consola.
Habrá que seguir probando más juegos Homebrew y alguno de los que no tengo de los pocos que salieron oficialmente.
Me puse en contacto con Richard gracias al mail que me enviaste, y hoy me ha confirmado que el pago estaba correcto y que me enviaría mi FlashBoy ratataaaa

Que ganas tengo de catar algunos juegos y esta demo de Street Fighter 2! [360º]

Merci por la info de contacto!
11 respuestas