Still Life

Estoy jugando a la versión americana de Still Life. Estoy en la parte en que tengo que mezclar unos ingredientes para hacer una receta. Alguien sabrÃ_a decirme cuales son los pasos a seguir, y sobre todo por qué? Cual es el razonamiento?
Gracias
En los foros de gamefaqs.com creo haber visto algún post con la solución.
una preguntita , estas en español?es q si es asi si q m lo pillare.
salu2
sip en español, la traducción y el doblaje son perfectos, a mí me está gustando bastante.

un saludo
entonces m lo pillo fijo , tiene muy buena pinta.
salu2 y gracias por la info
la verdad que está muy bien, los decorados son preciosos, muy cuidados, las voces estupendas, y el argumento genial, toque thriller a lo seven con bastantes dosis de investigación de pruebas y tal, muy bueno, recomendable 100% para la gente que adore las aventuras gráficas.

un saludo
1 Taza grande de leche

1 Taza grande de azucar

1/2 Taza de mantequilla

Batir

2 Tazas de harina

1 cucharada grande de gengible

1 cucharada pequeña de canela

Batir

1/2 Taza de Melana

1 huevo

Batir y al horno


Ya ta. :)
Yo tengo una pregunta aver quien me la contesta por favor,ya que veo que este va a ser el hilo por lo que veo,de las respuestas sobre el juego cuando nos atasquemos.

Aver tengo que ir ala morgue,pero cuando bajo y meto la tarjeta me dice que no funciona y no puedo abrir la puerta,e intentado meter el codigo que viene detras,pero nada.Aver si alguin me dice la solucion
A ver, el código es 86352. Es como si escribieses la palabra "Vodka" en un mensaje de texto (por eso pone "vodka" detrás de la tarjeta). Tienes que escibirlo después de pasar la tarjeta y antes de que se apague la luz verde.

A ver quién me ayuda a mí: ¿Cómo se abre el baúl del abuelo?
He probado a enfilar distintas figuras y nada... y creo que es imprescindible para avanzar, claro...

Saludos.
tienes que poner dos ronvos en las esquinas y un corazon en el medio . yo estoy atascado en la caja fuerte de la capilla que tienes que colocar 8 fichas en orden ,tengo un numero que encontre alli que es 74821536 pero no se como poner los numeros con las fichas. me podeis decir el orden de las fichas. gracias.
el juego tiene buena pinta lo qu probe, pero el tema de las CONTINUAS cargas jode muchisimo, se han pasado con las cargas, deberian poder cargar mas mapeado porque desespera bastante, creo que es un fallo enorme para un juego que la mayor parte del tiempo estas cargando y no jugando.
xokas escribió:tienes que poner dos ronvos en las esquinas y un corazon en el medio . yo estoy atascado en la caja fuerte de la capilla que tienes que colocar 8 fichas en orden ,tengo un numero que encontre alli que es 74821536 pero no se como poner los numeros con las fichas. me podeis decir el orden de las fichas. gracias.


Tio,no me sale,no consigo poner los 2 rombos y el corazon en medio siempre hay alguna figura que me falla,pero si la toco,se cambia otra... [decaio] pufff Alguna pista ein?
pos yo me queao atrancao en la cazita de mark y hay que abrir una cerradura con dos herramientas pero no doy con la clave y llevo intentandolo un monton de tiempo, pero lo dejao porque si no voy a terminar en los pinos....... ein?
Si alguien lo ha pasao que diga como es
alguno habeis descubierto como poner los numeros en la caja fuerte de la capilla , pq estoy medio desesperado, aver.
salu2
mu wenas.
como os imaginareis es muy dificil poneros aqui el orden de los simbolos de la caja de la capilla. fijaros bien porque es el orden de los numeros que ya teneis y hay que poner los simbolos en el mismo orden. no os habeis fijado que los simbolos se parecen mucho a los numeros?
ta luego.
para la caja fuerte de la capilla lo que tienes que contar es el número de ángulos interiores de cada figura ;)
A ver si alguien me puede ayudar para forzar una cerradura.
y como coño sabes lo de los angulos interiores de las figuritas?porque a nadie se le ocurre eso,yo lo he sacao por la forma de las figuras,ademas el primero el 7 solo tiene 6 angulos interiores,porque es el contorno de un 7 y tiene 6 angulos
Weno, acabo de terminar este gran juego y me ha dejado un buen sabor de boca, aunque el final...wno no quiero irme de la lengua, lo recomiendo a todo el mundo, hacia tiempo que no disfrutaba de una buena aventura grafica, del estilo Syberia, pero creo que me ha enganchado mas, la busqueda de un asesino multiple engancha mas que un mecanico colgao que busca Syberia xD ratataaaa .

Y nada, lo que mas me a sorprendido son los puzzles, complicados pero al mismo tiempo muy logicos, en ningún momento me he visto perdido, una linia argumental muy bien definida y, excepto la puta receta de las galletas (unico acertijo del que necesite ayuda, que lo pude leer en este mismo post xD), el resto de acertijos han sido magistrales.

Pero si escribo este post es x una pregunta que me reconcome y que lanzó a quien tmb se lo haya pasado ya (no es ningun spoiler trankilos):
Una vez terminado el juego, si en la pantalla inicial le das al visualizador de secuencias o algo asi, puedes ver todos los videos, bien, pues a mi, al final de todo, hay 3 recuadros en negro, k no salen nada, k es esto? es k me e saltado algo? hay finales alternativos? hay k pasarselo otra vez??

Desde que me lo he pasado me he quedado con un poco cara de tonto, este hecho me hace pensar en una segunda parte, o peor, en contenido descargable por Xbox Live, opcion que existe, pero que no se a que se puede acceder porque no estoy suscrito.

Wno nada mas, perdon por la parrafada, y a disfrutar el juego quien no lo haya terminado todavia!;)

PD: Ojala se haga una segunda parte, aunque segun tengo entendido el estudio que lo ha creado ha desaparecido, creo que tendre que olvidarme de ello :(
pos yo toy atascao en la puerta de los 6 numeros que hay una inscripcion en el lateral que dentro de las otras salas hay cuadros en los ue hay numeros pero no me aclaro de como organizarlos.Si alguien me da una pista......

ya esta era un error de vista que veia 2 numeros junto sy eran seaprados ...
Les dejo las soluciones de La Capilla y la Casa de Mark que es algo compricada pero con paciencia se hace...


Para ertt cual es la clave de los 6 numeros

Adjuntos

pos te tienes que fijar en los titulos de los cuadros y en lo que te dice en la inscripcion de la puerta si no lo sacas me dices

Edito: ya me lo he fundio,por cierto una pista..... lo que me costo dar con el extintor.....
La clave del Baul

De izquierda a Derecha


3
5
2 (tres veces)
4
5 (dos veces)
4 (dos veces)

eso es todo...


Gracias ertt lo voy a intentar si no te aviso...
Ya hice los de los 6 numeros pero ahora estoy atascado en las estatuas ya tengo todos los objetos que les corresponden a cada una, se los pongo pero nada... como es la solucion...


gracias de antemano
tinees que leer loque pone en la nota que has coido de la habitacion de mia y poner los objetos como pone en la nota ,osea que si el deseo noseque del placero algo asi
como te ponga en el papel ese es el orden.
piensa que la manzana es la tentaciony asin sucesibamente
Gracias ertt. es que no habia agarrado la nota de mia,
ahora estoy en la ecena del crimen junto a la pisina, estoy atascado en la parte de la olla....
Buenas.

Ya sé que la solución será una tonteria, pero no soy capaz de entrar en el despacho de Skalnic (capítulo 4 del juego). Hay unos andamios, tengo una cuerda,... pero no veo la forma.

Un saludo y gracias por anticipado.
busca por cerca de los andamios que seguro que encuentras algo como para enganchar la cuerda arriba.
Piensa como si serias batman,usarias la batcuerda que se engancha con el murcielaguito en algo.Pues seguroq ue hay algo por ahi.

Y para ti Gill
tienes que mirar el dibujo que hay a la izquierda del cubo,qeu te explica como tiene que quedar el deposito para qeu la corriente funcione,osea el deposito tiene 5 puntos y para que funcione tienes que dejarlo con 4 osea que ya sabes a usar el cubo y el deposito.
Muchas gracias, ertt.

Al final lo pasé antes de leer tu mensaje, pero gracias igualmente.

Un saludo.
Gracias ertt, ahora estoy en la galeria de Richard, atascado en el ordenador, ya revice todos los cuadros y no doy con la solucion,
HELPME.....
WyrmCule escribió:Desde que me lo he pasado me he quedado con un poco cara de tonto
Yo me lo acabo de pasar y, sinceramente, no encuentro mejores palabras para definirlo, es como si faltara el capitulo final.
WyrmCule escribió:Una vez terminado el juego, si en la pantalla inicial le das al visualizador de secuencias o algo asi, puedes ver todos los videos, bien, pues a mi, al final de todo, hay 3 recuadros en negro, k no salen nada, k es esto? es k me e saltado algo? hay finales alternativos? hay k pasarselo otra vez??
A mi tambien me pasa, voy a ver si encuentro algo por gamefaqs...
Gill336 escribió:ahora estoy en la galeria de Richard, atascado en el ordenador, ya revice todos los cuadros y no doy con la solucion,
HELPME.....
La clave esta en el puente, y su relacion entre ambas ciudades/historias.
en los cuadros te pone si miras por los cuadros te tienen que salir mas palabars que las que dice ella al ver el cuadro y luego mira en toda la historia, donde han pasado las cosas y juntalo todo
Yo me he pasado el juego y sin embargo sé lo que el juego no quiere enseñar (me lo he imaginado y todo concuerda, es decir, sé lo que todos al principio del juego queriamos saber.

Si alguno que se lo haya pasado kiere q se lo diga.... mandame un MP
pues yo me lo he psasado y aun no se que es lo que quiere enseñar
Sly_Marbo135 escribió:Yo me he pasado el juego y sin embargo sé lo que el juego no quiere enseñar (me lo he imaginado y todo concuerda, es decir, sé lo que todos al principio del juego queriamos saber.

Si alguno que se lo haya pasado kiere q se lo diga.... mandame un MP
Yo en los foros oficiales he leido montones de hipotesis, pero son eso, hipotesis. El juego no da lo suficiente para asegurar nada.
Si quieres ponlo en negro.
la impresion que da es que lo dejan abierto a una segunda parte, y no deja nada en claro,y por cierto como swe consiguen los 3 videos del final?
Pues yo creo que el asesino es el tio del museo (el que sale en la intro con la protagonista), que parece que debe ser su novio. Por que al final del juego si os dais cuenta cuando vais a buscar a MIA en casa, ya no está ni ella ni el tio del museo en el museo, cuando si lo estaban previamente. Es mucha casualidad que ambos ya no esten en el museo, que el tio abandone su puesto de trabajo y muera MIA. Además como coño sabe tanto ese tio de los cuadros del museo?? xDD como que era un friki de los asesinatos del primer asesino.
Sly_Marbo135, esa es la teoria mas repetida, pero hay cosas que no cuadran.
Es su novio y es de suponer que tras el suceso se hayan visto, y el tio deberia tener una bonita herida de bala. O en todo caso haber desaparecido. Y a la tia en la escena final se le ve muy tranquila y no hace ninguna referencia a ese tema.
Ademas de que, esto ya cosecha mia, el asesino NUNCA es el que mas parece ser, y de los que hay él es el que mas indicios tiene.
Aunque claro, tampoco se puede negar que sea el, datos no hay, pero tampoco hay para afirmar nada.
Realmente o es que lo dejan a la imaginacion de cada uno o es que tenian pensada una segunda parte, sobretodo porque dice que ira a investigar a los angeles.
Pos yo estoy en la ultima teoria de que lo dejan abierto para una segunda parte en los angeles para ir a buscar al familiar del primer supuesto asesino y pintor de los cuadros,y que sea el del museo...... no creo porque cuando va a buscar al museo la priemra vez,va con el y se encuentran los dos a la muerta y ..... seria mucha casualidad que fuera el,no se demasiado evidente.Yo creoq ue no quieren descifrarlo para dejar abierto a segundas partes
Buenas a todos.

¿Alguno sabe ya cómo se pueden ver las tres escenas que aparecen en negro?

Un saludo y gracias.
Hola a todos los jugadores de este maravilloso Juego !

Necesitaria un poco de orientación , estoy en el parque y uso la fotografia para ver la diferencia pero no se que hacer, practicamente es el principio del capitulo 2 si alguien me puede orientar en el capitulo 2 se lo agradeceria gracias !.
Buenas.

Si mal no recuerdo se trata de comparar las fotografias para hacerse una idea de donde mataron a la prostituta (además de otras diferencias apreciables que pueda haber). Señala aquel o aquellos lugares que te parezcan significativos (donde pudo haber pasado algo) y alguno de ellos (puede que contenga agua, por ejemplo) puede serte útil.

No te he querido decir exactamente dónde mirar... pero si aún así no lo encuentras dílo de nuevo y ya te digo que tienes que hacer con más exactitud.

Un saludo.
Gracias ya lo he conseguido, es juego es muy bueno y te engancha !
Pues ya terminé el juego y a mi opinión esta muy bueno!!! Si alguien necesita alguna ayuda con gusto responderé las preguntas que envíen a mi correo XD Un saludo a todos... y si alguien sabe como conseguir los ultimo 3 videos digame no?¿
elegante janna me alegro si me entero de lo de los 3 videos os digo algo
Yo busque en su momento y no encontre nada al respecto, a todo el mundo le pasaba. Incluso hay quien saco los videos del dvd y dijo que no habia nada que no hubiera visto en el juego excepto un trailer.
(Gracias errt!!! :D )


Alguien sabe de algun juego del mismo tipo?¿ es el primer que juego de este estilo y la verdad que gusto un buen....

por cierto gracias central98, que lástima que no haya forma de conseguir las secuencias llegué a imaginar que podrian ser cortos o finales alternos... en fin
ayuda amigos que yo no se que hacer exactamente con la foto, ya mire la fuente y varias partes y nada de nada,,una manita por favor.......................................
a janna, el syberia 2 tambien creado por microids
66 respuestas
1, 2