Sticker tdt

El problema es que vivo en un piso sin antena de television y me preguntaba si poniendole un sticker de tdt al ordenador se puede ver algo como he visto que algunos te traen antena.en el caso que si se vea podriais recomendarme alguno.
Lo más probable es que con la antenita que pueda traer cualquier sticker no consigas ver nada, a menos que vivas a partir de un 6º piso. Pero yo vivo en un 2º en Madrid, y con una antena interior de las que venden en cualquier tienda lo veo todo perfecto...

Saludos
¿Esa antena es la que viene con el sticker o la has comprado aparte.?Si la has comprado aparte ¿cuanto te ha costado?
Mi hermano tiene uno que te trae la antenita esa cutre y lo ve todo (o por lo menos la gran mayoría), y vive en un 1º de un edificio de 6 plantas. La facilidad para verlo aparte de vivir alto es también la cobertura que tengas en tu zona, y la calidad del cacharro en cuestión ;)

EDIT: antenas de estas de interiores las hay de marcas como one for all que las suelen tener en carrefours por 20-25 eurs (no estoy muy puesto en precios, pero por ahi).
3 respuestas