Ladynayara escribió:ahhh que te has dado por aludido por lo de genio.....bien haber empezado por ahí, eso no iba contigo. Fin de la discusión. xD
al igual que los conejillos cuando van a un nuevo hogar ^^ xDDDDDDD
jorcoval escribió:Ladynayara escribió:ahhh que te has dado por aludido por lo de genio.....bien haber empezado por ahí, eso no iba contigo. Fin de la discusión. xD
No puedo darme por aludido pues no se hablaba de mí.
Lo que me ha sorprendido es la mala asociación que has hecho. No te hubiese contestado en caso contrario, porque no has dicho nada fuera de lugar.al igual que los conejillos cuando van a un nuevo hogar ^^ xDDDDDDD
Si quieres entrar en lo personal, existen los privados.
por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook.
 .
.Adris escribió:por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook..
Nos quedamos con Toshiba, gracias.
cash escribió:Steve Jobs está bloqueando las Blackberry del mundo desde el Mac allá.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  jorcoval escribió:Adris escribió:por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook..
En la empresa a los comerciales les montamos Sony Vaio
cash escribió:Steve Jobs está bloqueando las Blackberry del mundo desde el Mac allá.

jorcoval escribió:Adris escribió:por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook..

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
davile escribió:Pero lo que no entiendo es el porque del endemoniamiento de algunos a todo lo que tenga que ver con apple

Piriot escribió:Pero eso es lo que crees tu, que le está engañando, un ejemplo, yo tengo un ibiza 1.9 que tiene las msmas prestaciones que un golf 1.9 o el A3 de echo llevan el mismo motor, pero la gente paga gustosamente una diferencia de mas de 7.000 euros por que los dos últimos son mas cool, y yo no me meto y les digo que son unos fanboys, estan pagando otras prestaciones que seat no tiene.
 ).
).  Piriot escribió:Pero eso es lo que crees tu, que le está engañando, un ejemplo, yo tengo un ibiza 1.9 que tiene las msmas prestaciones que un golf 1.9 o el A3 de echo llevan el mismo motor, pero la gente paga gustosamente una diferencia de mas de 7.000 euros por que los dos últimos son mas cool, y yo no me meto y les digo que son unos fanboys, estan pagando otras prestaciones que seat no tiene.
Silverhand escribió:Aún así yo animo a todo diseñador gráfico y técnico de sonido que se haga con un Mac, en su terreno no tiene rival (en otros terrenos no suele aparecer entre las mejores opciones)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Piriot escribió:Pero eso es lo que crees tu, que le está engañando, un ejemplo, yo tengo un ibiza 1.9 que tiene las msmas prestaciones que un golf 1.9 o el A3 de echo llevan el mismo motor, pero la gente paga gustosamente una diferencia de mas de 7.000 euros por que los dos últimos son mas cool, y yo no me meto y les digo que son unos fanboys, estan pagando otras prestaciones que seat no tiene.

Lo dice todo.
PD : quien no sabe quien es la otra persona. es dennis ritchie. El responsable del unix original y el lenguaje C. murio ayer.
vallver escribió:Ademas, no hay que olvidar tampoco que Steve Jobs tuvo un gran peso en el desarrollo de la animacion 3D, creando grandes peliculas como Toy Story cuando creo Pixar.
Taiyou escribió:vallver escribió:Ademas, no hay que olvidar tampoco que Steve Jobs tuvo un gran peso en el desarrollo de la animacion 3D, creando grandes peliculas como Toy Story cuando creo Pixar.
Steve Jobs no creo Pixar.
Taiyou
Aevum escribió:
Lo dice todo.
PD : quien no sabe quien es la otra persona. es dennis ritchie. El responsable del unix original y el lenguaje C. murio ayer.
GELETE escribió:Aevum escribió:
Lo dice todo.
Y te vienes a decirlo aquí y no en su hilo???
En fin...