Steve Ballmer presentará Kinect en la Gamefest

Imagen

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, acudirá a Madrid el próximo 8 de octubre para presentar Kinect. El máximo mandatario de Microsoft presentará ante los medios y los aficionados el nuevo dispositivo a poco más de un mes de su lanzamiento en España. La presentación de Kinect a cargo de Steve Ballmer está prevista para el viernes 8 de octubre a las 17h en IFEMA.

Daniel Cervantes, Director de la División de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft escribió:Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Nos complace contar con Steve Ballmer para dar a conocer las claves de esta revolucionaria experiencia.


Pablo Crespo, Director General de GAME España escribió:Es un placer contar con la presencia de Steve Ballmer en esta primera edición de GAMEFEST, una de las personas más influyentes del mundo durante la última década, sin duda el apoyo definitivo para esta feria, que está llamada a consolidarse como la más importante del Sur de Europa.
al parecer gamefest no va a ser tan malo, va a venir ballmer
darkpolo5 escribió:al parecer gamefest no va a ser tan malo, va a venir ballmer


eso esperara ballmer y quien quiera promocionar sus productos, habra que ver si sale bien, o es un "por aqui no vuelvo"
Verlo jugar sin mando puede ser un espectáculo. [carcajad] [+risas] [carcajad]
yo me acabo de enterar por facebook Imagen
Developers Kinetic XD XD XD

PD: Eso si que sería un juego "jarcor"
Cuanto tardaremos en ver los videos con la palabra FAIL? Espero que se lo traigan pulido, eso, o un vídeo con los tiempos bien ajustados... Ojalá sea un éxito, así ganamos todos, aunque... bueno, el tiempo dirá. Creo que estamos tan escaldados, que por medio bueno que sea, igual hasta nos lo compramos ;)
Developers, developers, developers....
Que alegría no ser el único al que se le ha venido esto a la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=8zEQhhaJsU4
Esperando un Game Fest en Barcelona... A la de ya!!!!!!!!
Si Ballmer saliera al escenario así... pagaba 10 entradas xD

http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

Los que esperéis de la Gamefest un E3, GC, TGS.... bajar de la nube. No lo será y no creo que lo pretenda ser.
Pues aquí uno que va al Gamefest, no pensando que es un E3 o un TGS, voy por el simple hecho de apoyar el evento para que se siga haciendo cada año y con el tiempo podamos contar con un buen evento.

Un saludo ;)
Que miedo me da el Kinect este ..... posiblemente luego sorprenda y todo ;)
Como si viene Ronald MacDonald, pero quiero un kinect NOW [mad]
Lo que mas me gusta de este pais es las tremendas ganas que tiene la gente de que los demas fracasen en cualquier cosa, solo por el hecho de señalarles con el dedo. En lugar de al menos dar el beneficio de la duda a el intento de montar una feria de videojuegos en españa es mejor dedicarse a pisarla antes de que tan siquiera se produzca.

Anda no espera, ahora que caigo no es lo que mas me gusta, es lo que mas me asquea.
taphs escribió:Lo que mas me gusta de este pais es las tremendas ganas que tiene la gente de que los demas fracasen en cualquier cosa, solo por el hecho de señalarles con el dedo. En lugar de al menos dar el beneficio de la duda a el intento de montar una feria de videojuegos en españa es mejor dedicarse a pisarla antes de que tan siquiera se produzca.
Anda no espera, ahora que caigo no es lo que mas me gusta, es lo que mas me asquea.

Aplicalo no sólo al Game Fest, si no a otras tantas cosas como en este caso el tan "odiado por muchos" Kinect, antes de que salga.

Yo por mi parte espero a ver el Kinect (aunque no lo compraré de momento), y ojalá traigan el GameFest alguna vez a Barcelona. Por otro lado (.net) es lógico hacerlo en Madrid la primera vez, está más "cerca" para todos. Pero cuando tenga más vidilla seguro que rotan cada año (o eso espero)

Benzo escribió:Los que esperéis de la Gamefest un E3, GC, TGS.... bajar de la nube. No lo será y no creo que lo pretenda ser.

Está claro que no lo pretende ser. Pero con que sea una feria donde se presenten los nuevos productos, ya es suficiente. Yo alguna vez estuve en presentaciones de Microsoft como muchos de vosotros, y ya eso era algo distinto... lo veias antes que los "demas" je je.

Mientras no sea como la feria del Manga y el Videojuego (si no te gustaba el Manga te jodias [+risas] ) que se hacía en Barcelona.... Ese solo era para vender ¬_¬ . Que timo era aquello, por diox...
Benzo en el hilo de las noticias de la semana pasada escribió:Ya se han vendido mas de 15.000 entradas para el Gamefest.


Nadie comentó esto en el hilo de las noticias y me parece un dato MUY a tener en cuenta, ya que esas entradas son de CONSUMIDORES, no de profesionales, que irán otro tanto. Y ahora encima van a presentar KINECT, que por muy criticado que sea, la peña tiene ganas de ver cómo va a funcionar eso.

Yo creo que va a ser un exitazo y espero que se haga muchos años (que este año me lo pierdo porque estoy en Alemania de beca) y voy al año que viene.

Pero vamos, que ya son ganas de echar mierda encima de algo que no se ha celebrado y que la gente vaticina como "Fracaso del siglo"

PD:Mientras no sea otra feria orientada a los otakus vamos bien. Que estos ya tienen demasiás jajajajaja (Y lo dice un ex-miembro del staff (dejado tras 6 años por incompatibilidades del curro con mucha penica) del Expocómic/Expomanga con una camiseta de Naruto)
Stibi666 escribió:Esperando un Game Fest en Barcelona... A la de ya!!!!!!!!



Y yo que hagan uno en Tarragona (....) [+furioso]
Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers, Gamers...
Israperrillo escribió:
Benzo en el hilo de las noticias de la semana pasada escribió:Ya se han vendido mas de 15.000 entradas para el Gamefest.


Nadie comentó esto en el hilo de las noticias y me parece un dato MUY a tener en cuenta, ya que esas entradas son de CONSUMIDORES, no de profesionales, que irán otro tanto. Y ahora encima van a presentar KINECT, que por muy criticado que sea, la peña tiene ganas de ver cómo va a funcionar eso.

Yo creo que va a ser un exitazo y espero que se haga muchos años (que este año me lo pierdo porque estoy en Alemania de beca) y voy al año que viene.

Pero vamos, que ya son ganas de echar mierda encima de algo que no se ha celebrado y que la gente vaticina como "Fracaso del siglo"

PD:Mientras no sea otra feria orientada a los otakus vamos bien. Que estos ya tienen demasiás jajajajaja (Y lo dice un ex-miembro del staff (dejado tras 6 años por incompatibilidades del curro con mucha penica) del Expocómic/Expomanga con una camiseta de Naruto)


¡Masuno, coño!

Puro espíritu español: nos pasamos la vida quejándonos de que no se celebran cosas así, un poco más abiertas al aficionado de base, como el E3 americano, el Gamescon alemán o el TGS, o el ECTS -de éste sólo se acordarán los que lleven más tiempo en el mundillo, pero yo de pequeño soñaba con ir un día a Londres a verlo-.

Y cuando por fín alguien se arriesga a hacer algo, todo son palos. ¿Que GAME va a hacerse publicidad? ¡Coño, pues claro! A ver a qué cojones va toda compañía a cada uno de estos chiringuitos. Pero al menos se curran el contactar con los expositores, el recinto, etc.

Yo este año tampoco puedo ir al final, pero si el próximo año se celebra, me planto en Madrid fijo.
Benzo escribió:Si Ballmer saliera al escenario así... pagaba 10 entradas xD

http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

Los que esperéis de la Gamefest un E3, GC, TGS.... bajar de la nube. No lo será y no creo que lo pretenda ser.


jajajajaja total,buscaba entradas VIP! ajajajajaja
A mi me ha tocado una entrada en meri para el viernes y para ver la conferencia del tio ese, de Steve Ballmer, alguien de Alcalá de Henares va a acudir al evento?.

Salu2!
Acabo de recibir mi entrada para la conferencia de Steve Ballmer, jejejeje.. tiene que estar gracioso verlo jugano al Kinect ....

Yo voy los tres dias y contento que estoy, esta claro que no va ser un E3, ni nada de esos, pero aver... por algo se empieza..., ya al menos tenemos una conferencia de videojuegos en españa, poco a poco seguro que se da a conocer por el resto del mundo, y si esta sale bien, que por lo que veo tienen toda la pinta, seguro que para el año que viene el resto de compañia preparan cosas mejores... poquito a poco señores... jeje

ByE11
22 respuestas