stepmania para RGH , aqui mero esta

primeramente que nada
se debe tener la compatibilidad del xbox en el disco duro

pueden seguir aqui este tutorial
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

seguido descargan este archivo y lo meten en la ruta que ustedes quieran
yo por lo meti en HDD1/360/emus/
y en FSD ya le di que escaneara ahi

el archivo para conseguirlo
http://www.mediafire.com/download/1jldlv2dwl1vejg/Stepmania+x10.rar


no incluyo los song pack ya que a cada quien le gusta diferente musica, asi que solo tienen que meter la musica
a la carpeta songs que viene en el archivo
la musica recomiendo que la metan en archivos solos,
no admite los archivos de musica con la extencion .dwi

cualquier duda que tengan me avizan ,


http://www.youtube.com/watch?v=AsAAqRX6srg
tu primer aporte wey
chido
un saludo
el archivo no esta disponible
Que buen aporteee , gracias amigo
setzer_x escribió:como ni agradecian ni nada lo desabilite, les paso el link por inbox , nomas pidanmelo



Hola, que cuelgues algo por tu propia voluntad no significa que se te tenga que "dorar la pildora", me parece totalmente desacertado tu comentario...
Si todos los que ayudamos en este foro hiciéramos igual que tú.......pues esto no sería foro ni nada por el estilo...

Mira la cantidad de hilos que hace la gente y como se ayuda....pero en ninguro verás respuesta como la que diste tu...
Creo que este hilo en estos términos no tiene sentido, pues en realidad no aportas nada, pues pides algo a cambio para aportar, hay que ser mas altruista, es decir ayudar sin esperar nada a cambio, como hacen miles de usuarios en este foro, saludos.
ya logre instalarlo aunque la mayoria lo podra encontrar como stepmaniax v12 ... aubnque tengo un problea y talvez tu puedas ayudarme el archivo me corre vien pero cuando camio a modo pump it up ya no,... por mas que aprieto los botones no ase nada u_u alguien que tenga la solucio?
Que bueno, con la caña que le di yo a este juego en la xbox original.

Genial, gracias compi.
cheverris escribió:ya logre instalarlo aunque la mayoria lo podra encontrar como stepmaniax v12 ... aubnque tengo un problea y talvez tu puedas ayudarme el archivo me corre vien pero cuando camio a modo pump it up ya no,... por mas que aprieto los botones no ase nada u_u alguien que tenga la solucio?



lo unico que puedes hacer es borrar los archivos del save data,
ya que la interfaz es la de stepmania, pero nadamas tiene habilitado el port de DDR y no el PIU,
asi que al borrarlo de nuevo , reiniciaras los valores de fabrica del juego, y ya podras moverte en el menu

saludos
11 respuestas