Stella Deus: The Gate of Eternity

Weno akabo de probar el juego y me ha parecido muy bueno! despues de la tanda pucelle tactics,phantom brava,disgaega... este para mi es el mejor de todos los sacados por atlus!

Me ha recordado un monton a FFTACTICS! los diseños son wenisimos,y serios! un tactical rpg serio y con historia epica(de las ke me gustan).
Espero que lo traigan a europa,pq es un buen juego!!!

http://www.atlus.com/stella_deus/
una preguntilla, si se te muere algun personaje durante la batalla lo puedes resucitar mas adelante o se te muere de forma definitiva?
gracias y un saludo
esta en ingles no?
sabeis si lo sacaran en español?
a mi el fft de gba es uno de los que mas me gustan
fft de gba es una mierda sinceramente
Buenas yo lo llevo probando desde hara unas 2 semanas y el juego esta muy bien, la historia es muy buena y recuerda como bien dicen en la forma de juego al final fantasy tactics, caliburn si se muere alguien en una batalla no hay manera de resucitarlo durante la misma pero en la siguiente vuelve a estar vivito y coleando:D Yo q quieres q te diga constanza pero hay q respetar los gustos de la gente y personalmente a mi el fft de gba pues me gusto mucho si no te gusto a ti dilo educadamente pero no digas q un juego es una mierda porq no te guste a ti eso es cuestion personal, un saludo y probad el juego aunq no tengo mucha esperanza q salga por aqui pero quien sabe^^
Constanza escribió:fft de gba es una mierda sinceramente


Niño, me parece a mi que poco has usado tú una GBA. El Final Fantasy Tactics es un juegazo. Y no lo digo solo yo: mira por EOL, IGN o Gamespot (por citar tres) y luego me cuentas que dicen del juego en sus análisis. Que un juego no te guste no es sinónimo de que sea malo, sinceramente.

Saludos!
jeje cuando hablaba de fftactics decia la maravilla de psx no el de gba,klaro ke pa gustos colores,el de gba era bastante birria!!!
Siendo de Atlus, no se yo... pero la verdad es que me apetece un monton probarlo.

Solo de ver esos diseños, se me cae la baba. :D
tRepaMuros escribió:Me ha recordado un monton a FFTACTICS!


Eso es porque el Hoshigami era un clon del FF Tactics de PSX y Stella Deus bebe de dicho título su sistema de juego.

Refloto el hilo para decir que me lo he pasado y francamente me siento muy decepcionado con el final. La historia comienza de un modo apasionante, pero conforme avanza el título se vuelve un tanto predecible. Asímismo, las escenas entre batalla y batalla resultan insufribles por tratarse de pantallas estáticas a las que se superponen imágenes de los personajes que hablan. Hubiese quedado mucho mejor si hubiesen estado animadas con el motor del juego.

Por otro lado, no tiene tanta carga argumental como otros títulos. De hecho el juego en sí son unas 20 horas de juego. El problema está en la imperiosa necesidad de hacer uso de las mazmorras para subir de nivel, en las que te tiras otras 20 horas de juego. En su totalidad me ha parecido un juego muy "preciosista" pero flojo en su conjunto. Da la sensación de que se quedaron a la mitad en todo y que las batallas, lejos de ser los gloriosos enfrentamientos que veíamos en colosos como Shining Force III o Vandal Hearts II son más bien los enésimos enfrentamientos contra los mismos enemigos cambiados de color una y otra vez. El juego termina aburriendo y su final es uno de los más flojos que he llegado a ver en juego alguno. Sin embargo y dado el bajísimo nivel del que hacen gala los RPGS (Y Battle RPGS) de PS2 en comparación con los de su predecesora, este título que en otro tiempo hubiese sido un juego del montón, se convierte en uno de los mejores RPGS que existen para PS2 (Para mí este tipo de juegos son también RPGs) y para mí por lo menos el mejor.
Estoy de acuerdo en que los Battle RPGs en PS2 han dado un bajón increible con respecto a PSX.... Pero este Stella Deus va a llegar a PAL, lo que significa que va a caer seguro [sonrisa]
Puede que no sea el mejor juego de este género, pero ninguno de Nippon Ichi lo es tampoco y tengo los 3 que han llegado.
Un saludo ;)
Siendo de Atlus, no se yo... pero la verdad es que me apetece un monton probarlo.


Pos no se qué tiene Atlus para que digas eso... has jugado al shin megami tensei lucifer's call? Juegazo de rol, y de atlus tb.

Un saludo!
Kirkis escribió:Puede que no sea el mejor juego de este género, pero ninguno de Nippon Ichi lo es tampoco y tengo los 3 que han llegado.


Eso está claro. Es más, los juegos de Nippon Ichi, y muy especialmente el Disgaea, son lo más aburrido, monótono, extraño e infumable que yo me he echado en cara y lo peor de todo es que hay un montón de seguidores a ultranza por internet de los juegos de esta compañía.
Axelay escribió:Eso está claro. Es más, los juegos de Nippon Ichi, y muy especialmente el Disgaea, son lo más aburrido, monótono, extraño e infumable que yo me he echado en cara y lo peor de todo es que hay un montón de seguidores a ultranza por internet de los juegos de esta compañía.


JUAS, bueno, para mi no son tan horribles, pero tampoco son inolvidables... :) La pucelle fue el que mas me gustó, y Phantom Brave el que menos. Disgaea estaria en medio.
@El_Patas
Muchas gracias.


Y ahora voy al tema:

Bueno, he pedido que se desarchive este hilo porque tengo una duda respecto a Stella Deus. Necesito ayuda de alguien que haya completado el modo historia de este juego. Resulta que no veo la manera de guardar los avances de las tres últimas batallas, ya que una vez que se acaba el juego no pregunta si quieres guardar, vuelves al inicio y te quedas igual que antes de empezar la batalla en la sala del trono. No entiendo nada. Si alguien me ayuda se lo agradeceré.
14 respuestas