Steins;Gate Elite llegará el 19 de febrero de 2019 a Occidente

Spike Chunsoft ha anunciado que Steins;Gate Elite, cuyo lanzamiento estaba planeado para el 2018 en Occidente, finalmente estará disponible en Europa y Estados Unidos el 19 de febrero de 2019. El juego desarrollado por MAGES. Inc. se pondrá a la venta con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC.

Steins;Gate Elite es una adaptación en alta definición y con escenas del anime de Steins;Gate. El juego sigue la historia de una banda de jóvenes estudiantes expertos en tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado a través de correos electrónicos usando un microondas modificado, pero sus experimentos para superar los límites del tiempo comienzan a perder el control al enredarse en una conspiración que gira en torno a SERN.

Comparte esta noticia en tu red social

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carne de <20€
@Benzo La novela visual original es Steins;Gate a secas. Linear Bounded Phenogram es una novela aparte, que cuenta nuevas historias centrándose en personajes secundarios y que incluyen sólo las versiones de PS4 y PC, ya que en la de Switch el extra es una versión NES del juego principal.
Cae la coleccionista en switch!!! aunque quiero el DLC de PS4 >_<
Buenísima pinta que tiene :)
Aún tengo pendientes los dos anteriores, ¿qué relación tiene este Elite con ellos?
opuk escribió:Aún tengo pendientes los dos anteriores, ¿qué relación tiene este Elite con ellos?


Elite es un remake del primero hecho con la animación del anime.
@Alex-Redfield OK, entoces creo que paso. Gracias por la aclaración :)
10 respuestas