Steins;Gate Elite llegará a Europa con una edición limitada

Cuando Steins;Gate Elite esté disponible en Europa el 19 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch se podrá adquirir en una edición limitada, según ha anunciado Spike Chunsoft. Esta edición incluye un libro de arte en tapa dura con más de 100 páginas, un póster de tela, una caja exterior personalizada y una bonificación en forma de juego: Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram para PlayStation 4 y ADV Steins;Gate para Nintendo Switch.

Steins;Gate Elite es una remasterización del original Steins;Gate con escenas animadas extraídas del anime. El juego sigue la historia de un grupo de jóvenes expertos en tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado. Pero cuando comienzan a perder el control de sus experimentos se verán envueltos en una conspiración en torno al SERN, la organización que se oculta tras el Gran Colisionador de Hadrones.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Si no se pasan con el precio, seguramente caiga. Lo malo es la fecha, con otros pesos pesados en 3 días... pero Steins caerá, sea edición normal o limitada [plas]

Edit: Según la web de Spike Chunsoft, en USA son 90$, así que aquí mínimo 90€ :o
Winterbreeze escribió:Si no se pasan con el precio, seguramente caiga. Lo malo es la fecha, con otros pesos pesados en 3 días... pero Steins caerá, sea edición normal o limitada [plas]

Edit: Según la web de Spike Chunsoft, en USA son 90$, así que aquí mínimo 90€ :o

Es una pasada de precio, aunque sean 100 paginas de artbook...me lo pensaré

Qué sale en esa época?
gwallace escribió:
Winterbreeze escribió:Si no se pasan con el precio, seguramente caiga. Lo malo es la fecha, con otros pesos pesados en 3 días... pero Steins caerá, sea edición normal o limitada [plas]

Edit: Según la web de Spike Chunsoft, en USA son 90$, así que aquí mínimo 90€ :o

Es una pasada de precio, aunque sean 100 paginas de artbook...me lo pensaré

Qué sale en esa época?

Cae en medio de Dead or Alive 6, Metro Exodus, Days Gone y Anthem [+risas]
Winterbreeze escribió:
gwallace escribió:
Winterbreeze escribió:Si no se pasan con el precio, seguramente caiga. Lo malo es la fecha, con otros pesos pesados en 3 días... pero Steins caerá, sea edición normal o limitada [plas]

Edit: Según la web de Spike Chunsoft, en USA son 90$, así que aquí mínimo 90€ :o

Es una pasada de precio, aunque sean 100 paginas de artbook...me lo pensaré

Qué sale en esa época?

Cae en medio de Dead or Alive 6, Metro Exodus, Days Gone y Anthem [+risas]

de lujo, no me interesa ninguno [+risas] [+risas]

asi que ya veré gracias! [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sólo vale la pena por ser dos juegos, siempre y cuando ambos sean físicos. Y 90€ por un remaster... Es una gran guarrada!
@ryo hazuki

También caerá de salida [beer] No jugué el original así que me viene de perlas. Y por esas fechas solo voy a pillar el Metro... [tomaaa]

Saludos :)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:@ryo hazuki

También caerá de salida [beer] No jugué el original así que me viene de perlas. Y por esas fechas solo voy a pillar el Metro... [tomaaa]

Saludos :)


Salvo que lo importaras de JP, y lo dudo enormemente, nadie en europa ó américa lo ha jugado
big_freaze escribió:
papasconmojo escribió:@ryo hazuki

También caerá de salida [beer] No jugué el original así que me viene de perlas. Y por esas fechas solo voy a pillar el Metro... [tomaaa]

Saludos :)


Salvo que lo importaras de JP, y lo dudo enormemente, nadie en europa ó américa lo ha jugado


El Steins;Gate original claro que salio de Japon, en mi estanteria lo tengo xDD
Bien podrían añadir en la edición un medidor de divergencia... Al final me tendré que hacer yo uno. XD Y los tubos nixie cada vez son más difíciles de encontrar e.e
big_freaze escribió:
papasconmojo escribió:@ryo hazuki

También caerá de salida [beer] No jugué el original así que me viene de perlas. Y por esas fechas solo voy a pillar el Metro... [tomaaa]

Saludos :)


Salvo que lo importaras de JP, y lo dudo enormemente, nadie en europa ó américa lo ha jugado


https://www.amazon.es/Badland-Spain-Ste ... teins+gate
big_freaze escribió:
papasconmojo escribió:@ryo hazuki

También caerá de salida [beer] No jugué el original así que me viene de perlas. Y por esas fechas solo voy a pillar el Metro... [tomaaa]

Saludos :)


Salvo que lo importaras de JP, y lo dudo enormemente, nadie en europa ó américa lo ha jugado

https://store.steampowered.com/app/412830/STEINSGATE/
12 respuestas